Este capítulo viene un poco emotivo, sensible u quizás muchos se identifiquen con los sentimientos de kageyama y seria cool, aso podrian entender sus acciones y comportamientos en un futuro.Y si, en este capítulo acaba la etapa de secundaria de tobio.
Es curioso, apenas está comenzando el desenlace y ua decidí el final de esta historia...
Una cama fría... Un aroma intenso a canela sobresalía de su propia ropa, incluso podría jurar qie de su piel y un sentimiento de soledad contenía. Era raro para kageyama; era un sentimiento que sentía pero a la vez no, no lo entendía ni el mismo para describirlo con sus propias palabras o quizás si hubiera puesto atención a sus clases de biología comprendería que ese sentimiento exactamente no le pertenecía a el si no mejor dicho a su omega interno el cual le indicaba que no estaba "satisfecho" probocando que instintivamente Tobio sin darde cuenta soltara fermonas amargas.
Kageyama no entendía exactamente que sucedía, ni por qué o como llegó a su misma habitación que está en su casa. Lo último que llega a recordar con claridad es que estaba cantando junto con kindashi en el karaoke mientras kinimi le daba más bebida y grababa, en ese momento sintió un fuerte dolor en el vientre conjunto un gran mareo y de ahí todo es confuso para su memoria ¿Que paso de ahí en adelante?
¿Por que olía a lasa feromonas de Oikawa?
¿Había hecho algo malo?
¿Por qué se encontraba totalmente solo en su cuarto?
¿Que es este sentimiento que comienzo a sentir que provoca que su respiración sea tan pesada... al punto de no poder respirar o por que la habitación comenzaba a ser tan pequeña?
Si, kageyama estaba comenzando a entrar en un ataque de pánico, por el mismo no era el causante de este sí no más bien, el sentir de su omega era lo que le provocaba esta "aflicción" que lo sofocaba convirtiéndose un pánico
Esto hubiera continuado si no hubiera escuchado unos gritos provenientes de afuera de su habitación o de alguno de los cuartos de abajo. "No estaba solo". Sin pensarlo mucho salió de su cuarto siguiendo de donde provenían esas voces las cuales no era un misterio para el de quienes se trataban.
-¡Quizas fue un accidente pero imagínate si hubiera pasado a mayores!- Miwa, una alfa bien notaba, era alta, bonita, el estándar que se espera en un alfa femenino -Tobio estaba en peligro de cierta manera, insisto que demandamos- en toda la habitación se podían sentir las feromonas a olor a coco ranci, se notaba que Miwa no estaba de humor y kageyama lo pudo notar en cuanto entró en la sala, seguía sin comprender que sucedía, era frustrante ¿en que problema se había metido para que su propiamente hermana, quien regularmente no mostraba tantas emociones afectivas hacia el este en este estado de preocupación?
- Miwa, cálmate por favor - su abuelo hablo suavemente -Vas a espantar a Tobio- Miwa soltó un gruñido en contestación para relajar un poco sus feromonas -Entiende que no era la intención de ese muchacho, simplemente fue si instinto y si intentamos algo contra de ellos simplemente perderíamos-
- ¡No es justo!- otra vez aquel aroma a coco rancio apareció provocando que kageyama arrugara la nariz por la sensación la cual le recorrió hasta la garganta haciéndole tocer, captando la atención de los dos mayores quienes no habían notado su presencia. Miwa se tenso al ver la escena frente a sus ojos, nuevamente relajo sus feromonas para volver a hablar - ¿Como te sientes Tobio? ¿Todo bien?- en la mirada de Miwa se podía notar la preocupación que contenía hacia Kageyama, e inclusive podía jurar que sus feromonas lo intentaban arrullar en un intento fallido ya que estas estaban más espesas y le provocaba un curioso ardor en la nariz de kageyama que en cierta forma le daban nauseas. Quizás Miwa se dio cuenta de esto ya que relajó su estas mismas, masajeando con lentitud sus glándulas que llevaba en su muñeca - Quiero decir... con la llegada de tu presentación... Las 5 días que estuviste inconsciente... yo creo que a de ser algo duro par-
ESTÁS LEYENDO
Aroma
Fanfictionoikawa es un alfa muy bien notado y los omegas lo saben pero quien mejor lo sabe es kageyama