Haci pasaron el día o más bien , la mañana ya que en la tarde Loid tenía que irse a recoger a Anya de la escuela , pero Yuri se ofreció a ir con el , con la excusa de que quiere estar con su hermana , tampoco era mentira , el la quería ver.
Haci fue , acompaño a Loid a la escuela , y al regresar a casa allo a su hermana en la cocina, muy emocionado se abalanzó sobre ella abrazándola y diciendo.
Yuri:-!Nee-san!-decía aún abrazándola.
Yor:-!Yuri! hermanito-dijo devolviéndole el abrazo.
Yuri:-Y-yor n-no p-pu-puedo r-respirar.......-hablo con su ultimo aliento , porque Yor al ser MUY fuerte no podia contener su fuerza , pero un haci que lo soltó.
Yor:-YURI estás bien , no te lastime?-decia examinando lo de pies a cabeza.
Yuri:-T-tranquila , estoy bien y veo que aún sigues siendo muy fuerte...-dijo en un tono burlesco.
Yor:-Jaja....y dime , que haces aquí , no sueles venir mucho , pensé que trabajarás hoy- habló con algo de intriga.
Yuri:-Oh , bueno , me dieron unas semanas de vacaciones y dije , porque no aprovecharlas y estar con la persona que mas quiero en el mundo.-Esas palabras conmovieron a Yor tanto que salto algunas lágrimas.
Yor:-Aw....... Yuri , tu también eres la persona que mas quiero en todo el mundo-Dijo Haci revolviendo su cabello.
Yor:-Te vas a quedar a cenar?-pregunto la Omega mirándolo fijamente.
Yuri:-Oh....no quiero ser una mole-No pudo terminar de hablar al escuchar al alfa decir.
Loid:-No es una molestia Yuri , siéntete como en tu casa-Yuri sintió como que su corazón saltaba de felicidad , su cara tenia un sonrojo notable y miraba a aquel alfa con unos ojos que parecían rubis en un atardecer , Loid se quedó contemplando esos ojos por un rato , esto para luego oir una vos que provenía del cuarto de la pequeña.
Anya:-MAMI , PAPI AYURDA!-
Loid:-YA VAMOS ANYA-Dijo con una voz preocupada , que Haci Loid y Yor corrieron hasta la habitación derrumbando la puerta.
Yor y Loid:-!?QUE PASO?!
Anya:-Miren-Hablo apuntando al suelo una cucaracha.
Yuri:-AHHHHH!-Yuri le tenía miedo a las cucarachas , Haci que al verla salto dónde Loid para que este lo atrapará y lo cargará estilo princesa.
Yor:-Ay por favor solo es un bi-se quedó paralítica al ver aquel animal volar.
Yor:-LA HIJA DE PUTA VUELA!-Exclamo para subirse a un mueble que estaba serca.
Yuri:LA MADRE QUE LA PARIÓ , SALVAME LOID!- Exclamó poniendose detrás de este.Para luego ver que este la mataba de un solo golpe.
Loid:-No era para tan-Fue interrumpido para ver que el Omega y la beta lo abrazaban , diciendo:
Yuri y Anya:-MI HÉROE!-decian ,mientras que Loid solo pudo sonrojarse ante el acto de ambos.Yor solo se limitaba a reír , para luego
todos salir en dirección a la cosina.Pusieron la mesa , los platos, vasos , cubiertos , entre otros .
Se sentaron todos para comer en el siguiente orden:
Yuri al derecho de Loid , Anya al lado izquierdo , y Yor al frente de Loid.Comiendo estaban hablando solo y exactamente de Yuri.
Yor:-Dime hermanito , ya tienes pareja?-pregunto inocentemente.
Loid:-Yor-Le susurro a esta haciéndole saber que lo que dijo no era muy cortés , aunque a el le interesaba tambien esa información.
Yor:-Oh lo siento Yuri , no quise....-
Yuri:-No te preocupes , pero no , la verdad Esque no la tengo , ni la quiero tener , es una perdida de tiempo.....-decia volteando sus ojos.
