🥀✨cap 1✨🥀

366 16 0
                                    

Era de mañana , y los foger ya estaban despiertos para comenzar con su rutina diaria: despertar , bañarse , desayunar, llevar a Anya a la escuela y después irse a sus respectivos trabajos.

Hoy era uno de esos días en que Loid tenía libre para poder hacer lo que el quiera , fue a dejar a Anya a la escuela como siempre , se despidió, y regreso a su departamento para ver qué podía hacer mientras las chicas no estaban , se puso a ver tele un rato y leyó un libro , pero despues de un raro se aburrió y decidió salir a tomar aire fresco , junto a bomd. Haci llendo los dos al parque para distraerse. En el camino unos chicos y chicas le coqueteaban , pero claro , Loid a ser un alfa muy popular y guapo se robaba una que otra mirada de la gente , sobre todo omegas , estaba acostumbrado a eso , pero despues solto a bomd para que fuera a correr un rato pero,lo que Loid no sabía era que se iba a encontrar con su "cuñado" en el parque; haci que decidio dirigirse hacia el y saludarlo.

-Yuri-
Hoy me dieron el día libre ya que estamos en vacaciones , Haci que dije , por qué no salir a pasear?, el día está fresco y soleado , y de paso hago ejercicio.

Me bañé ,aliste mi típica ropa deportiva que son una licra negra y una camisa también negra que ahora me queda un poco apretada , pero aun haci , sali.Unos alfas me estuvieron tirando piropos pero no les di mucha importancia , y seguí mi camino hasta el parque para descansar un rato y despues ir a desayunar a una cafetería que queda serca.Cuando llegué me senté en una banca a beber agua , me quede mirando un rato a la gente que pasaba , sobre todo a las parejas , una de ellas sentados al lado mio de otra banca estaban abrazándose y dando se uno que otro beso , al ver esto me pregunte Alguna vez tendre a alguien que me haga feliz?.

Nunca he tenido pareja (pensaba el) siempre me he dedicado a proteger a mi hermana y ahora que lo pienso nunca me ha interesado.....pero ahora.....-sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la vos de un hombre , volteo la cabeza y se dió cuenta de que era Loid.

Loid:-Hola Yuri , linda mañana , no?-pregunto el ojiazul sentando se a su lado.

Yuri:-Oh hola Loid , si es muy bonito el día de hoy-dijo mirando al horizonte.

Loid:no tan bonito como tú , pensó pero al reaccionar a sus pensamientos sacudió su cabeza
para luego mirar a otro lado con un sonrojo leve.

Yuri:-Estas bien?-pregunto mirándolo con una ceja alzada.

Loid:-S-si estoy bien , pero dime Yuri , que haces aquí , claro si es que puedo preguntar-

Yuri:-Tranquilo , solo vine a pasear un rato y t- - no pudo terminar de hablar ya que un perro grande y blanco corrio hacia el para avalanzarzele encima para lamerlo.

Yuri:-Aaaah! Quítame lo de encima! Pesa muchooo!-grito el pelinegro para luego ver que Loid llamaba a bomd con un silbido haciendo que este fuera y se sentará a su lado como un buen perro.

Loid:-Estas bien?-pregunto el rubio agachándose a su altura.

Yuri:-Si eso creo....pero ahora estoy empapado de saliva de perro , guacala....-dijo haci sacudiendo se y tratando de limpiarse.

Loid:-Ten-hablo extendiendo le la mano con un pañuelo.-Lo llevo conmigo por si acaso-

Yuri:-Gracias-dijo un poco sonrojado , la razón? Ni el sabía por qué.Se limpio y boto el pañuelo.

Loid:-Lo siento , Bomd es muy operativo.....-dijo disculpándose.

Yuri:-Si...ya lo noté-.

Loid:-Bueno , dime ya desayunaste?

Yuri:-No , de hecho pensaba desayunar por aquí en la cafetería de ****-

Loid:-Te molesta si te acompaño?-

Yuri:Ante estás palabras no sabía cómo reaccionar , pero su cuerpo reaccionó haciendo que este se sonrojara , algo que Loid noto.
-N-no no me molesta....-

Loid:Al ver esto lo único que pudo pensar fue.....Lindo...para luego decir.-Vamos entonces-

Yuri:-voy-

-En el camino fueron hablando sobre sus trabajos y un poco sobre sus vidas , pero , al llegar se sentaron en una mesa para dos , Haci siguiendo hablando.

Mesera:-Buenos días , aquí les traigo el menú-dijo dándole uno a cada uno.

Yuri y Loid:-Gracias.

Al reaccionar que ambos habían dicho lo mismo al mismo tiempo , aunque era algo insignificante y que le podia pasar a cualquiera , se sonrojaron y decidieron desviar su mirada uno del otro.

Mesera:-Hacen bonita pareja- Hablo con una sonrisa en su rostro al ver como estos reaccionaban.

loid:-Oh nosotros no somos pareja , solo somos amigos- Dijo aún con un sonrojo en su rostro.

Mesera:-Oh yo lo siento , no quise mal interpretar las cosas-Hablo haciendo una reverencia.

Loid:-No hay problema , bueno yo quiero un número 8 por favor-

Mesera:-Claro , y usted joven?- preguntó mirando al pelinegro.

Yuri estaba hundido en sus pensamientos, se preguntaba, porque cuando loid dijo esas palabras le dolió el pecho? Acaso.....el quería que lo fueran...pero al recordar que de quien estaba pensando era en el novio de su hermana se dijo a si mismo No no puedo.....Reacciono al escuchar una dulce vos que provenía de la mesera preguntando.

Mesera:-Joven...se encuentra bien?-

Yuri:-Ah ....AH! S-si claro yo quiero el número 12 , disculpe.

Mesera:-Decuide , enseguida les traeremos sus comidas.-Dijo llendo se Haci dejando solos a Loid y a Yuri.

Había un silencio un poco incómodo ya que Yuri callo nuevamente en sus pensamientos haciendo que Loid cayera en duda , hasta que la mesera llevo los platos con sus respectivos pedidos , mientras comian Loid decidio romper el hielo diciendo.

Loid:-La comida de aqui es rica- Exclamó el alfa.

Yuri:-Si , es deliciosa *come un poco*Pero no tanto como la tuya Loid-Dijo mirándolo con una sonrisa , haciendo que Loid sonriera también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí , no diría que me tarde.....pero si me costó encontrar las palabras adecuadas :) bueno espero que le s aya gustado , chao nos vemos en el próximo cap •v

Palabras:1032
Del 1 al 10 cuánto le dan a este capítulo? :3

🥀✨Nuestra historia de amor🥀✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora