¿Quien es responsable?

143 21 3
                                    

¡¿Qué diablos?!

El grito de Xue Meng se escuchó en todo lo alto del pico Sisheng, aunque no causo tanta conmoción, los ancianos y discípulos ya se habían acostumbrado al carácter de su líder de secta, era común escuchar gritos  y maldiciones de Xue Meng, sobretodo si estaba acompañado de los gemelos Mei.

Lo que si era raro es que Xue Meng se haya atrevido a maldecir aun frente a Chu WanNing, se sabía que Xue Meng le tenía gran respeto y admiración al ex anciano Yuheng, entonces si grito aún frente a él, debe ser una situación fuera de lo normal.

Mientras los ancianos y discípulos trataban de adivinar la situación, en la habitación del líder de secta Xue Meng caminaba de un lado a otro, de vez en cuando levantando la cabeza para ver a los presentes, tratando de ver los rastros de broma en sus expresiones, pero no había nada, todos lo miraban serios, con preocupación y burlas, este último cortesia de su hermano.

'Maldito perro' pensó Xue Meng, de todos Mo Ran era el único que lo miraba con risas y su mirada de complicidad, como si supiera que esto llegaría a pasar, Xue Meng que estaba medio tranquilo perdio sus años de práctica de paciencia frente a su primo, no aguanto más cuando esté le lanzo un guiño y su mirada se dirigió a Jiang Xi, dando a entender que él sabia su 'relacion'.

- ¡Que te pasa maldito perro! - Xue Meng quería lanzarse a su primo y golpearlo por insinuar ese tipo de aberraciones, pero tuvo que contenerse al ver a la niña en brazos del perro, podía golpear a su primo pero no lo haría mientras este abrazaba a la hija de su Shizun. No quería morir todavía, no sin antes saber que estaba pasando.

- Xue Meng, si ya te calmaste cuéntanos que está pasando - Chu WanNing vio el peligro y la ansiedad en Xue Meng, trato de distraer sus atención con estas palabras.

- Shizun, no se que esta pasando, no se si esto es un sueño o una broma, de verdad deseo que sea una broma - Xue Meng comenzó a hablar más calmado - ¿Como un hombre puede quedar emba..

Se detuvo al ver a su Shizun, era cierto, también los hombres podían tener hijos, por lo menos su Shizun si pudo,  pero era porque su shizun y su primo estaban es 'ese' tipo de relacion, mientras él era mas virgen que el agua, jamas habia besado a alguien y menos... eso.

- Xue Meng debes decir la verdad nadie aquí te juzgara - Jiang Xi miro a Xue Meng y luego dirigió su mirada a los gemelos Mei, para ser exactos dirigió su mirada a Mei Hanxue.

- No lo sé, maldita sea, no se que pasa ¿cómo yo pude llegar a esto?

- Meng Meng, acaso tu de verdad fuiste.. - Mei Hanxue habló y no necesito terminar su oración para que todos sepan a lo que se refería. Todos miraron a Xue Meng la expresión de cada persona era diferente, pero Xue Meng solo se enfoco en la expresión de Mei HanXue, parecía enojado y a la vez dolido, ¿por qué haces esa expresión?, quería preguntar por qué lo miraba así, por qué desde hace mucho tiempo sus ojos lo seguían, ¿Mei HanXue acaso yo te gusto?

Xue Meng nego un poco y quitó esas ideas de su cabeza, los gemelos Mei solo disfrutaban burlarse de él, tal vez esos ojos lo seguían solo para ver la burla, despejó su mente y la ira se apoderó de él y corrió hacia Mei Hanxue, lo agarro del cuello de su túnica y comenzó a agitar su puños - ¡Maldito, ¿crees que yo Xue Meng soy una fragil señorita?, quien siquiera se atreva a tratar de tocarme merece que le corte la mano, por no hablar de tratar de aprovecharse, solo hablar de mí ya es suficiente para  merecer la muerte!

- Xue Meng cálmate.

- Shizun, no se que está pasando, no se cómo se dió esto, o si el bastardo de Jiang Xi me está jugando una broma, pero yo juro ante mis antepasados que jamás he sido profanado ..

Xue Meng está embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora