Un Beta de pelo castaño y un Alfa de pelo negro se encontraban en el cuarto del Alfa viendo series y películas mientras disfrutaban y discutían,—Minho!— la voz de Han Jisung se hacía presente mientras arrojaba una almohada al mencionado.
—No!! Jisung ve tu— Lee Minho, fue el segundo en hablar, ambos estaban discutiendo sobre quién iba a la cocina a buscar una bolsa de papas fritas.
—te daré buenas razones por las cuales deberías ir tu, uno, tu eres el mayor aquí, dos, tu siempre te las acabas, tres, estoy huyendo de Changbin porque quería que entrenáramos juntos, cuatro, tu escogiste la serie— dijo Han hacía el peli negro que lo miraba con una ceja enarcada
—bien, me convenciste, pero yo nunca me las acabo, eres tu el que se empina la bolsa— Minho habló y se levantó de su lugar para así dirigirse hacia la cocina.
Jisung había quedado en la cama del Alfa acostado mientras miraba fijamente hacia el blanquecino techo, de un momento a otro su cabeza empezaba a doler al igual que su cuerpo, su temperatura subía sintiendo que le quemaba toda la piel al contacto mínimo.
Se quitó la sudadera gris que llevaba puesta y la tiró por alguna parte de la habitación, al deshacerse de la sudadera él había quedado con una blusa sport, sin embargo el calor no bajaba, para la parte de abajo tenía puesto unos shorts deportivos negros ajustados dado a que según Changbin iban a ir a entrenar.
De un momento a otro Jisung empezó a sentir como su entrada empezaba a humedecerse, sus ojos empezaban a lagrimear, una erección empezaba a subir y sus mejillas se ponían completamente rojas y calientes.
Minho caminaba hacia su habitación y antes de abrir la puerta sintió un dulce y fuerte aroma a Vainilla y Chocolate, olfateó a por el pasillo revisando si el aroma provenía de su habitación confirmándolo, su Alfa empezaba a caer rendido ante ese aroma sin embargo primero tenía que ver la razón de aquel olor.
Abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo, Jisung, tumbado en su cama abrazando fuertemente una de sus almohadas mientras soltaba pequeños sollozos
—Jisung?! Qué pasó?!— Minho tapó su nariz para evitar inhalar las feromonas soltadas y caminó hacia su cama tratando de buscar respuestas por parte de Han.
—N-no se, me empezó a doler todo y tenía demasiado calor y ahora me siento demasiado raro— Han lloraba abrazado a la almohada haciendo un gran esfuerzo para no desnudarse y empezar a tocarse con Minho enfrente.
—carajo Jisung... eres un Omega y estás en celo, tengo que llamar a algún beta, no es seguro que yo esté aquí a solas contigo...— Lee salió del cuarto mientras corría a toda velocidad hacia la sala común donde se encontraban los demás miembros del grupo.
—Seungmin! Ayúdame!— Minho habló agitado por haber corrido a gran velocidad hacia la sala
—estoy ocupado burlandome como Felix no logra subir a platino en LOL— La voz de Seungmin tranquila y burlonas salía mientras era fijamente observado por Felix.
—esto es serio! Jisung entró en celo y está en mi habitación!— Minho soltó aquellas palabras captando la atención de todos los miembros quienes lo miraron confundidos.
—Que?!— Bang Chan se levantó del sofá mientras olfateaba el aire captando dos olores, Vainilla y Chocolate, tapó su nariz y mandó a todos los betas del grupo a que subieran a ayudarle, Seungmin, Changbin, Felix y Jeongin. Mientras que Bang Chan, Hyunjin y Minho tapaban sus narices para evitar reaccionar ante las feromonas de celo Omega.
Por otro lado los cuatro Betas entraron al cuarto de Minho encontrándose con Jisung con las manos aferradas a las sábanas, sus nudillos se encontraban totalmente blancos por la fuerza ejercida, se escuchaban múltiples quejidos salir del ahora Omega al evitar hacer uso de la masturbación para aliviarse un poco.
