The Past: Capitulo 4

72 14 6
                                    

N/A: Perdón por desaparecer, es que me tomé unas vacaciones ultra necesarias u.u.

. Al otro día .

Hongjoong termino de ordenar los últimos balones de vóley que habían quedado en la cancha, por pedido propio al entrenador, y se dispuso a ir hacia el vestuario a quitarse sus prendas cubiertas de sudor y tierra.

Había decidido inscribirse, de ultimo minuto, a actividades de vóley. Ya que Yunho le había comentado en una ocasión, que a su grupo le faltaban integrantes para poder jugar partidos. Y Hongjoong no dudo ni un segundo en decir que si, ya que sabia jugar algo de este gracias a cierto anime que había visto.

Hongjoong termino de ducharse, y al abrir un poco la cortina de la ducha,  noto que había sido el ultimo en quedar en el vestuario. Tapo su desnudez con una toalla y camino en búsqueda de sus pertenencias. Pero se detuvo en medio del camino cuando noto que su casillero estaba abierto.

- Pero ¿Que...? -se dijo Hongjoong con el ceño fruncido mientras se acercaba a este, notando que sus prendas no estaban dentro- Sabia que no tenia que haberle puesto de contraseña uno, dos, tres al candado... -dijo mientras comenzaba a buscar su ropa por el vestuario.

Pero repentinamente su mirada terminó en un balde que estaba lleno con agua. Se acerco a este, ya que el estampado de una de las prendas llamo su atención, y ahí notó que estaban su ropa dentro.

- Tienes que estar bromeando...-dijo Hongjoong mientras tomaba la ropa mojada y la miraba con una mueca de indignación.

- Hongjoong ¿Ya terminaste...? -le pregunto Yunho al entrar al vestuario, pero rápidamente se detuvo al ver a Hongjoong con las prendas mojadas en sus manos- ¿Ibas a lavar tu ropa también?

Hongjoong lo vio mal mientras negaba- No, pero alguien va a tener que fijarse que no tenga ningún bicho debajo de su almohada antes de dormir -dijo al predecir quién le había jugado la broma

¸.*☆*.¸


Los días que siguieron fueron así. Seonghwa y Hongjoong haciéndose bromas inofensivas e inocente el uno del otro, solo por diversión.

Seonghwa disfrutaba las bromas que le hacía a Hongjoong, le gustaba ver el como se molestaba tiernamente ante los ojos de Seonghwa. Además era la única forma de tenerlo cerca, ya que Hongjoong no había querido volver a hablar con él desde ese desayuno. Y eso en parte lo deprimió un poco a Seonghwa, que realmente quería acercarse a este de nuevo.

Pero Hongjoong no era alguien que tuviera paciencia para las bromas, y veía estas de forma negativa. Más si venían de Seonghwa.

Hasta que un día, decidió terminar su "guerra".

Hongjoong había ido, unos minutos antes de que la campana que los despertaba todos los días sonara, hacia la cabaña de Seonghwa. Abrió el cerrojo de la puerta fácilmente y entró, notando como todos dormían plácidamente. Mientras llevaba en su mano una caja con cucarachas dentro de ella.

Se acercó hacia la cama de Seonghwa con cuidado de no despertarlo a él ni a ninguno de sus compañeros de cuarto, y abrió la caja dejando que las cucarachas caminarán sobre la cama y el cuerpo de Seonghwa.

Con una leve sonrisa, Hongjoong salió de la cabaña también de forma silenciosa.

Minutos después, la campana de despertador fue tocada.
Seonghwa se despertó lentamente, estirando su cuerpo y dejándolo de costado mientras abría sus ojos. Pero lo primero que vieron sus ojos, fue una cucaracha en frente suyo.

- ¡Ah! -dio un grito Seonghwa qué hizo que sus compañeros se despertaran sobresaltados, mientras notaba como los bichos caminaban sobre su cuerpo. Haciendo que terminará cayéndose de la cama, mientras se levantaba e intentaba quitarse estos- Esto...es...asqueroso... -dijo mientras comenzaba a surgirle una sensación de ira en su ser.

|| The past & the future || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora