la guerra de globos (mike vs (tn) .

60 5 0
                                    


narras tu....

después  declararle la guerra a mike nos fuimos a preparar para la guerra fui a mi habitación y me puse lo sig.un sport color azul, un short corto y mis sandalias...salí al patio con una bolsa de globos para irlos a llenar en la manguera....

narra mike....

cuando le declaré la guerra a (tn) fui rápidamente a buscar una bolsa de globos a la cocina pero no lo encontré supuse que (tn) los habia agarrado asi que sali a comprar más...al regresar vi que mi oponente ya estaba lista y yo no hacía que corrí lo mas rapido que pude hacia la cocina con una cubeta

10 minutos después....

mike:espero que estes lista cariño mio

tu:claro que si amorrrr(lo dije con cara de vaquero declarando la guerra)

mike:entonces empieza a correr 

tu:pero antes de empezar a correr voy a poner una condición

mike:cual?

tu:si uno de los llega a mojar a otro oponente el otro que fue mojado tendrá que hacer lo que el otro le diga...ok?

mike:entendido ahora empieza a correr 


narra mike...

empecé a corretear a (tn) con un globo de agua en la mano, cada vez que trato de lanzarle ella lo esquiva así que tendré que idear un plan para poder derrotarla ,mi plan consiste en fingir que que caí y me lastime asi cuando ella se este acercando le tiró el globo de agua que voy a tener detrás mío....

...:splash!!!!!!!!

siento como cae un globo de agua en mi cabeza pero nose de donde provenía mire hacia arriba y vi (Tn) reirse de mi

tu:jajajaja mi pansita me duele mucho..jajajaja 

mike:nose vale me distraje y olvide perseguirte(dije como niño de kinder)

tu:el niño quiere llorar pobrecito, no quieres leche y galletas nene bonito

mike:no, lo que quiero es a una muñeca que está allá arriba...

entre y fui donde esta (tn),al entrar entre como un gatito sin hacer ruido alguno,ella estaba en la ventana buscandome con la mirada...

fin de la narración de mike...

cuando perdí de vista a mike lo trate de buscar con la mirada no lo contre...

mike:bu

tu:aaaaa,me asustaste te voy a acusar con mi mamita

mike:aaa  si mira como tiemblo

tu:tu me debes algo porque corazón perdiste con una mujer  nene

mike:y que me vas a poner hacer

tu:algo muy sucio(lo mire con una cara de tu "ya  sabes que")

mike:mmm pues si es algo sucio y sensual también...

mike se acerco mas y mas a mi acorralandome hacia la pared para poder besarme con ternura y romance...poco a poco nos fuimos a acercándonos a la cama hasta caer los dos persistiendo el cálido beso las separó nuestros labios por falta de aire, mike me ayudó a quitarme la ropa al igual que yo lo ayude a él... la única ropa que nos quedaba era la ropa interior mike empezó a besar mi cuello con ternura y dejando marcas en el fue hasta el broche de mi brasier y con sus dientes me lo quito....mike se acerco a mis pechos y con su mano agarró uno y lo apretó haciendo que  se me saliera sin querer un pequeño gemido,mike al escucharlo me mira con una sonrisa pícara y volvió a lo suyo pero esta vez mientros pellizcaba un pecho y el otro lo metió en su boca llenándome de puro placer...de pronto mike empezó a bajar con besos pequeños hacia mi vientre quitando con sus manos mi última prenda puesta,mike al quitarla vio que estaba mojada y eso hizo que lo excitara más...con lo excitado que estaba con sus dedos me masturbo haciendo que mis gemidos se escuchaban por toda la habitación...

tu:aaahhh...mmm...fu...!!!

saco sus dedos de mi parte intima y los metió en su boca lamiendo mis jugos y con su lengua se dirigió allí y lamió cada parte haciendo que llegue a correr,ahora era mi trabajo lidiar con su amiguito para que esté más tranquilo...me acerque a sus boxers y se los quite haciendo que su pene saliera como resorte.....

CONTINUARÁ....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHORA TE DEJO CON LA INTRIGA DE LO QUE PASARA.....

"todo mi amor eres tu"(michael y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora