5-Empezó el romance .

28 1 0
                                    

05/01/2.015 .

Después de la pelea con la muy perra rubia , me fui a casa y me quede dormida , después amaneció y escuché unos golpes en la puerta y yo como muy idiota que soy fui a abrir en calzones y una camisa que me cubría menos de la mitad del traste , pero cuando abro estaba Luke diciendo : 

- Hola Al.... , y me miro de arriba hasta abajo .

- ( Me puse colorada al despertar del cansancio y mirarme ) Lo siento , pervertido . y le di un portazo a la puerta .

Corrí por las escaleras hasta llegar a mi habitación , me puse ropa  rápido , me peine un poco , y baje a abrirle Luke , pero cuando voy bajando por las escaleras , vi a Luke conversando con mi hermano . 

- ( Tosi para que mi hermano se fuera y lo hizo ) Hola Luke . dije nerviosa .

- Hola , siento por mirarte . me dijo ( Luke es tan lindo cuando se pone nervioso , digo ...no...no ... es horrendo cuando se pone nervioso . ).

- No , yo lo siento por darte un portazo en la cara . dije .

- Y también por no acordarme de ponerme ropa . dije .

- Bueno . dijo él .

En total nos disculpamos y se quedo un rato hablando con mi hermano , mejor dicho murmurando a mis espaldas , y justo llego la persona a la que yo esperaba , Teresa .

-Hola Teresa , como estas ? . dije saltando .

-Bien vayamos a hacer lo que tenemos que hacer . dijo .

- Ok . dije .

Cuando llegamos me dijo : 

- Ok , dime quien te gusta .

-No lo sé , no es que me guste pero..

- Bueno , pero del 1 al 10 , cuanto te gusta ? 

-mmm... tres .

-Ok , fase 1 completada . dijo sacando una libreta y tachandola .

Me dijo : 

-Ahora dime , quien es , o no podre ayudarte .

-Bueno ya , essssssss , es un chico .

- ( Me miro enojada ) Dimelo , o yo lo averiguare .

-Ya , ya , ya , es , esta aquí , en esta casa , justo ahora . dije con los dedos cruzados para que no adivinara .

- ES .... ( dijo sorprendida ) ES LUKEEEEE !!!!!!!! .

-Sipi .

-A A lex le gusta Luke , a Alex le gusta Luke . dijo bajando a donde mi hermano .

- A alex le gusta Luke ... a Alex le gusta L.... , dijo justo cuando estaba Luke , yo a tiempo le serre la boca con las manos .

-A Alex le gusta QUIEN !!!. DIJO MI HERMANO SORPRENDIDO .

-Que a Alex le gusta su nuevo novio . dijo Tere de repente .

-Que , que !!!. dijo Luke muy extrañado y muy enojado .

-Ya paren todo , no me gusta nadie y no tengo novio .dije enojada.

Odio cuando les digo secretos a alguien y empieza a contarlos . Bueno en total Luke se fue y me dio un beso en la mejilla y me puse colorada , me dijo : 

-Adiós , princesa .  me sorprendi y yo le dije .

-Adiós , pervertido  .y me miro riendo .

-Ya me voy a dormir . dije para que no me viera sonrojada .

Ahora estoy segura que yo soy la mas increiblemente una experta en ser matapasiones.

(habla Luke )

Mientra hablaba con el hermano de Alex , me decía como conquistarla y eso trato de hacer , me sorprendi al ver a teresa diciendo que alex tenia un nuevo novio , me enoje demaciado cuando teresa habia dicho eso  

; ).

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora