Día siguiente
09:23 amLos primeros rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación del Omega despertándolo, sintió un calor a su lado y el sonido tranquilo de una respiración, y recordó. Había dormido muy cómodamente abrazado de Minho. Definitivamente esta era una de sus mejores mañanas, el simple hecho de despertar a su lado hacía que su día empezara de la mejor manera.
Mismo día
10:47—bien, me han mandado los horarios para la entrevista de hoy, estaremos en una entrevista acerca de nuestro grupo y entre esas cosas, en unos momentos me darán el guion de la entrevista— Bang Chan alegremente hablaba durante el desayuno.
El día de hoy tenían una entrevista para un famoso emisor de publicidad, estaban emocionados porque les serviría de igual me ara para promocionar su próximo comeback titulado "Max Ident".
—espero que el Comeback sea un éxito total, de verdad me esforcé en escribir el rap para "TMI"— Changbin sonreía orgulloso de su trabajo
—El de "Super Board" no me costó escribirlo, pero si aprendérmelo— ahora Han habló sacando algunas risas por su mala memoria con las canciones es que el mismo escribía
—ya tengo los guiones, lo mandé al grupo, revísenlo para que piensen bien sus respuestas y no olviden tomar sus supresores— Chan dijo y el desayuno grupal finalizó después de unos minutos más.
Mismo día
estudio de grabación
01:23 pmAl llegar al estudio de grabación de la entrevista se dirigieron a los camerinos para cambiarse, arreglar sus peinados y aplicar un poco de maquillaje.
—han-ah! Te ves muy bonito hoy!— la estilista que atendía a Han era muy carismática como siempre, una Beta muy amigable sin dudarlo, contaban chismes siempre mientras lo arreglaban.
—gracias! Y tú no te quedas atrás. Ahora cuéntame, que pasó con tu tía de la otra vez!—
—Es verdad! Ella llegó con su esposo a la casa y que encuentra a su- — la charla fue interrumpida por otra mujer Beta que entraba a los camerinos, al parecer era una reportera con acceso.
—Holaa! Mi nombre es Ahn Seonmi, soy la reportera de aquí y también su entrevistadora de hoy, y quería avisarles que se añadieron dos nuevas preguntas al guion, fue de imprevisto y no lo tenemos impreso ni en digital aún, pero son muy sencillas de contestar así que no se preocupen— dijo Seonmi antes de irse dejando sin oportunidad a Bang Chan para protestar algo.
Pasaron unos minutos y ya estaban en el set preparados para empezar la grabación, todos estaban ya bien sentados y preparados para comenzar y después de la cuenta regresiva ya se encontraban al aire.
—Bienvenidos todooos! Soy Ahn Seonmi, su más bonita entrevistadora! Se que me extrañaron mucho! Así que no estoy sola~! Hoy me encuentro entrevistando a una reconocida banda de nombre "Straykids"— Seonmi comenzó a hablar, algunos miembros como Seungmin y Hyunjin trataban de aguantar sus risas al notar como la voz de Seonmi se hizo más aguda al comenzar la transmisión.
Todos los miembros se levantaron y por orden de edades se fueron presentando.
—escuché que hace poco sacaron su nuevo Comeback "Maxident", háblenme sobre el—
ESTÁS LEYENDO
Omega Complex • Minsung
FanficHan Jisung, perteneciente a la banda musical de K-pop, StrayKids, experimenta nuevos cambios físicos y emocionales tras tener su primer celo como Omega mientras que el pensaba que era un Beta durante toda su vida.