7-La pijamada . parte 3 .

26 2 1
                                    

Bueno al otro dia ( mejor dicho el peor de mi vida ) , fui donde tere y me dijo :

- Vamos Alex , que tiene .

- QUE TIENE !!!!! , es lo unico que sabes decir .

-Solo es un tipico beso , no es que se acabe el mundo .

- bueno , pero para mi se acaba , no puedo hacer otra cosa que no sea besar a alguien?.

- Si , hay algo ,- Dijo tere pensativa- haz toda mi tarea de historia .dijo sonriente .

- Ok . dije sin animos.

Que tiene tere en su cabeza , no sabe hacer una tarea, bueno esto lo hago solo para no besar a un chico con metal en su labio . ( aunque si puedo decir que es muy guapo , esperen que estoy diciendo ? )bueno espero que tere ya no haga ese estupido juego que es como verdadero y falso . en fin ... me fui a casa caminando por que corri demasiado hasta la casa de tere que queda como a kilometros de mi casa , llegue y no habia nadie , fui a mi habitacion y escuche lay me dowm de Sam Smith . 

Me quede dormida y cuando desperte ya era de noche , baje las escaleras hasta llegar al living y vi a Sky en el sofá sentada viendo CSI : New York , a mi me da asco , salen personas muertas, sangre por todos lados , pero es muy adictiva , en fin , le dije :

- Que hora es ? .

- Lasssss.... once de la noche .

- Y por que llegaste tan tarde ?. 

- Fui a una fiesta . dijo un poco borracha mientras pasaba por todas partes el aroma a alcohol .

- Estas ebria ?.

- QUEEE!!!! , yo ? , no, no e tomado tanto .

- Cuanto tomaste .

- EHHHH... - Dijo mientras trataba de contar con los dedos pero estos le fallaban - eeee...

- No importa, y donde esta Michael ? .

- Fue a practicar con su banda . dijo tambaleandose .

- QUEEEE!!!! , nunca me dijo que tenia una banda.

- Solo me dijo a mi por que no queria contartelo . sonrio burlona .

-Ok , ok , voy arriba a dormir . dije enojada.

No puedo creer que tenga amigos mi querido Mikey, yo desde pequeña pense que nadie queria  estar con un chico que se tiñe el cabello cada 10 minutos . 

Bueno , me fui a dormir a mi cama ( obvio ) , comi un paquete de papas y vi television , pero esta vez si me quede realmente dormida .

espero que les gueste .

besos.

; )  

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora