Tenemos nueva portada 🥰Perdón por no actualizar jiji
02:34 am
Habitación de Felix—y sabes que hizo!— era la emocionada voz de Jisung que estaba recostado en la cama de Felix —el me quitó lo zapatos y me cargó hacia el carro!— chilló junto a él rubio.
—sung! Te ama! Minho te ama!— dijo Felix apretando al menor en un fuerte abrazo mientras chillaban de emoción
La habitación de Felix era bonita, se encontraba iluminada ahora con las dos lámparas a los costados de la cama por las altas horas de la noche.
De repente la puerta de la habitación fue abierta y las luces se prendieron.Bang Chan los volteó a ver serio y con una cara de sueño extremo. Detrás de él estaban todos los demás miembros de igual manera, adormecidos y en el caso de Jeongin que ya estaba babeando en el hombro de Hyunjin.
—Jisung vete a tu cuarto y a dormir los dos! Están gritando demasiado y no podemos dormir— Seungmin les frunció el seño a lo que Felix y Jisung le hicieron una mueca graciosa.
Minho se adentró al cuarto hasta donde se encontraba Jisung y lo tomó por la muñeca para comenzar a arrastrarlo hasta su cuarto.
—carajo eso era más fácil— Seungmin maldijo y se fue a su cuarto, no sin antes advertirle a Felix que ya durmiera y dejara de hacer ruido.
09:23 am
El comedor estaba en silencio, estaba Chan leyendo algo en su teléfono, Hyunjin jugando con Changbin algún juego en el teléfono, Felix viendo videos de Stay y Seungmin en la sala junto a Jeongin jugando un juego de mesa.
La cocina estaba siendo utilizada por Minho y Han. Estaban supuestamente cocinando, Minho hacía todo y Jisung solo limpiaba o botaba alguna envoltura utilizada por el mayor.
—pásame la sal— le entregó la sal a Minho momentos más tarde —ahora la pimienta— volvió a hacer lo mismo. —ahora un beso—
—de donde sacó eso! No hay ninguna especia con ese nombre!— se alarmó el Omega rebuscándo en el especiero.
—bobo— dijo Minho para luego atraerlo hacia el y acorralarlo contra la barra de la cocina mientras lo besaba. —creo que ya se porque no encontraba el chocolate en el refrigerador, casualmente sabes a chocolate— al separarse fue lo primero dicho por el Alfa.
—mm... total era el de Changbin, antes que se lo robaras tu, se lo robé yo— le guiñó el ojo y Minho río mientras lo subía en la barra de la cocina a continuar besándolo.
—porque siempre yo entro cuando están comiéndose la boca!— La voz de Hyunjin se escuchó y Jisung alejó a Minho avergonzado.
Cuando se fue Hyunjin de la cocina comenzaron a reírse los dos.
El clima se había descompuesto de un momento a otro, justo cuando Jisung tenía que salir al supermercado a comprar más comida para la despensa. Se vistió y salió de casa, aún no tenía ni la menor idea de cómo manejar así que no tenía carro y tendría que ir a pie.
Tomó un paraguas y se dirigió al supermercado.
Sintió como el aire acondicionado del supermercado lo congelaba gracias a la lluvia a la que se expuso tiempo antes. Estornudó un par de veces y siguió haciendo sus compras.
—Han Jisung-ah!— gritó un fan y se acercó corriendo hacia el. —puedo sacarme una foto contigo por favor?!— estaba emocionado en definitiva.
Le sonrió y asintió mientras se bajaba el cubrebocas.
ESTÁS LEYENDO
Omega Complex • Minsung
FanficHan Jisung, perteneciente a la banda musical de K-pop, StrayKids, experimenta nuevos cambios físicos y emocionales tras tener su primer celo como Omega mientras que el pensaba que era un Beta durante toda su vida.