Narra (tn):
Cuando mike termino con la discusion de su "ex" baje rapidamende al comedor a finjir que e estado todo el tiempo alli pero la sorpresa que me llebe vi a mike centado con su cara de "no finjas se que me estabas espiando" o "dame una explicacion" y me puse nerviosa y tu be que mentirle...
Tu:(nerviosa) mike...jejeje..ya estas aki
Mike:sii,y tu donde estabas?(con cara de explicame donde carajos estabas)
Tu:que no puedo ir al baño despues de esperarte tanto tiempo a la persona que segun me iva a "acompañar a cenar" ( hice comillas con mis dedos)
Mike: espero que no me estes mintiendo( dijo serio y con los brazos crusadoz)
Tu:como voy a mentirle a la unica persona que am..quiero(me puse nerviosa)
Mike:que quieres o amas si no me equivoco ( se le vanto de su silla y a acerco a donde tu estabas poniendo sus manos en tu cintura)
Tu:okei que amo( rodiaste tus brazos en su cuello)
Mike:y cuanto me amas?
Tu:mas de lo que te imaginas( dijiste con una voz ronca y sexy a la vez)
Mike:(tn) a pregunta que te hice..
Tu:(lo interrumpiste poniendi indice en sus labios) aceptare a la pregunta que isiste pero con una condisionMike:asmelo saber y yo lo cumplire( dijo sonando seguro)
Tu:que me ames y no me trisiones nunca si no lo pagara caro jackson
Mike:es la unica condision que me vas a dar o hay otra
Tu: sii hay mas
Mike:cuales son?
Tu:que me beses asta que mo aliento se acabe
Mike:(sonrrio y te beso)
Fin de la narracion...
Narra mike:
Cuando (tn) acepto ser mi chica me hizo el hombre mas feliz del mundo porque alfin tenia a la mujer que me robo el corazon cuando entre a la prepa,cuando vi a (tn) en su casillero mire cada detalle de su cuerpo tenia cuerpo de diosa mi unica diosa senti ganas de besarla y follarla en mi cama todos los dias en fin, el beso selo doy con mucho cariño y amor pra demostrarle cuanto la amo al separarnos por falta de aire me atrevi a decirle...
Mike:te puedo hacer una pregunta?
Tu:dime
Mike:eres virgen?
Tu: sii por?
Mike:nada mas
Tu:seguro michael
Mike:seguro,vas a la cama con migo
Tu:a la cama aser que?
Mike:(se aserco a tu oido y te digo con una voz rronca)follarte asta el amanecer
Dicho eso me lleve a (tn) a mi habitacion a follarmela,entramos y cerre la puerta con seguro para que nadien nos molestara,me aserque mas a ella y la aferre mas a mi para besarla,el beso iva subiendo de nivel ya me esta exitando ya tenia la sentia la sensacion de penetrarla pero debo de ir despasio
Fin de la narracion....
ESTÁS LEYENDO
"todo mi amor eres tu"(michael y tu)(hot)
Romance(tn) es una chica encantadora con un buen cuerpo que encanta a cualquier chico,al conocer a su ídolo su vida cambiará por completo pero todo cambiará tras la muerte de sus padres ella ya no segura en este nunca más...