Seungmin y Felix trataban de hacer que Jisung se tomara un supresor, Changbin esperaba a que Jisung se calmara más para el poder cargarlo hacía la habitación de celo la cual era una habitación diseñada para que los Omegas pudieran pasar sus ciclos de celo tranquilos, sin embargo esta nunca había sido utilizada por el simple hecho de que no habían tenido Omegas en el grupo.
Jeongin se encontraba pasando cosas básicas de Jisung hacia la habitación de celos al igual que metía suministros de comida y agua.
Después de aproximadamente veinte minutos, Changbin ya había llevado a Han a aquella habitación en la cual habían sábanas y ropa de él regadas en el piso esperando que Jisung armara su propio nido ahí.
—Minho no puedes estar aquí!— Changbin bloqueó la entrada a Minho para que esté evitará algún acto con Jisung.
—Espera vengo a darle algo rápido, me e tomado un supresor antes de venir y estoy cubriendo mi nariz para evitar inhalar sus feromonas, por favor déjame entrar rápido— dijo Minho esperando por una respuesta de Changbin quien solo se limitó a apartarse de la entrada mientras vigilaba al mayor de que no hiciera algún acto.
—jagiya! (Cariño!)— Minho corrió a abrazar a Han quien parecía algo mejor por el efecto del supresor pero sabía que eso era temporal y solo iba a durar aproximadamente de cuatro horas por la cantidad de feromonas que estaba soltando al ser su primer celo y normalmente los celos de los Omegas tardíos duraban más y afectaban más a los Alfas a su alrededor.
Al soltarse de aquel abrazo Minho acarició la mejilla roja de Han y le entregó su sudadera gris que había dejado en su habitación y un par de sábanas que le pertenecían a Minho para que sintiera su olor durante el tiempo que estuviera en la habitación.
—Changbin sácame de aquí ya me estoy empezando a marear por las feromonas de Jisung...— fueron las palabras de Minho antes de que Changbin lo sacara de la habitación, Seungmin, Felix, Jeongin y Changbin al terminar de preparar todo y listos para cerrar corrieron a abrazar a Jisung quien empezaba a llorar.
—no me dejen aquí! Por favor no! Jeongin sácame de aquí! Changbin te prometo entrenar contigo pero no me encierres aquí!— Los efectos del supresor empezaban a desaparecer por la alta carga hormonal de Han y su lado Omega empezaba a suplicar por ser liberado y ser tomado por un Alfa.
—perdón Jisung pero no te puedo dejar salir por ahora, te lo juro que va a ser temporal y pronto saldrás— la voz calmada de Jeongin se escuchó antes de que los cuatro salieran de la habitación.
—Ah! Jisung se me olvidaba decirte, en el tercer cajón del mueble de allá hay un regalo para ti, lo ví mientras ordenaba el cuarto y lo dejé ahí para que no pasarás pena si alguien más los veía— Jeongin le sonrió antes de cerrar la puerta de metal
—que regalo?— preguntó Felix y Seungmin ya lejos de la habitación para no ser escuchados por Jisung
—es que en el momento que entré a ordenar vi un vibrador nuevo un una de las bancas y lo metí al cajón para que Jisung no pasara pena por eso— Jeongin habló aún con una cara tranquila y una sonrisa
—diablos Jeongin, estas seguro que querías ser sacerdote?— Changbin lo volteó a ver sacando risas de Felix, Jeongin y Seungmin.
—tengo que admitir que el celo de Jisung si esta fuerte, o sea soy un Beta, no puedo percibir bien las feromonas pero estas las pude oler claramente— Seungmin argumentó mientras soltaba un suspiro
—si nosotros siendo Betas las sentíamos así imagínate los Alfas, en especial Minho que fue el que más cerca estuvo de el— Jeongin siguió la conversación
—pobre Jisung, debe estar completamente confundido, si yo mañana me levantara y tuviera mi primer celo como Omega después de creer que era un Beta durante toda mi vida te aseguro que estaría confundido y mucho más— Felix se abrazó del brazo de Changbin tras soltar aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Omega Complex • Minsung
FanfictionHan Jisung, perteneciente a la banda musical de K-pop, StrayKids, experimenta nuevos cambios físicos y emocionales tras tener su primer celo como Omega mientras que el pensaba que era un Beta durante toda su vida.