N/A: Antes de leer aviso de nuevo que esta historia, por si a alguien le incomoda, esta fic tiene mpreg.
¸.*☆*.¸
- ¿Por que tengo que ir a ese aburrido campamento? -le pregunto Hongjoong a su madre, usando un tono que parecía queja indiscretamente.
La mujer dejo la ropa de su hijo a un lado de su equipaje, para que este terminara de empacar. Ya que al otro día se iría por el próximo mes, al campamento.
- Porque no te veré lo que queda del verano encerrado con tu computadora -dijo la mujer- Además, te encantaba ese campamento -dijo mientras su miraba se posaba en su hijo- Pensaba que te ibas a poner contento, al ver la noticia de que tambien había uno para adolescentes.
- Si, cuando tenia diez años mamá -argumento Hongjoong- Tengo diecisiete ahora ¿No crees que estoy algo grande ya para eso?
- Nadie es lo suficientemente grande como para hacer amigos -le dijo la mujer.
Hongjoong suspiro, por octogésima vez en el día- Ya hablamos de esto mamá, yo tengo amigos.
- Hablo de amigos que veas en persona, no a través de una pantalla -dijo la mayor antes de salir- Y vas a ir a ese campamento quieras o no.
Hongjoong suspiro de nuevo y se recostó en su cama, a un lado de su maleta.
aun no podía creer que su madre lo había anotado -sin su consentimiento- para estar en lo que restaba del verano, en un aburrido campamento.Un mes donde estaría desconectado de todo el mundo, ya que no se permitían celulares en él.
Era una regla general del campamento, el que no pudieran llevar el teléfono. Querían que se mantuviera la estética pura de lo que se llamaba campamento. Que en vez de estar conectados a internet, estuvieran conectados a la naturaleza mientras rodeaban una fogata.
Hongjoong tomo su teléfono para escribir en su grupo de amigos."Aún no puedo creer que tenga que estar en un campamento..."
"Ya no tendremos nuestras noches de juego entonces?:(" -le dijo uno de sus amigos
"No hasta que vuelva"
"Eso apesta..." -le dijo otro de ellos.
"Lo se, pero no tengo escapatoria..."
"Podrías fingir que te dio una terrible enfermedad"
"Mi madre se daría cuenta"
"No crean que no lo he intentado ya"Hongjoong había intentado de todo para que su progenitora no lo enviara al campamento, pero ninguna de sus excusas la había convencido.
Iría a ese campamento, aunque fuera el fin del mundo.
. Al otro día .
Hongjoong esperaba en la puerta de su hogar -junto con su bolso lleno de ropa, y otras pertenencias-, el autobús que le llevaría hacia el campamento.
Seguía sin poder creerse que estaría desconectado de todo durante todo un mes completo, y ya estaba extrañado su teléfono y computadora.Su madre se acercó hacia él y le tendió una bolsa.
- Creía que ya había guardado todo lo de la lista... -le dijo Hongjoong mientras tomaba la bolsa. Pero rostro se sonrojo al ver lo que había en su interior- ¿Para qué...?
- Estarás en un campamento con otros adolescentes hormonados -le dijo su madre- Y yo aún no quiero nietos.
- Mamá, es un campamento solo de hombres ¿Lo recuerdas? -le dijo Hongjoong.
- Cierto -contesto la mujer, al percatarse de su error- Llévalos igual.
Hongjoong parpadeo un par de veces al escucharla.
Sabia que su madre sospechaba de su sexualidad, jamás había tenido novia y hasta no era bueno comunicándose con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
|| The past & the future || Seongjoong/Honghwa
FanfictionHongjoong, de diecisiete años, es mandado por obligación a un campamento. Dentro de este, conocera a los amigos que lo acompañarán en el por el próximo mes. Y también, conocerá a quien a quien le colmará la paciencia, pero quien también le haga lati...