Yor:-Haber, déjame entender.....Besaste a mi hermano- le pregunto.
Loid:-Si- contesto.
Yor:-Para ver si realmente estabas enamorado de el- aclaro.
Loid:-Haci es- le confirmo.
Yor:- Pero al final no sabes si te de verdad te gusta a pesar de que casi te lo coges-
Loid:-...¿Si?...- Puso una cara nerviosa ante lo que esta dijo.
Yor:-Y se fue porque se sintió culpable de lo que hizo y al vernos juntos se sintió peor.....-
Loid:-Si....- Ambos agacharon sus cabezas mirando hacia el piso pensando en que deberían hacer, había un silencio no incómodo, pero se sentía raro, esto hasta que la Omega decidió romperlo.
Yor:- Debemos decirle.....- Levanto la cabeza para mirar al rubio.
Loid:-¿Que?, Yor si se entera que soy un espía me atraparán y- Fue interrumpido.
Yor:-No hablo de eso, hablo de nuestro "matrimonio"- Dijo haciendo comillas con las manos.
Loid:-Ah ya entiendo pero ¿como le vamos a decirle?- Pregunto para ponerse una mano en la barbilla.
Yor:-Que tal si de primero lo invitamos a cenar mañana porque ya el viernes es el cumpleaños de Anya-
Loid:- Me parece bien- Haci ambos Levantándose del sofá.
Yor:-Bueno es hora de dormir, Buenas noches Loid- Dijo entrando a su habitación.
Loid:-Que descanses- Y Haci todos en su habitación se quedaron durmiendo.
-Narra Yuri-
En lo que salí de el departamento de Loid, me dirigió hacia el mío, sin ningún otro rumbo, en el camino no pude dejar de pensar en ese beso.....se sintió bien...su tacto es cálido y ese beso de una forma me hizo sentir.....especial....Claro especial, ni yo me la creo, ¿que pasa si mi hermana se llega a enterar? Ya no me quería como su hermano.....Soy un imbécil debi haberlo empujarlo en cuanto se acerco, pero.....¿porque no lo hice?
Abrí la puerta de mi departamento, me quite los zapatos y puse mi abrigo en la mesa para ir de una sola vez a dormir y dejar de pensar en eso....me puse mi pijama me mire en el espejo ¿Será que el está enamorado de mi? ¿Por eso me habrá besado? Sacudí mi cabeza y me rei de mi mismo....¿Como alguien como el puede amar a alguien como yo.....No pude evitar evitar llorar desde muy pequeño me he tenido este desprecio hacia mi mismo, nunca pude verme al espejo y decir ' me veo bien' y cuando conoci a Loid le tuve mucha envidia, al ser tan guapo he irresistible para cualquier mujer...por eso me quite la idea de que podria estar enamorado de mi...pero ¿Porque me siento haci? ¿Será por mi hermana? O será por qué yo talvez.....¿m-me enamore de Loid? Decidí lavarme la cara y dejar esos pensamientos, me dirigí hacia mi cama y me arrecoste te para intentar dormir..... Simplemente mi mente no ayudaba en nada, a mi mente solo venian recuerdos mios y de nee-san.
Cuando éramos pequeños siempre me ayudaba, me protegía, me consolaba, era la unica que estaba conmigo en la buenas y en las malas tal vez por eso siempre quise protegerla pagarselo....como ella lo hacía, pero ahora como podria pagarselo....¿Besando a su esposo? No me imagino que pasaría si supiera.....
-Narro yo-
Durante sus pensamientos se quedo dormido sin darse cuenta, le dolía la cabeza y mañana tenia que empezar a escribir sobre el sospechoso que le habían asignado, pero estaba tan cansado que era muy posible que si pasaba un terremoto no se despertase, pobre Yuri,si tan solo supiera que su vida cambiaria desde ese momento.....
-A la mañana siguiente-
Como era de esperarse los Forgers ya estaban despiertos, pero nuestro Omega seguía con su sueño sin despertarse, y ya eran las 12 del medio dia.(En la vida soy Yuri xd)
Yor le había enviado unos mensajes, estos para invitarlo a cenar como lo acordado, a Yor se le hizo muy extraño que este aun no contestara (Si supiera que está ya por el quinto sueño :v) Desidio pensar que a lo mejor estaba ocupado y por eso no contestaba, en eso Loid llegaba de las compras con Anya.
Anya:-Mami, mami mira el pastel que papi me compro- Muy alegre la menor fue a enseñárselo a su madre, era uno de dos pisos hecho de sabor mani y fresas, con un merengue suizo de color blanco, y en medio de la parte de arriba se encontraba una imagen de bodman con varias figuras y diseños decorando el pastel.
Yor:-Wow Anya si que se ve bien- Dijo sorprendida al ver esto.
Anya:-Shi, comamos ahora :D- emocionada trato de probarlo pero a esta le tomaron la mano para detenerla y decir.
Loid:-Es para tu cumpleaños, no para comer ahora Anya- Aclaro aun sosteniendo su mano sin hacer fuerza.
Anya:-Bueno pero solo una probadita?...-Quizo poner una expresión, una expresión de una ternura inigualable que nadie, exepto Loid podía resistirse.
Loid:-Ni lo pienses, no caeré de nuevo- Dijo soltando su mano.
Anya:-Ayyy bueno-Dijo casi rodando los ojos y luego Se fue a su habitacion.
Loid:-Entonces?- pregunto de brazos cruzados.
Yor:- No ha contestado todavia- Hablo con un expresión de angustia.
Loid:-Tranquila Yor, se que el lo entenderá.....bueno eso espero- Dijo tratando de consolarla.
Yor:-Si, yo también....¿Y que le dirás?- Hablo con algo de duda levantando su ceja y poniendo una sonrisa en su rostro.
Loid:-¿Decirle que?- Devolvió la pregunta al no saber de que trataba a lo que esta se refería.
Yor:-Tu sabes....tu declaración y las ganas que le llevas 7w7- Las últimas palabras las dijo riendo a carcajadas mientras que Loid se puso mas rojo que un tomate.
Loid:-Y-Yo n-no.......-No pudo con la vergüenza se taco la cara con un mano mirando hacia abajo.
En eso Yor no pudo contener la risa, pero al sentir que su teléfono vibraba dejo de reír para mirar aquel mensaje enviado, y para su sorpresa, era Yuri.
12:40
-Yuri-
Hola hermanita, lo siento no contestaba porque estaba dormido, y si claro que voy a ir a cenar contigo.Yor al ver esto se alegro, y empezó a escribir.
12:41
-Yor-
Esta bien no te preocupes, no tardes mucho en venir, voy a preparar tu comida favorita.12:41
-Yuri-
¡¿ESTOFADO?! :D12:42
-Yor-
Si :)12:42
-Yuri-
En ese caso, no tardaré en llegar.12:43
-Yor-
Eso espero, bueno chao hermanito.12:43
-Yuri-
Jajaja hasta luego nee-san.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello mis amores, siento no subir esto hace mucho 😅 pero esque me fui pa nunca volver XD pero aun haci lo subí, buenoooooo chaooooooo (ya se acerca lo mas emocionante 7w7)
ESTÁS LEYENDO
🥀✨Nuestra historia de amor🥀✨
RandomTwillight ( Loid ) un espía profesional...con un secreto... Yuri un agente de la policía secreta que no estaba seguro de lo que sentía... Está es su historia de amor~