7 - Pijamada

39 2 0
                                    

06 / 01 / 2.015 .

Esta vez fue diferente , en la mañana fui corriendo a la U pero no había nadie , en eso llego mi amiguito Luke preguntandome :

- ¿ Por qué estas aquí , nena ? .

- Uno , no me llames nena , dos , hay clases de lunes a jueves , imbécil .

Habla Luke .

Alex me dijo que supuestamente habían clases yo solo me rei y le dije :

- Solo hay clases de Lunes a miércoles no hay los Jueves . le dije riendome .

- A , ok . me dijo con un hilo de voz . 

Habla Alex .

Cuando me dijo eso me sentí muy avergonsada  que hasta me sonrojé y me di la vuelta rápido para que no me viera , como hacia frío me presto su chaqueta , la chaqueta de Luke es tan abrigadora y huele tan bien como él . ( ... Alex no comienzes como siempre ) .

En total me vino una idea a la cabeza , como no hay clases podria hacer una pijamada .

- Luke . le dije para que se volteara a verme , es tan lindo e inbecíl.

- Que . me respondío .

- Podriamos hacer una pijamada idiota . le digo .

- Ok , pero hagamoslo en tu casa por que en la mía no creo que me dejen . asentí y nos fuimos .

Después de llegar a casa le dije Luke que se quedara en la mía por que empezo a llover .

Narra Luke .

Alex sacó las llaves de su bolsillo y me dijo :

- Entra con cautela , si mi hermana se entera que estas aqui , le dira a mis padres . asentí y entramos .

Su casa esta igual que antes , solo que esta vez me dijo que fuera a su habitación , llegue en un instante ,cuando vi la habitación era simple y  hermosa , con adornos muy sencillos y una cama pequeña , mas posters de sum 41 , all time low , green day , kiss , y codas por el estilo , las paredes color crema , los muebles eran cafe y tenian un toque antiguo , en conclusion la habitacion era bonita .

Hubó un silencio incomodo hasta que Alex lo rompio :

- Bueno , llamemos a pocas personas para hacer la pijamada .

- Ok , princesa . le dije y se sonrojo , es tan divertido hacerla sonrojar como un tomate .

Habla Alex.

Pasó como una hora y ya era de noche tenia todo preparado : refrescos , helado , palomitas de maíz , papas fritas , hamburguesas , etc .En fin , sono el timbre y fui a ver , era Teresa , Max , Lili , Andrés , y Elizabeth , estaban locos de la risa hasta que entraron :

- Bueno nos llego tu mensaje de la pijamada . dijo Teresa.

- Sip , al parecer Luke llego primero que nosotros . Dijo Max con un tono coqueto.

-Si ,si ,si ,bueno como todavia no es tan de noche veamos peliculas , tengo de miedo y acción . dije 

Mientras iba hacia el living se me erizo la piel cuando Luke me dice en mi oreja :

- Te quiero hablar Alex , te veo en la cocina princesa . Me dice un poco coqueto , me sonroje como siempre y fui corriendo al baño , me lave la cara y me dije a mi misma : ¿ Que me esta pasando ? "Despierta alex nunca te sonrojas y tampoco te pones nerviosa " dijo mi subconciente , vuelvo al living para colocar la pelicula , la pongo y todos se sientan , yo fui a apagar las luces y aparace Luke haciendo señas desde la cocina para que vaya , hago caso a sus señas y voy directo a la cocina .

Cuando llegó me dice :

- Espero que no te moleste lo que te diga , ¿ ok ?. asiento con la cabeza 

Se acerca delicadamente a mí oído y siento su respiración , me dice .......

Habla Luke .

Llego el momento de decirle la verdad a Alex , me acerco a ella y le digo nervioso pero un poco seguro :

- Me gustas Alex . Y le doy un beso en la mejilla .

Me voy directo al living donde están todos muertos de miedo , me siento justo al lado de Max y me dice :

- Llegaste en el mejor momento hermano , le van a cocer la boca a la chica para que no hable .

- O , sí . digo con aburrimiento .

Habla Alex .

Me sorprendio mucho lo que me dijo Luke , osea, el chico mas cool de la U le gusta a una don nadie ( yo ) , fui al living y me sente en la alfombra , me sente lo mas lejos posible de Luke , después de unos minutos acabo la pelicula y dije :

- Ok eso fue muy cool , pero ahora vayamos a mi habitación , solo las chicas , los chicos dormiran en la habitación de mi hermano . Dije gritando .

Las chicas van conmigo a mi cuarto y los chicos van al de mi hermano , que esta al frente  del mío ....

continuará .... mañana mejor dicho .

; ) 

Lo siento pero no podre escribir los 3 capitulos , pero al menos hice uno más largo . perdón .

 : ( 

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora