08 / 01 / 2.015.
Por fin el día de la flojera sabado , ayer me dormi a las 01 : 00 y me desperte hoy a las 6 a.m por culpa de Sky que me grito diciendo :
- Alex, VAYAMOS DE COMPRAS , DI QUE SI , DI QUE SI , DI QUE SIIIIIII !!!! . me dijo casi saltando en la cama .
-Ok . dije sin ganas de levantarme
Me puse unos jeans ajustados negros , una camisa cuadrille abierta , unas converse negras , y una polera blanca que dice FUCK YOU , me daba mucha gracia lo que decia .
Bueno lo mejor de salir con Sky es que siempre la pasamos bien . Fuimos en el auto de Michael , compramos carteras , poleras, anillos ,jeans , faldas , vestidos y gorros , despues de la busqueda de ropa comimos helados y nos fuimos a casa , no me habia dado cuenta que cuando llegamos ya era de noche , por que el dia pasa demasiado rapido ? , en total por fin vi a Michael en el sillon y Sky se fue a su cuarto , yo le pregunte a Mikey :
- Por que no me lo dijiste , pequeño Mikey ? . dije furiosa .
- Decirte que ????? .
- Que tenias una puta banda !!! .
- Aaaa , quien te lo dijo ???? . dijo curioso
- No importa quien me lo haya dicho , por que no me lo dijiste ????.
-Por que era obvio que me dirias : tengo ir contigo pequeño Mikey . dijo imitando mi voz causandome risa .
- Bueno , ya,ya, deja de hacerme reir estupido . dije casi ahogandome con tanto reir , por que imitaba todo lo que hacia .
-Ok , pero dime quien te a dicho ?. volvio a preguntar .
- Sky. dije
-Oye Sky , te tengo una sorpresa . dijo Mike subiendo con una bolsa llena de harina y en la mano tenia un tarro de mermelada .
Subi para ayudar a Sky pero ya era tarde , Mike le echo la bolsa entera de harina y en la cara la mermelada , mientras nos miraba furiosa nosotros nos matabamos de la risa , hasta que se paro del piso y empezo a perseguirnos con dos frascos , uno con mostaza y otro con ketchup , Mike estaba cansado de correr y paro , entonces Sky le echo encima el tarro de ketchup y Mike solo se lamia como un gato , mientras Sky solo me hacia cosquillas y le echo encima a Mike el tarro de mostaza .
Los hermanos son tan graciosos .
besos .
; )
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolecente
Teen FictionEste es el diario de Alexa, donde te contara su vida y su modo de pensar y sus sentimientos . Ella tiene el cabello azul y verde , tiene un tatuaje de rosa en el brazo y su piel es muy blanca. :)