Loid se quedo atónito al ver como este lo abrazaba, aunque correspondió al abrazo su mente lo tenía confundido, que es este sentimiento? Se preguntaba, se le hacía conocido Pero......de dónde? Estaba muy extrañado hasta que se le vino un recuerdo a su mente.
(No sé cuál es el verdadero nombre de Loid)
Loid:-Mamá, que es el amor?- Pregunto el niño de 6 años.......:-Ah?, Porque lo preguntás cariño?- Dijo algo confundida.
Loid:-Esque en el parque una pareja estaba diciéndose que se amaban, y yo no sé que es eso- Hablo mientras se acercaba mas a esta.
......:-Pues en ese caso, el amor es un sentimiento mutuo, Como tú y yo dime, Que sientes cuando estas conmigo?-
Loid:-Bueno me siento feliz al estar a tu lado, me alegra escuchar tu voz, sobre todo cuando cantas- Contesto con una sonrisa plantada en su rostro.
......: Exactamente, eso mi niño es amor, algún dia encontraras a alguien que te va a ser feliz por toda tu vida, y tu tambien harás lo mismo, pero cuando seas grande- Dijo mientras le abrazaba.
Loid:-Esta bien mami-Hablo Haci devolviendo el abrazo a esta.
Fin del recuerdo.
En ese momento Loid no tenía palabras solo pensaba que era imposible, un espia profesional con tantas misiones cumplidas con diferentes parejas nunca habia sentido este sentimiento.....reacciono cuando una voz decía su nombre.
Yuri:-LOID!-
Loid:-A...ah! Q-que paso?!-exclamo el alfa.
Yuri:-Te quedaste viendo la nada por 10 minutos sin decir nada, estás bien?- pregunto mientras alzaba su ceja.
Loid:-S-si estoy bien, solo estaba pensando en algo....-Hablo con la cabeza agachada.
Yuri:-Asi vi.....bueno gracias pero me tengo que ir buenas no- No pudo terminar de hablar por el rubio que se apresuró a decir.
Loid:-No, te quedarás en nuestra casa está noche, no me arriesgaré a que te pase algo malo....- Dijo haci agarrando de la mano al menor que iba sorprendido ante estas palabras, Pero no hizo nada más que dejarse guiar por el ojiazul hacia su casa.
Al llegar vio a su hermana salir del baño con una mascarilla verde, está se les quedó viendo unos minutos y después se acercó a este para preguntarle.
Yor:-Que paso?-
Yuri:-Nad-Fue interrumpido por Loid.
Loid:-Unos pandilleros intentaron abusar de Yuri-Hablo con una voz firme que parecía enojada a la vez.
Yor:-DIOS MIO, YURI ESTAS BIEN?!- Exclamó la Omega que parecía muy preocupada.
Yuri:-Descuida hermana estoy bien- Dijo intentando calmarla.
Loid:-Gracias a mi estás bien- Hablo dirigiéndose a este
Yuri:-Pude derrotarlos sin tu ayuda sabes- Dijo haciendo un puchero.
Loid:-Jajaj Sisi como no-Se burlo de este al ver el puchero que hacía.
Yuri:-Me estás diciendo débil?- Pregunto acercándose aún más a este quedando a solo unos centimetros de este.
Loid:-Si te digo que si?-Dijo en un tono más suave que hizo que a Yuri se le erizara la piel, con un sonrojo en su rostro.
Yuri:-Sabes que hasta aquí no quiero escucharte-Le dio la espalda a este como en reacción a enojado.
Loid:-Jaja lloron- Hablo burlandose de el pelinegro.
Yuri:-Como me dijiste hijo de tu- No pudo terminar de hablar ya que la Omega cansada de escucharlos pelear los cayó.
Yor:-No se cansan de pelear?- Pregunto dirigiéndose a ambos.
Loid y Yuri:-No-
Yor:-Ay mejor vamos a dormir, yuri vas a dormir conmigo-Dijo agarrándolo de la muñeca giando a este.
Al entrar al cuarto Yor enseguida le dió una de sus pijamas, que a Yuri no le gustó mucho ya que de los pechos le quedaba flojo pero, era lo que había haci que se acostó junto a su hermana ambos
se quedaron dormidos.A la mañana siguiente Yuri y Yor no se habían despertado aún, sin embargo Loid ya estaba bañado y vestido junto a Anya desayunando en el comedor.
Anya:-Papi- Se dirigió su padre.
Loid:-Dime Anya-
Anya:-Porque las parejas se dan besos?- Pregunto.
Loid:-Bueno, Por qué se quieren Anya y Haci demuestran su amor- Respondió con una taza de café en la mano, que procedió a beberla.
Anya:-Aaaaa ya, y porque tú no lo haces con mami?-Era inocente Pero no tonta para preguntar ese tipo de cosas.
Loid:-A-ah bueno.....-No quiso responder a eso Haci que Anya uso sus poderes telepatas para encontrar la respuesta a su Pregunta.
Mente de Loid:-No le puedo decir que es porque no la amo,y que es es solo una misión encariñarme mucho sería un peligro-.......
Anya:-.......
En ese momento salieron dos omegas recien levantados de una habitación.
Yor:-Ahhhh-Bostezo-Buenos días...-
Anya:-Buenos días mami y tío Yuri-
Loid:-Como durmieron?-Pregunto extendiendoles una taza de café a cada uno.
Yor y Yuri:-Bien, gracias.
Anya:-Tio te vez muy bonito en esa pijama-dijo riéndose un poco, ya que su pijama era de los hombros abiertos con un top y una licra floja, que en la opinión de Loid se veía bien~7w7.
Yuri:-O...gracias Anya- Hablo con algo de pena, hasta que su estómago rugio del ambre.
Loid:-Vengan les tengo sus desayunos-Dijo poniendo dos platos con comida en la mesa.
Yuri:-Wow se ve muy rico, gracias Loid-
Yor:-Si, gracias-
Loid:-De nada, a propósito Yor tenemos que ir a la tiempo por las cosas del cumpleaños de Anya hoy-
Yor:-Cierto, se me olvidaba, no nos quieres acompañar Yuri?-
Yuri:-Lo siento, pero tengo una cita hoy...-
Yor:-Enserio!, y quién es el orfortunad@?!-
Loid:-Si....quien es?-pregunto en un tono serio.
Yuri:-Es un compañero de trabajo mio, se llama Yomig, pero solo hablaremos cosas del trabajo-Dijo rescandose la nuca.
Yor:-Aaaaa, y es guapo?-pregunto con una cara pícara.
Yuri:-B-bueno la verdad es que si....-contesto con un sonrojo notable.
Loid:-Bueno me tengo que ir-Hablo Haci para no seguir escuchando esa conversación que le desagradaba, por alguna razón no le gustaba ver hablar a yuei de otros alfas, se negaba a que fueran celos decia que era su instito de espia que le decia que había algo malo.
Anya:-A dónde vas papi?-pregunto la Omega jalando de sus pantalones.
Loid:-Voy al trabajo-Busco una excusa.
Yuri:-Pero si estamos de vacaciones-
Loid:-Voy a la tienda-
Yor:-La tienda habré hasta las 2-
Loid:-Voy a pasear-
Anya, Yor y Yuri: VAMOS!
Loid no lo podía creer quería estás solo un momento, pero parecía que sería imposible ahora, no insistió y todos fueron al parque.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el cap, del uno al diez? :3 les digo que no subi este cap antes porque estaba estudiando para la escuela :'v
Pero les prometo dos cosas
Una que voy a tratar de subir un cap por día
Y dos que ya va a venir la hora de ....el sabroso, el sin respeto, el frutifantastico, el Cuchiplancheo
XD ustedes entendieron 7v7 bueno chaaoooooo
:)
ESTÁS LEYENDO
🥀✨Nuestra historia de amor🥀✨
RandomTwillight ( Loid ) un espía profesional...con un secreto... Yuri un agente de la policía secreta que no estaba seguro de lo que sentía... Está es su historia de amor~