—Jisung ve a tomar una ducha mientras terminamos la cena Chan y yo— la grave voz de Felix le dijo y Han respondió con un asentimiento sacando una sonrisa al rubio.Se dirigió a su habitación, tomó su toalla y eligió su pijama para luego entrar al baño y comenzar su ducha, por unos momentos miro su piel desnuda frente al espejo, aunque tenía muy poco tiempo siendo un Omega había notado que sus caderas se habían vuelto un poco más anchas, su cintura pequeña se había reducido un poco más, su trasero era más redondo y abultado, sus ojos brillaban con más intensidad y su pecho era un poco más grande. Todos rasgos de un cuerpo de Omega.
Al entrar bajo la ducha sintió como el agua tibia caía por su cabeza hasta llegar a sus pies dejándolo empapado por completo, comenzó a poner jabón por todo su cuerpo hasta llegar a su parte baja, lo pensó unos segundos y se enjuagó antes de introducir su dedo índice en su entrada y empezar a moverlo un poco sacándose los primeros pequeños y suaves gemidos.
Tras unos segundos metió otro dedo haciendo una mueca de dolor por la introducción de este, dejó de mover sus dedos por un rato hasta acostumbrarse a ellos, cuando por fin lo hizo empezó a hacer estocadas con ellos después de un tiempo haciéndolo finalmente logró encontrar su punto débil y arremeter contra el hasta correrse con un alto gemido y caer de rodillas mientras el agua caía en su espalda, su respiración era agitada y soltaba pequeños ruidos con esta.
Su corazón se aceleró cuando escuchó como la puerta del baño era tocada dos veces seguida de la voz de su hyung —Hannie? Estas bien? Escuche unos quejidos y un golpe— dijo Minho al otro lado de la puerta.
—ah! H-hyung... no pasó nada, solo resbalé, es todo— respondió Jisung nervioso y aún entre quejidos.
—seguro? bien... te espero aquí—.
Han terminó con su baño en menos de cinco minutos y salió ya cambiado en su pijama, una blusa blanca y un short rosa con puntitos blancos, por otro lado Minho se encontraba sentado en el borde de su cama con un pijama azul oscuro puesto mientras revisaba algunos mensajes antes de notar su presencia.
—Jisung! Estas bien?— se levantó rápidamente para revisar que no hubiera alguna herida en el menor por la caída en la ducha hasta que vio sus rodillas un poco rojas. —menos mal que caíste de rodillas—.
—ah! Si... hyung vamos a cenar, ya nos deben estar esperando— dijo Han aún nervioso.
De repente Minho lo tomó de la muñeca y lo jalo hasta llegar a abajo donde ya los esperaban los demás sentados en la mesa.
Tomó asiento entre Jeongin y Felix y Minho se sentó enfrente de el dándole múltiples miradas y sonrisas ladina.
Al terminar la cena fue devuelta a la habitación donde había pasado su celo con la excusa de ir a sacar algo que se le había olvidado. Al llegar agarró una manta que había dejado a propósito ahí y abrió un cajón sacando algo y envolviéndolo en la manta.
Regresó rápidamente a su cuarto esperando no toparse a nadie y al llegar puso el seguro y se acostó en la cama mientras sostenía la manta con el objeto dentro, la desenrolló y sacó el vibrador que había usado anteriormente durante su celo, respiro hondo y se bajó los shorts rosas y la ropa interior dejando al descubierto su erección ya crecida.
Lamió dos de sus dedos y los introdujo ahora de forma más fácil en su lubricada entrada, después de jugar con ellos un rato los remplazó con el vibrador aún apagado, sostuvo la respiración durante unos segundos antes de agarrar el control y encenderlo al nivel 3.
Para evitar soltar gemidos que llegarán a despertar a los demás miembros decidió colocarse boca abajo contra una de las almohadas en su cama para así ahogar sus gemidos, una de sus manos estaba en el control del vibrador y la otra bajaba por su vientre hasta su erección para así hacerse cargo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Omega Complex • Minsung
FanfictionHan Jisung, perteneciente a la banda musical de K-pop, StrayKids, experimenta nuevos cambios físicos y emocionales tras tener su primer celo como Omega mientras que el pensaba que era un Beta durante toda su vida.