No era lo que pensaban

114 22 5
                                    

Lo primero que le vino a la mente a Chen Changsheng fue que no entendía nada de esta situación, no sabía porque en este momento todos los ojos de las personas presentes recaían en él.

Hace unos dias salió a una misión que su Shizun le encomendó, nunca hubiera imaginado que a su regreso solo encontraría que todo el pico Sisheng era un desastre, desde los ancianos murmurando preocupados y los discípulos alborotados.

Lo primero que pensó fue que era una emergencia, así que fue corriendo a la habitación del líder de secta, su Shizun, pero ni siquiera llegó al pabellón y ya escucho gritos, solo pudo imaginar lo peor, ¿tal vez le sucedio algo a su shizun?

No podía ser, su Shizun era la persona más fuerte que conocía, lo respetaba y admiraba mucho, además que le guardaba un cariño especial. Cuando se quedó sin nadie solo  el actual lider de secta lo acogió y le brindo ese calor familiar, si algo le pasara a su shizun..

No, él debería estar bien, Chen Changsheng llegó corriendo y se encontró con que los gritos provenían de varias personas, conocía muy bien a algunas y a otras no tanto, para empezar estaban el actual lider de secta de Gu Yue Ye, los gemelos Mei y las personas más queridas de su Shizun.

- ¡No, primero dirás quién es responsable!

Chen Changsheng no entendió nada, solo vio como todos comenzaban a gritar y el primo de su Shizun le reclamaba algo, eso molestó mucho a Chen Changsheng, queria entrar a la  discusión y defender a Xue Meng, pero lo detuvo una rafaga dorada y los destellos de algo poderoso, que tuvo que desvíar su mirada por unos instantes , cuando fijo su vista de nuevo solo vio a Mo Ran cuyo cuerpo estaba envuelto en algo brilloso, un arma espiritual sujetado por Chu WanNing.

Chen Changsheng camino hacia su Shizun, decidido a defenderlo de cualquier ataque, con una voz clara y fuerte preguntó  - ¿Quién es responsable de qué?

Todos los miraron inmediatamente, lo que lo llevo a la situación actual. En la biblioteca del pico Sisheng estaba Chen Changsheng rodeado de muchas personas, exigiendo repuestas, pero no sabía de que querian las respuestas, él acababa de llegar entonces ¿por qué todos lo cuestionaban?

- Ya dejénlo - Por fin Xue Meng abrió la boca, Chen Changsheng sabía que su Shizun lo defendería hasta la muerte, estaba por agradecer cuando Xue Meng de nuevo habló - Es solo un niño, no sabe de esos temas.

Xue Meng estaba avergonzado, hablar de algo así  frente a su discípulo, no podia perder mas cara frente a los jóvenes, ya de por sí con los gritos del perro de su hermano, todo el pico Sisheng sospechaba algo.

Chen Changsheng miró el rostro de Xue Meng, estaba algo sonrojado y su mirada esquivaba la suya, no sabía que pasaba pero no quería que su Shizun lo ignorara, tomo mucha valentia y habló despacio pero con mucha firmeza - Yo.. yo, este discípulo dejo de ser niño hace mucho shizun, así que yo.. yo quiero saber, si es necesario hacerme responsable, no quiero que shizun me vea como un niño cuando no es asi, quiero que shizun tambien pueda apoyarse en mi.

Chen Changsheng dijo lo que quería decir, Xue Meng lo ayudo mucho y le dió el calor de una familia, lo queria como a un padre, sabía que aún le faltaba para ser muy fuerte como su Shizun pero quería ayudarlo en todo momento, solo quería que Xue Meng tambien lo viera como alguien en quien confiar y apoyarse, resolver cualquier obstáculo juntos, como una familia.

Chen Changsheng no sabía que con sus palabras provocó malentendidos, ahora no solo ganando miradas exigiendo respuestas, sino mirada llenas de ira, asombro y duda. Xue Meng que era menos consiente que su discípulo no noto nada extraño en las palabras de Chen Changsheng, al contrario se sintió satisfecho por criar a un buen discípulo e incluso le dió una palmada en la espalda para tranquilizarlo. Sabía que Chen Changsheng sería un gran líder de secta en el futuro.

Xue Meng está embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora