Xue Meng está embarazado

174 19 7
                                    

El pico Sisheng había pasado a convertirse una vez más en la mejor secta de cultivación del mundo de abajo, realmente era una gran hazaña como el nuevo líder de secta, Xue Meng, había restaurado todo desde las cenizas.

En las calles se escuchaba la leyenda del gran señor Xue Meng, sus hazañas y logros.

Pero por mucho que Xue Meng fuera tan aclamado había algo que todos sabían, el líder de la secta del pico Sisheng estaba completamente solo.

No tenía a sus padres, ya no tenía a su hermano, su amigo lo había traicionado, además su shizun lo había dejado solo.
Ya no le quedaba nada, y con su humor actual muchos lo evitaban, suspiros tras suspiros se escuchaban en las calles, después de contar las grandes hazañas de Xue Meng siempre llegaban al tema de su soledad.

- Si tuviera una hija la ofrecería en matrimonio con el líder de secta..

- Solo si tu hija fuera una belleza divina, el líder de secta ya rechazo varias solicitudes de matrimonio y todas las doncellas que trataron de seducirlo fueron expulsadas de inmediato del pico Sisheng.

- No entiendo como un Gongzi tan asombroso pueda estar solo.

Suspiró tras suspiros de las tías del mercado, seguían hablando hasta que escucharon una voz masculina muy hermosa, capaz de atraer la atención de todos solo con hablar.

- Tal vez el nuevo lider de secta Xue Meng, sea un manga cortada - Sonrió el joven que hablaba - Después de todo es bien sabido que su hermano y su Shizun lo son,  se fugaron para vivir su amor.

- Gongzi tienes razón.

- ¡Claro!, ¡que se puede aprender de dos mangas cortadas como tus ejemplos!, puaj  - El tío carnicero hablaba muy molesto escupiendo en forma de maldición, como le daban ascos los malditos manga cortadas.

- Entonces si tengo un nieto puedo mandárselo - De nuevo la tía que comenzó hablaba de forma sugerente.

- ¿En que estás pensando?, ¿sacrificar a tu nieto para volverlo manga cortada?

- Lo que quiero es una vida mejor, ¿qué si al líder de secta le gustan los hombres?, ¿acaso el gran maestro Chu WanNing no es así? - La tía estaba molesta, solo imaginar cuan feliz sería si su nieto pudiera conquistar al líder de secta, su familia escalaría mucho y saldrían de las calles sucias - Rápido rápido, mi nieto tiene que ver al líder de secta.

- Pero tía, el líder de secta ya tiene pareja - De nuevo el Gongzi que provocó toda la discusión habló, solo que ahora su sonrisa divertida desapareció, aún sonreía pero era más una sonrisa falsa para complacer a los demás, su aura era de molestia y un poco de odio hacia los tíos del mercado - ¿Qué no saben que el líder de secta ya tiene pareja masculina?

- No lo creo, aquí no se escucho nada, tal vez el Gongzi solo quiere el pastel para él - La tía lo miro y estaba molesta.

El Gongzi dejo de sonreír, incluso su sonrisa forzada desapareció en cambio surgió su mirada despectiva y su aura poderosa, esto provocó el pánico entre las tías que se habían reunido a ver el espectáculo

- Un demonio, ¡es un demonio!

- Tía te equivocas, solo soy el esposo del líder de secta Xue Meng.

Solo dijo eso y se fue, no le importo como todos se habían quedado sin habla, como otros ya estaban rumoreando.

Se subió a su espada y fue al encuentro de su hermano mayor, no sabía porque había reaccionado de esa forma, solo quería burlarse de Xue Meng cuando escucho como hablaban de su matrimonio, pero cuando escucho a esa tía ofrecer a su propio nieto como carnada para  Xue Men, se molestó mucho.

Xue Meng está embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora