🥀✨cap 6 ✨🥀

137 13 1
                                    

Literalmente pasaron 5 horas estudiando, aunque valió la pena ya que la menor pudo entender, y ese era el objetivo. Cayeron al piso cansados, mientras el alfa los miraba fijamente desde el sofá. Después se levantaron y procedieron a sacudirse el polvo, para después sentarse en el sofá.

Yuri:-Estoy agotado.....- Hablo para acomodarse.

Anya:-A Anya le duele la cabeza....-Dijo está también agotada.

Loid:-Quieren algo de comer? Para que recuperen energías- Se dirigió a la cocina.

Yuri y Anya:-Siiiiiiiiii comida!- Exclamaron ambos, porque ninguno de los tres había comido.

Loid:-Enseguida les preparo algo- Poniendose el delantal para proceder a cocinar. Yuri se levantó del sofá para ir hacia la dirección donde se encontraba Loid.

Yuri:-Dejame ayudarte- Hablo poniendo su mano en el hombro del mayor regalandole una cálida sonrisa.

Loid:-E-Esta bien...- Dijo con algo de pena con un sonrojo notable. El Omega enseguida noto esto y soltó una pequeña risa.

Cocinaron Sushi y para acompañarlo con una salsa verde, y otra picante, Para tomar vino y para Anya el jugo de manzana que le había dado Yuri.
Sirvieron los platos, los palillos y las copas y vasos.

Loid:-Anya ven a cenar- Llamo a la pequeña para ver qué enseguida se sentó y espero a que sirvieran la comida.

Anya:-Huele delicioso papi- Dijo oliendo el exquisito olor que provenía de la cocina. Loid puso la tabla de Sushi sobre la mesa junto a las salsas, Anya en seguida empezó a servirse, mientras que Loid le servía vino para Yuri y para el, puso la botella en en la mesa y procedio a servirle a Yuri y luego a el.

Yuri:-Mmmmm esto está delicioso, eres un gran cocinero Loid- Hablo mientras metía un trozo de Sushi a su boca.

Anya:-Shi papi está muy rico- Dijo muy feliz, para luego comer más

Loid:-Gracias, pero tú también me ayudaste Yuri, te lo agradezco- El menor lo miro fijamente, con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa amistosa.

Yuri:-No hay de que.-

Todos habían terminado de comer, Loid recogió los platos y Yuri los lavo, estaban en la sala ya esperando a que Yor llegará.

Yuri:-Loid....- Hablo con un tartamudeo.

Loid:- Que pasa?- pregunto al ver como este se levantaba para susurrarle al oído.

Yuri:-Me prestas el baño.....- Loid al tener a el pelinegro tan cerca se puso totalmente rojo.

Loid:-C-claro s-sigueme.....- Guiando al ojos rubíes hacia el baño quiso a aprovechar para averiguar su supuesta 'atraccion sexual' Que sentía por Yuri, cuando salió del baño el lo estaba esperando afuera, para acorralarlo contra la pared, poniendo su brazo al lado para que este no escapara.

Yuri:-Q-Que sucede L-Loid?- Estaba más rojo que un tomate al ver como aquel alfa se acercaba cada vez mas hacia el.

Loid:-Tranquilo.....solo quiero asegurarme de algo- Dijo para luego conectar sus labios en un calido beso. Yuri estaba confundido no sabía cómo reaccionar, aunque le gustaba lo que el otro estaba haciendo, sabía que estaba mal, por otro lado Loid no estaba seguro todavía, pero de lo que si estaba seguro, era de que no queria que ese beso acabara, continuo besando al pelinegro con más  intensidad, poniendo sus manos en su cintura apretando para que no se escapara. Loid convirtió ese beso normal, a un beso francés, juntando sus lenguas y disfrutando del momento, se separaron por la falta de aire, ambos tenían hilos de saliva colgando de sus bocas, mirando se mutuamente, esto hasta que  escucharon la puerta principal abrirse y escuchar a la niña.

Anya:-Mamiiiiii!- Exclamó la pequeña.

Ambos al escuchar esto se separaron rápidamente y salieron del cuarto disimuladamente para que nadie los viera.

Loid:-Bienvenida Yor- Hablo aún con el sonrojo del beso que dió.

Yor:-Gracias Loid, Oni-chan!- Se dirigió hacia este para abrazarlo.

Yuri:-Nee-san!, pensé que nunca llegarías- Exclamó correspondiendo al abrazo.

Yor:-Lo siento se me hizo tarde-  Se disculpo por su tardanza.

Loid:-No hay problema, ven te guarde comida- hablo caminado hacia la cocina.

Yor:-Voy- dejo su abrigo para seguir al rubio.

Yuri al ve esto sintió un peso enorme sobre el, era el peso de la culpa. Puso una expresión en su cara que era claro que era de tristeza, la pelirosa al notar esto decidió meterse en sus pensamientos.

Mente de Yuri:-Como.....¿!como pude hacer eso?!....¿Que clase de hermano soy al besarme con su esposo?, y teniendo una hija con ellos....¿pero por qué?......Soy un ofrecido, sino hubiera correspondido a ese beso yo.....- No termino sus pensamientos ya que caían lagrimas de su rostro, penaba que era una persona horrible, le repugnaba el mismo ante tal accion  cometida, camino hacia el mueble donde estaba su abrigo, se lo coloco y se dirigió hacia su hermana para despedirse.

Yuri:-Nos vemos luego hermanita .....- Su voz se escuchaba quebrada, y con la mirada baja trataba de que esta no la viera llorar.

Yor:-Yuri, estás bien ¿porque estás haci? ¿Ocurrió algo?- Se acercó hacia el pelinegro para verle mejor.

Yuri:-Tranquila nee-san, no es nada.......Adiós.....-Y haci, se fue para luego limpiarse las lagrimas. Esto dejo confundida a Yor, ¿que habrá pasado? Se preguntaba, mientras que Loid sabía la razón de su estado de ánimo y reaccionó ante la acción cometida.

-Que hice.....bese a Yuri....no me arrepiento.....comparado con los besos que me he dado con otros y otras omegas.......este se sintió.....especial.....con una chispa, Pero porque me siento haci......será que.....¡¿Me enamore de Yuri?!-
El alfa se ruborizo ante este pensamiento, creyó esto imposible y sacudió su cabeza por esto, pero al darse cuenta de lo que había hecho queria disculparse, Yor se acercó hacia el ojiazul para preguntarle.

Yor:-¿Que ocurrió, porque Yuri se fue haci?- preocupada por su hermano quería saber que había pasado en su ausencia.

Loid estaba en un mar de pensamientos, ¿Debería decirle a Yor que beso a su hermano? El sabía que ella sabía que Yuri no sabia (xddd)que era una mision, pero era su amiga y devia decirle, no sin antes dormir a la menor para poder hablar sobre lo ocurrido. Una vez hecho esto, ambos se sentaron en el sofá.

Yor:-¿Ahora me dirás que paso?- Puso una mirada seria al preguntar esto.

Loid:-Yor yo......-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUEEEEENO hasta aquí el cap, espero que les aya gustado :3 , pero sobre lo que les prometi en el cap 8 sera pasado para el 10, sorry esque si lo ponía en el ocho seria tanto para mi como para ustedes de apresurado, pero les prometo que en el diez solo me enfocare en "eso" y tampoco lo cambiare para otro, bueno esto seria todo, chaooooooou

🥀✨Nuestra historia de amor🥀✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora