N/A: Para aclarar Hongjoong en esta parte de la fic mide como 1.65, pero después crece un poco más cuando ya es grande.
¸.*☆*.¸
- Iré a buscar otro refresco -dijo Hongjoong antes de levantarse de la mesa.
Hongjoong se acercó hacia una de las máquinas expendedoras e inserto una moneda, apretó el botón de la lata que quería. Pero cuando iba a tomarla del pequeño cubículo que había abajo de la maquina, alguien se le adelantó.
Era Seonghwa.
Hongjoong lo miró extrañado- Eso es mío.
- Si ,y es mi favorita también -dijo Seonghwa con un leve puchero en sus labios- La cual es la última que queda en la maquina -dijo mientras le encogía de hombros y se alejaba de Hongjoong.
Hongjoong vio a la máquina y noto que este tenía razón, no había quedo ninguna lata de la que había comprado.
Hongjoong se acercó hacia el- Devuélveme eso, yo la pagué -dijo mientras caminaba detrás de Seonghwa.
- ¿Y eso que? Si hubieras sido más rápido al tomarla sería tuya -dijo Seonghwa mientras no detenía su paso.
Hongjoong lo miró mal caminando aún más rápido hacia este, logrando detenerlo y ponerse frente suyo.
- ¿Sabes qué no tienes que tomar cosas que no son tuyas? -dijo Hongjoong intentando quitarle la lata a Seonghwa, pero este fue más rápido subiendo la con su brazo a una altura que Hongjoong no podía llegar.
- ¿Y sabes qué no tienes que confrontar a alguien mucho más alto que tú, ya que este te puede avergonzar? -dijo Seonghwa con una sonrisa.
- No hay nadie al rededor de nosotros como para que me llegues a avergonzar, no se si te has dado cuenta -dijo Hongjoong, mientras volvía a intentar quitarle la lata, fallando nuevamente- Dame el refresco, o sino…
- ¿O sino, que? -dijo Seonghwa- ¿Llamaras a los guardias del campamento solo porque no puedes defenderte solo?
Hongjoong suspiro mientras negaba con su cabeza- ¿Sabes que? Olvídalo, disfruta tu bebida -dijo antes de alejar de este.
Hongjoong había varias cosas que no toleraba.
Una de ellas, era que se metieran con su altura. Aún estaba en proceso de crecer y sabía que cuando fuera adulto sería alguien muy alto. Pero eso no les daba paso para tratarlo como alguien inferior, solo porque eran más altos que él.Seonghwa miró como Hongjong se estaba alejando de él, sintiendo algo de culpa en su interior.
- Oye, espera -le llamo Seonghwa mientras se acercaba a este y Hongjoong detenía su paso mientras se daba la vuelta para mirarlo.
Hongjoong noto que este le tendió la lata y frunció su ceño.
- Fue una broma y siento lo que te dije, espero que puedas perdonarme -le dijo Seonghwa con un tono de disculpa.
Hongjoong no entendía su repentino cambio pero rápidamente tomó la lata, sin reclamar ni nada por el estilo.
- Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer -le dijo Hongjoong- No sabes con quien te puedes encontrar al hacer esas cosas de la nada.
Seonghwa sonrió- Lo tendré en cuenta -dijo- Nos vemos -dijo antes de alejarse de Seonghwa.
- Nos vemos... -dijo Hongjoong mientras lo veía alejarse, aún extrañado por este.
Pero sin darle más importancia al tema, decidió volver hacia su mesa de almuerzo.
- ¿Había muchas personas en la máquina expendedora? Te tardaste un poco -le dijo Yunho al verlo sentarse de nuevo a su lado.
- Si, algo así... -contesto Hongjoong, pero cuando abrió la lata, el líquido fue casi expulsado como una explosión hacia Hongjoong, y un poco hacia Yunho y Wooyoung. Quienes se alejaron por inercia de Hongjoong al intentar que el líquido no les cayera aún más.
Hongjoong noto que los de su alrededor los estaban viendo, algunos con sorpresa y otros riéndose.
- Es mi camiseta favorita -dijo Wooyoung con una mueca de asco mientras veía las gotas sobre su prenda.
- ¿Esa lata intento matarte o que? -dijo Yunho también algo asqueado al sentir el caramelo de este impregnarse en su piel.
- Ella no, pero otra persona creo que si -dijo Hongjoong mientras veía hacia la mesa donde estaba Seonghwa, notando como este lo vio y le lanzó un beso.
ESTÁS LEYENDO
|| The past & the future || Seongjoong/Honghwa
FanficHongjoong, de diecisiete años, es mandado por obligación a un campamento. Dentro de este, conocera a los amigos que lo acompañarán en el por el próximo mes. Y también, conocerá a quien a quien le colmará la paciencia, pero quien también le haga lati...