¿Quién pidió ese deseo?
La expresión de Xue Meng cambiaba, desde la confusión, miedo y la ira.
La persona que se atrevió a pedir ese tipo de deseo merecía morir, pedir que el lider del pico Sisheng quede en ese estado que chiste.
La ira de Xue Meng iba creciendo a cada segundo, ahora comprendía todo, de seguro un cultivador demoníaco se hizo aleado del demonio de deseo, le tenían tanta envidia que fueron por el camino oscuro.
- Shizun, ¿se puede saber quién es el maldito que pidió ese tipo de deseo?
Chu WanNing quien aún observaba a Mei HanXue asintió, su rostro estaba inexpresivo y cambio su linea de visión a Xue Meng - Solo debemos ir directamente con el demonio.
- Muy bien, iré ahora mismo, cuando descubra quien fue el bastardo lo mataré mil veces - La ira de Xue Meng solo aumentaba.
- Meng Meng, iré contigo - Mei Hanxue se apresuró a ofrecerse para acompañar al líder de secta, también estaba molesto pero sobretodo estaba curioso, ¿quién pediría un deseo así?
¿Tal vez otro que codiciaba poseer a Xue Meng?, ese idiota pidió un deseo así para que Xue Meng fuera solo suyo, era un bastardo que merecía la muerte pero debía aceptar que también era ingenioso, pero en estos momentos Mei Hanxue solo quiere averiguar quien era tan astuto para hacer eso, darle una paliza y decirle que Xue Meng era suyo.Mei HanXue vio a través de las intenciones de su Didi, estaba un poco molesto, en la noche claramente estaba por confesarse a Xue Meng y su hermano menor lo interrumpió, sin perder tiempo tambien se ofreció a acompañar a Xue Meng - Yo tambien ire.
Xue Meng que estaba más concentrado ideando la forma mas dolorosa de castigo no le importo que dos hermanos lo sigan, pero Chu WanNing y Jiang Xi se miraron algo preocupados.
- ¿Seguros que quieren ir?, ¿no temem a las amenazas de Xue Meng? - Jiang Xi miro a los gemelos Mei, claramente uno era el culpable, paso toda la noche averiguando sobre el demonio y junto al ex anciano Yuheng llegaron a la conclusión de que uno de los Mei HanXue pidió el deseo, lo único que faltaba era confirmarlo con el demonio mismo, también saber cual gemelo fue.
- ¿A qué te refieres?- Mei Hanxue se miró a Jiang Xi, estaba confundido, si, en estos momentos Xue Meng estaba molesto pero eso no significaba que golpearía a cualquier persona para calmar su ira, solo iría con el responsable.
O acaso Jiang Xi insinuaba que...
- Es decir, Xue Meng quiere saber quién es el culpable, como amigos del líder de secta debemos ayudar a encontrar al canalla que hizo esto - Mei HanXue explico confiado, sin mirar que la expresión de su didi cambio, su rostro pálido y sus ojos rojos, conteniendo algo.
- A eso me refiero, no soportarán las consecuencias - Jiang Xi hablo duro dirigiéndose a los gemelos.
- ¿A qué te refieres? - Xue Meng miro fijamente a Jiang Xi, su ira no había sido suprimida y cualquier palabra dicha sería el detonante para que Xue Meng explotará - ¿Acaso tú sabes quién hizo esto? Jiang Xi bastardo, ¡¡si es que lo sabes responde!!
Xue Meng fue directo a Jiang Xi, agarro el frente sus tunicas y con una mirada asesina enfrentó al líder de Gu Yue Ye.
- Xue Meng, son solo suposiciones - Chu WanNing quien se quedó en silencio hasta este momento hablo fuerte - Eres el actual lider de secta del pico Sisheng, no puedes dejar que algo como esto prenda tu ira, debes aprender a controlar tu temperamento.
- WanNing, ya no eres el shizun de Xue Meng - TaXian Jun, quien solo escuchaba sin entender hablo en tono molesto, ahora WanNing era su esposo, era su Shizun, le molestaba que aún se preocupara por otros.
ESTÁS LEYENDO
Xue Meng está embarazado
FanfictionEl nuevo líder de la secta del pico Sisheng, Xue Meng, está embarazado. Chu WanNing:¡...! Mo Ran: !!!! Mei HanXue: ¿? Jiang Yecheng: ¡¡¿?!! Pero ¿quién es el responsable de tal acontecimiento? Todo el mundo de cultivo sabía de esta noticia, ya no er...