13•

39 9 1
                                    









9 días después

Habían ya pasado 9 días y se había mejorado por completo de su resfriado.

Los buenos dias cuidados de los miembros, en especial de Minho, había resultado y ya se sentía mejor.

Se estaban todos en la empresa preparándose para un nuevo fan meeting que se realizará en dos semanas más. Lo primero que vio fue al staff corriendo de un lado a otro con la promoción, carteles y demás utilería para el espectáculo.

Llegó al estudio donde estaban ya todos los demás. Vio a Hyunjin y Felix ensayando una coreografía, Bang Chan, Seungmin y Jeongin vocalizando un poco y por último a Changbin junto a Minho calentando un poco para bailar.

Dejó sus cosas en un mueble y se unió donde estaba Chan.

—Chan-hyung, hola!— saludó Jisung al mayor con un abrazo y una sonrisa —Innie! Minnie! Holaaa!— saludó a sus dos menores y se sentó junto a ellos

—Sung, justo te iba a escribir, me avisaron de la empresa, 3RACHA tiene una entrevista mañana temprano, y te quería avisar, acabas de salir de un resfriado así que lo dejo a tu elección, tu salud es muy importante para mi así que, si te sientes indispuesto voy a presionar a la empresa para cancelarlo— dijo Chan firmemente

—no pasa nada hyung! Ya me siento mucho mejor, todos me han cuidado demasiado bien, no hay de que preocuparse, de veras!— sonrió y se levantó para comenzar a calentar.

El resto del día se pasó rápido, el resumen de su tarde era ver películas y series junto a Jeongin en la habitación del maknae.

Luego de eso tomó una ducha, se cepilló los dientes, hizo su rutina de skin care y se acostó a dormir.







Al día siguiente
09:32 am

Se levantó de su cama Jisung con un pequeño dolor en el vientre. Le restó importancia y se dió una ducha, luego fue a desayunar junto a 3RACHA ya que hoy a las 11 el trío productor tenía una entrevista.














Si me hubieran avisado que iba a terminar llorando en las oficinas de JYPEntertainment hubiese pedido a Chan que hablara con la empresa sobre cancelar la entrevista.

Ahora me enojo traba sentado en una silla con Chan a mi lado izquierdo y con Minho a mi derecho.
Este último estaba tomando mi mano mientras la acariciaba y apretaba para dar fuerzas a mi alma.

Estaban algunas chicas de marketing y publicidad corriendo desesperadas de un lado a otro mientras trataban de buscar una solución al problema.









3 horas antes

Llegamos los tres a el lugar donde se llevaría a cabo la entrevista, el camino había sido corto y divertido por las bromas de Changbin.

El set era bonito, decorado con azul, rosa y verde.

Los entrevistadores se presentaron amablemente y nos dieron el guion de la entrevista para que lo leyéramos tranquilamente mientras estábamos en los camerinos arreglándonos.

Mi dolor de la mañana había seguido junto a un mareo y un pequeño dolorcito en la cabeza.

Nada que no pudiera manejar.

Omega Complex • Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora