Luego de hablar con San, Hongjoong volvió a la cabaña que compartía con Seonghwa.
Al acercarse a esta, vio que Seonghwa mantenía su mentón sobre una de las palmas de su mano, mientras sus antebrazos estaba recostado sobre una de las barandillas, que rodeaban el pequeño chalet que tenían.
Seonghwa al notar su presencia, le dio una mirada fulminante, pero desvió esta rápidamente.
Hongjoong suspiro antes de subir por las escaleras de la cabaña, hasta que estuvo a un lado de Seonghwa, quien aún mantenía si postura mientras veía hacia ningún punto en particular en el bosque.
Hongjoong abrió su boca, y Seonghwa al notarlo se dio la vuelta para entrar en la cabaña. Pero Hongjoong fue más rápido, y se le adelantó recostando su espalda sobre la madera de la puerta.
- No me evadirás hasta que hablemos -le dijo Hongjoong con semblante serio.
Seonghwa puso sus ojos en blanco y volvió a la misma posición de antes, dándole la espalda a Hongjoong. Intentando entretenerse con la leve brisa, que movía las hojas de los árboles.
La cabaña en la que convivían, quedaba algo apartada de donde estaban las actividades. Así que lo único que los acompañaban a su alrededor, era la cantidad de árboles y plantas qué había a sus alrededores.
- Ignorándome no mejorará la situación -le dijo Hongjoong luego de estar unos segundos más en silencio.
- Ahora quien es el desesperado por arreglar lo que arruino… -dijo Seonghwa en tono bajo.
Hongjoong miro hacia arriba por un segundo y suspiro, mientras se acercaba a un lado de Seonghwa- Lo admito, soy un terco y un imbécil, y entiendo que no quieras hablar conmigo por lo que sucedió ayer -dijo- Pero aunque sea escúchame...
Seonghwa siguió sin dirigirse la mirada, Hongjoong volvió a lanzar otro corto suspiro antes de abrir la boca.
- Siento lo que te dije -dijo Hongjoong mientras bajaba su mirada- Lo de tus padres...no sabía que ellos habían... -pauso, dejando de comentar la situación de los progenitores de Seonghwa. El cual sintió como su corazón comenzó a palpitar rápidamente, mientras desaparecía su semblante despreocupado- Soy un completo imbécil -volvió a decirse Hongjoong- Realmente no debí decirte eso, aunque estuviera enojado contigo -dijo- No debí haber usado eso para atacarte… -pauso por unos momentos, notando que Seonghwa seguía sin mirarlo. Ya que este estaba escuchando atentamente sus palabras, que iban directo a su corazón.
Hongjoong volvió a dar un último suspiro antes de hablar- Aunque no me perdones, lo entiendo, solo quería que sepas que estoy arrepentido por eso -dijo antes de alejarse de Seonghwa, para acercarse hacia la puerta de la cabaña.
- No lo sabias... -dijo Seonghwa repentinamente, deteniendo el paso de Hongjoong. Seonghwa pauso por unos segundos antes de suspirar- Y yo no reaccione como tendría que haberlo hecho -dijo mientras miraba hacia uno de sus costados- Ambos actuamos pésimo.
Hongjoong se dio la vuelta para mirarlo de nuevo- Pero siento fui peor… -dijo en tono triste- Me metí con algo que no debía…
Seonghwa se dio la vuelta para mirarlo- Y yo con que no supieras nadar -contesto desviando por unos segundos su mirada, ante el cambio de semblante de Hongjoong, antes de volver a verlo- No estoy minimizando mi situación, pero esto no es una competencia por quien daño más al otro Hongjoong, ambos estuvimos mal -dijo antes que una leve sonrisa apareciera en sus labios- Pero aceptamos que nos equivocamos y creo que eso es lo que cuenta.
Hongjoong aún lo veía con algo de culpa- No deberías perdóname tan fácilmente -dijo en tono bajo- No siento que lo merezca…
Seonghwa mantuvo su sonrisa leve- Otra persona no te hubiera perdonado tan fácil-dijo- Pero no soy rencoroso -dijo bajando su mirada mientras se encogía de hombros- Hasta con los que no debería serlo.
Hongjoong lo miro con algo de pésames- No tendrías que ser así…
Seonghwa volvió a sonreír- Lo se, pero así soy -dijo mientras miraba por primera vez cálidamente a Hongjoong- Esta es la primera vez que hablamos sin querer terminar asesinando al otro ¿No te parece extraño?
Hongjoong río leve mientras asentía- Podríamos haberlo hecho desde el primer día, si no te hubiera juzgado desde el primer momento en que te vi -dijo antes de cruzarse de brazos- Y alguien no se hubiera metido con mi altura.
Seonghwa río también- Lo siento, es que... -pauso por unos segundos- Me dabas algo de ternura -dijo sorprendiendo un poco a Hongjoong ante su respuesta- Entonces ¿Es una tregua? -dijo mientras le tendía una de sus manos.
Hongjoong tardo unos segundos en responder pero termino por aceptar su mano- Aunque no creas que no voy a seguir jugándote bromas.
Seonghwa rio leve- Mientras no sean cucarachas.
Hongjoong también rio- Tenlo por seguro que no lo serán.
ESTÁS LEYENDO
|| The past & the future || Seongjoong/Honghwa
FanficHongjoong, de diecisiete años, es mandado por obligación a un campamento. Dentro de este, conocera a los amigos que lo acompañarán en el por el próximo mes. Y también, conocerá a quien a quien le colmará la paciencia, pero quien también le haga lati...