me desperté gracias a los pequeños ronquidos de michael serca de mi oído,decidí levantarme para ir al baño y de allí pasar por un vaso de agua templado pero antes me voy a poner mi bata...espera voy al baño y después a por un vaso de agua estoy loca o que bueno eso ya es punto y aparte y fui hacer lo que me propuse al terminar de tomar mi vaso de agua y va a subir pero escuche a alguien bajando por las escaleras y sabia que era michael obvio asi que decidi apagar la luz lo mas rápido para esconderme y asustarlo...
Michael:aaaahhh (bostezando)
tu:buuuuuuu!!!(dije mientras golpeaba mis manos contra el piso asimilando pasos)
Michael:qui...quien...quien esss...(dijo asustado)
tu:soy el fantasma de neverland y vine por ti michael (dije con una voz gruesa y asustadora)
Michael:pero...por... que (dijo mientras fue a garrar una sartén y prendió la luz)
tu:buuu michael(salte)
Michael:aaaa(salto del susto y me dio un sartenazo en la cabeza que hizo que quedara inconsciente)(tn) estas bien
tu: ....
Michael al ver que no me levantaba me llevo a la habitación y recosto en la cama y fue a buscar alcohol y algodón,mientras el fue yo me levante agarrando mi cabeza...
tu:aaaa mi cabeza me duele(tocando mi cabeza)
Michael:(entro a la habitación y vio que estaba despierta fue corriendo a hacia a mi dejando el alcohol y el algodón el el suelo )(tn) que bueno que despertaste ya me habías asustado cuando no me respondias
tu:que paso michael?,porque me duele la cabeza?
Michael:lo que paso fue que me asustaste y por miedo te dio sartenazo en la cabeza y quedaste inconsciente y el motivo que te duele la cabeza es que te di el golpe muy duro...LO SIENTO (tn)
Tu :te perdono michael pero a la próxima no agarres armas para golpear a la gente, okey
Michael:okey
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas jacksoneras!!!!
perdon por no subir capitulos es que con la tarea no se puede pero bueno aqui tienen el capitulo espero que lo allan disfrutado...
ESTÁS LEYENDO
"todo mi amor eres tu"(michael y tu)(hot)
Romance(tn) es una chica encantadora con un buen cuerpo que encanta a cualquier chico,al conocer a su ídolo su vida cambiará por completo pero todo cambiará tras la muerte de sus padres ella ya no segura en este nunca más...