Yor:-Yuri , ya hemos hablado de esto , pasarás toda tu vida solo protegiéndome y cuidando? , ya soy adulta Yuri , y tú también , deberías entender eso.....-
Yuri:-Lose , lose.....pero Esque no creo que alguien se fije en alguien como yo....-Dijo agachando su cabeza con una voz baja Pero suave.
Yor:-Yuri....-
Loid:-Porque piensas eso? , eres lindo , adorable , cariñoso , inteligente , y con un muy buen cuerpo~....-Eso último hizo que el Omega se pusiera tan rojo como un tomate , con una cara de asombro al ver lo que este decía.
Loid:-E-el punto es....que no debes de pensar eso de ti , cuando ni siquiera es verdad-
Anya:-Papi tiene razón tío , hw conocido a varios omegas en mi escuela , pero ninguno como tú , eres espechal tío-
Yuri:-Awwww , Anya-Dijo con un sonrojo en sus mejillas y con lágrimas a punto de caer de sus ojos.
Yor:-Oye Yuri , porque no vines a la fiesta de cumpleaños de Anya , es el viernes (hoy es lunes) , claro si puedes venir-
Yuri:-Claro porque no? Solo envíeme la hora y el lugar y yo iré-hablo con una sonrisa en sus labios.
Loid:-Bueno , yo te lo envío por wass4pap-
El tiempo paso rápido , tanto que se hicieron las 11:30 de la noche , Yuri estaba a punto de irse.
Yuri:-Gracias por todo , enserio , pero tengo que irme-
Loid:-.......-
Yor:-Esta bien hermano, descansa, ve con cuidado.
Anya:-Chao tío-
Yuri:-nos vemos- Esas fueron las últimas palabras escuchadas del Omega antes d salir , Loid no quería que se fuera , por dos razones , una queria estar con el un poco mas , y dos era de noche , las calles se hacian mas peligrosa a esa hora , sobre todo para los omegas como el .
Haci que solo para asegurarse , decidió seguirlo sin que el lo supiera , hasta que llegara a su casa a salvo, la mitad del camino fue normal el iba caminando como una persona común y corriente , luego para ver como unos vagos de una esquina le tomaron la mano de la nada.
Vago:-Hola~ pero miren que tenemos aqui~-decia mientras le sostenia la muñeca con fueza.
Vago2:-Un Omega Haci de lindo no se en todos los dias~....
Yuri:-Por favor no busco problemas.... Yo-no pudo terminar de hablar ya que uno de ellos lo agarro por los brazos para que el otro le comenzará a quitar la camisa.
Yuri:-Q-que hacen? , P-Por f-favor .....SUELTENEME!
Vago:-Tranquilo , entre mas te resistas más te-fue interrumpido al hablar , porque al parecer le avían dado un puñetazo que lo dejo en el piso .
Vago2:-Pero que?!-A los segundos el otro recibió el mismo golpe que lo dejara inconciente.
Yuri:-Q-que?....-cuando volteo a ver solo pudo observar al un rubio con un abrigo color café , que era Loid.
Yuri:-Loid?-pregunto con asombro mientras se abotonada de nuevo su camisa.
Loid:-Estan bien , no te hicieron daño?-exclamo preocupado Pero al ver que este lo abrazaba , sintió que estaba a punto de tener un ataque cardíaco, pues si corazón no paraba de latir fuertemente.
Yuri:-Gracias......-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Helloooooo , como están mis amores , les gustó este cap? Del uno al diez ,cuanto le darían? :3Les juro que les quería poner algo caliente 🔞😳🌚Pero sabía que sería MUY APRESURADO Haci que dije , primero un cafecito no? XD , bueno pero les prometo que en el número 5 va a ver mucha cosa 😏 , pero hasta entonces....
Chaoooooooi
ESTÁS LEYENDO
🥀✨Nuestra historia de amor🥀✨
RandomTwillight ( Loid ) un espía profesional...con un secreto... Yuri un agente de la policía secreta que no estaba seguro de lo que sentía... Está es su historia de amor~