¡No era lo que pensaban!
Todos quedaron en blanco, los gemelos Mei se miraron a los ojos, en entendimiento mutuo y volvieron sus miradas a Xue Meng que tenía una expresion aún más complica.
Juzgaron mal a Meng Meng
Xue Meng tambien les dirigió la mirada, pero antes de pensar más corrió hacia su discípulo que acaba de caer desmayado, reviso su pulso y suspiro tranquilo, Chen Changsheng estaba bien, posiblemente la noticia de su condición lo sorprendió mucho.
Jiang Xi también se acerco al adolescente que estaba en el suelo.
- Son muchas emociones para un niño - Jiang Xi suspiro y miro a Xue Meng.
Mo Ran aún trataba de analizar el informe, sacar algunas conclusiones y tratar de entender si lo que dijo su baobei era cierto.
- Llévalo a descansar - Mei HanXue miro al adolescente y sintió remordimiento, hace tan solo un momento lo estaba maldiciendo por quitarle la atención y el amor de Xue Meng, ahora estaba apenado, le debía una disculpa al joven discípulo.
Xue Meng asintió a la sugerencia y cuando estaba por levantar a su discípulo, Mei Hanxue lo detuvo, Xue Meng lo miro con precaución, con todo lo dicho hace tan solo unos minutos no podía confiar en Mei Hanxue tan fácilmente.
Mei Hanxue vio la desconfianza de Xue Meng y se sintió herido, con una sonrisa forzada habló calmado - No le haré nada, en tu condición no deberías hacer esfuerzos.
Xue Meng no dijo nada y se apartó del camino, vio como Mei Hanxue levantaba tan fácilmente a su discípulo y lo cargaba en el hombro, lo llevaba como si fuera un costal, Xue Meng sonrió un poco.
Una vez Mei Hanxue dejo la biblioteca con Chen Changsheng en su hombro, Xue Meng se dirigió a Chu WanNing.
- Shizun ¿ahora que debo hacer? - Xue Meng cambio su aura, estaba asustado, su embarazo fue causado por un demonio, no sabia como paso esto.
- Los demonios del deseo no son como los demonios de lujuria, no te asustes tu hijo no es un demonio - sorprendentemente fue Jiang Xi quien respondió, tomo el informe de las manos de Mo Ran y lo leyó atentamente.
- Xue Meng, deja que descubramos todo esto, te lo informaré cuando encontremos la respuesta - Chu WanNing miro a Jiang Xi y el líder de Gu Yue Ye asintió.
- Bao.. WanNing yo..
- Tú cuida de Yihan
Con todos en posición y con sus respectivas tareas se dispersaron, Xue Meng salió de la biblioteca rápidamente, huyendo de su primo y sus preguntas.
La oscuridad ya cubria todo el pico, no se dio cuenta en que momento oscureció, con sus pasos mecánicos camino a su habitación, todo es un caos de nuevo.
- Meng Meng espera - Mei Hanxue lo alcanzó.
Xue Meng se detuvo de mala gana, con todo lo del demonio olvidó las palabras que Mei Hanxue le dijo, decir que estaba enojado era poco, sus sentimientos eran complicados, estaba lleno de ira, molestia, tristeza y su corazón dolía mucho, ni siquiera él podía describir lo que realmente sentía, solo sabía que las palabras de Mei Hanxue lo hirieron mucho.
- Meng Meng, lo siento - Mei Hanxue no sabía que más decir, jamás se disculpo más que con su gege, ni siquiera con las doncellas cuando llegaban a reclamar llorando, pero sentía que con Xue Meng era necesario - en ese momento estaba molesto, no debí decir eso.
¿Por qué era necesario aclarar las cosas con Xue Meng?, no lo sabía, pero no quería perder su amistad, un dolor punzante atravesó su corazon
ESTÁS LEYENDO
Xue Meng está embarazado
FanfictionEl nuevo líder de la secta del pico Sisheng, Xue Meng, está embarazado. Chu WanNing:¡...! Mo Ran: !!!! Mei HanXue: ¿? Jiang Yecheng: ¡¡¿?!! Pero ¿quién es el responsable de tal acontecimiento? Todo el mundo de cultivo sabía de esta noticia, ya no er...