Yunho termino de quitarse humedad que había quedado en su piel por el agua de la piscina, y se cambió sus prendas mojadas.
Salió del vestuario, pero noto que Hongjoong no estaba fuera de este, esperándolo. Haciendo que su ceño se frunciera levemente al extrañarse.
- ¿Donde está...? -se preguntó Yunho, pero al recordar que este se había quedado con Seonghwa y su grupo al lado de la piscina, suspiro- Espero que no lo hayan terminado ahogando.
Pero cuando volvió de nuevo a la piscina, esperaba que sus palabras fueran en broma, cuando noto al grupo aún fuera del agua y movimientos extraños en el agua.
Notando que Hongjoong estaba dentro del agua, sin lograr subir a la superficie.- Idiotas ¿¡Que hicieron!? -dijo Yunho mientras se acercaba intentando no correr a un lado de la piscina, y dejaba su bolso a un lado rápidamente.
- Íbamos a tener una carrera... -contesto Seonghwa algo preocupado, al notar la reacción de terror de Yunho.
Yunho se quitó de nuevo la camiseta rápidamente y lo miró con desagrado- ¿Una carrera? Hongjoong no sabe nadar -dijo antes de tirarse al agua.
Seonghwa al escucharlo sintió una sensación de pavor recorrerle el cuerpo. ¿Cómo había sido tan imbécil de hacer eso, solo por celos?
Yunho tomó a Hongjoong en sus brazos, notando que este se había desmayado. Y lo llevo rápidamente a la superficie, mientras tanto San como Mingi, lo ayudaban tomando el cuerpo de Hongjoong, para dejarlo fuera de la piscina.
Mientras Seonghwa se quedó inerte en su lugar, sin poder reaccionar de lo que había hecho.- ¿Esta muerto? -pregunto Mingi.
San se acercó a su pecho para ver si su corazón aún funcionaba, escuchando palpitar- Aún respira, pero debe tener sus pulmones con agua -dijo mientras comenzaba a hacer pulsaciones en su pecho- ¿Donde están los guardias de la piscina?
Yunho salió del agua- Se tomaron un descanso.
- En un muy mal momento -dijo San sin parar con los movimientos sobre el pecho de Hongjoong.
- ¿Sabes primeros auxilios? -pregunto Mingi algo sorprendido.
San asintió- Gracias a mi padre que me enseño por el taekwondo -dijo mientras se acercaba a él rostro de Hongjoong, para hacerle respiración boca a boca. Movimiento que hizo sentir extrañado a Seonghwa, al ver a su mejor amigo besar a Hongjoong.
Hasta que el corazón de todos los presentes volvió, cuando notaron a Hongjoong comenzaba toser el agua. Despertando del desmayo.
- Hongjoong ¿Estas bien? -le pregunto Yunho preocupado, mientras le sostenía su espalda.
Hongjoong terminó de toser mientras asentía, pero su mirada se guio hasta Seonghwa, cambiando su semblante a uno de odio- ¿¡Que estabas intentando hacer!? ¿!Matarme imbécil!?
Seonghwa lo miró con algo de culpa- Yo no...lo sien...
Hongjoong se levantó del suelo con ayuda de Yunho y de San- Entiendo que me odies, pero no hacía falta llegar a eso -dijo antes de ver a Yunho- Vámonos -dijo notando como este asintió y ambos se alejaron del grupo, con la vista posada de los tres sobre ellos.
- Creo que esta vez te has pasado -le dijo San.
- Solo fue un accidente ¿Si? -dijo Seonghwa antes de suspirar- Iré a la cabaña, ya no tengo ganas de nadar -dijo mientras se alejaba del grupo, y volvía hacia el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
|| The past & the future || Seongjoong/Honghwa
FanfictionHongjoong, de diecisiete años, es mandado por obligación a un campamento. Dentro de este, conocera a los amigos que lo acompañarán en el por el próximo mes. Y también, conocerá a quien a quien le colmará la paciencia, pero quien también le haga lati...