The past: Capítulo 6

60 13 2
                                    

- No sabia que seria tan bueno limpiando platos -se dijo Hongjoong a si mismo.
 
Hongjoong se encontraba en su turno de trabajo, en la cocina del campamento. Terminando de limpiar los últimos platos de los últimos que habían tomado su desayuno.
Tomo un paño y comenzó a secar los círculos de porcelana blanca, donde servían la comida. Y los fue apilando en montañas, hasta que no le quedo ninguno húmedo. Se acerco hacia los compartimientos donde guardaban todos los utensilios de cocina, abriendo las puertas de estos y se alejo para ir en búsqueda de las montañas.
 
Tomo una de ellas y cuando se dio la vuelta, sintió ver toda su vida a través de sus ojos cuando un flash repentino de una cámara, fue directo hacia sus ojos.
Iba a quejarse del posible desastre que pudiera haber pasado, ya que los platos casi resbalaron de sus manos. Pero su semblante cambio repentinamente, a una sonrisa acompañada de un suspiro, al notar que era Seonghwa.
 
- Seonghwa...casi me das un infarto -dijo Hongjoong intentando calmar el palpitar rápido de su corazón.
 
- Lo siento, no quise asustarte Joongie... -le dijo Seonghwa algo apenado.
 
Hongjoong negó con su cabeza con una leve sonrisa en sus labios- No lo hiciste, solo me sorprendió el resplandor repentino -dijo mientras se acercaba hacia el mueble para guardar lo que tenia en mano- ¿Que haces con eso? Creía que no se podía traer aparatos electrónicos -dijo señalando a la cámara de Seonghwa.
 
- Cámaras estaba permitido -contesto Seonghwa- Había olvidado que mi hermana me la había puesto en mi bolso -dijo mientras movía la cámara de un lado al otro- Estoy guardando momentos en ella.
 
Hongjoong sonrió al escucharlo- ¿No deberías estar cuidando la piscina?
 
Seonghwa negó- Cambiaron mi turno a la tarde -dijo mientras apuntaba de nuevo la cámara hacia Hongjoong- Sostén algo, te tomaré una como si estuvieras trabajando así se la muestras a tu madre.
 
Hongjoong rio mientras tomaba otra montaña de platos y posaba para Seonghwa- ¿Piensas que no me creerá cuando le diga que obtuve un trabajo de verano, en vez de estar haciendo amigos como ella quería?
 
Seonghwa sonrió- Tal vez eso si te crea -dijo mientras tomaba la foto- Lo que no se si te crea es que le hayas partido la ceja a alguien en una pelea…
 
Hongjoong sonrió pero rápidamente está desaparecido gradualmente- Aun me siento algo culpable por eso -dijo notando como Seonghwa descendía la cámara- ¿Aún…aun te duele?
 
Seonghwa llevo uno de sus dedos hacia el golpe que le había hecho Hongjoong unos días atrás, mientras negaba- Fue cosa de ese momento -dijo- Tienes suerte de que no haya queda ninguna cicatriz. Si mi hermana se enterara, es probable que te mataría mas a ti por esto, que a mi por el que me haya peleado contigo -dijo con una leve sonrisa.
 
Hongjoong lo escucho con semblante algo curioso, no sabia mucho de la vida de Seonghwa, ya que no había logrado tener la valentía suficiente para preguntarle por algo de ella.
Pero lo que si sabia Hongjoong, era que Seonghwa no era huérfano. Vivía con su hermana, cual aun desconocía su nombre.
Y por lo que comentaba Seonghwa, está realmente era sobreprotectora con él.
 
- Hongjoong -le llamo repentinamente uno de los ayudantes de cocina, haciendo que ambos se sobresaltaran repentinamente y lo dirigieran su vista hacia él- Termina de guardar los últimos platos y luego puedes irte.
 
Hongjoong asintió- Esta bien, gracias -dijo antes de volver a ver a Seonghwa- ¿Me esperas o tienes que irte ya?
 
Seonghwa miro hacia el reloj, que estaba colgado en una de las paredes de la cafetería- Aun tengo una hora antes de ir hacia la piscina, te espero -dijo antes de sentir sus mejillas calentarse ante la próxima pregunta que le haría- Si no tienes alguna actividad en la tarde… ¿Quisieras acompañarme? -pregunto sintiéndose repentinamente tímido ante la pregunta.
 
Hongjoong sonrió antes de responder- Claro, no tengo nada en la tarde -dijo- Espérame unos minutos -contesto antes de Seonghwa para volver al trabajo.
 
Seonghwa sonrió leve- De acuerdo -contesto antes que este se alejara, y se acerco hacia una de las mesas de la cafetería, sentándose delante de ella. Se tomo la cabeza con sus manos, cubriendo sus ojos- Vivimos en la misma cabaña… ¿Por que me sentí tan extraño en preguntarle si quería pasar mas tiempo conmigo? -se dijo en tono bajo antes de suspirar- ¿Que sucede conmigo...?
 
- ¿Seonghwa?
 
Seonghwa al escuchar la voz repentina, se quito las manos de los ojos al reconocer a quien pertenecía la voz, mientras una sonrisa aparecía de sus labios y se levantaba de sus asiento.
 
- Soobin… -le dijo Seonghwa mientras se acercaba hacia este y lo estrechaba entre sus brazos, quien lo correspondió cálidamente- Creía qué no te encontraría este año, ya que no te había visto desde que comenzó el campamento.
 
- Sabes que a mi mamá nunca desaprovecharía una oportunidad para deshacerse de mi -dijo Soobin haciendo reír leve a Seonghwa, antes de deshacer el abrazo- Yo también pensaba que no te encontraría, al quedarte estudiando para el examen de la universidad.
 
- Era la idea -contesto Seonghwa- Pero Siyeon no quería que me perdiera mi ultimo año del campamento antes de la graduación...
 
Hongjoong dejo su uniforme de la cocina -en el gabinete que tenia para guardarlo-, ya que había concluido su turno. Pero al volver hacia donde estaba Seonghwa, lo vio a este abrazar a un completo desconocido para Hongjoong. Una presión extraña apareció en el pecho de Hongjoong al verlo cerca de este, y fue aun mas intensa esta cuando lo vio sonreír a Seonghwa al separarse. 
Pero repentinamente noto que Seonghwa lo miro y Hongjoong sintió sus mejillas calentarse leve ante su cálida mirada sobre él, sintiendo como su corazón bombardeaba entrañablemente. Intento calmar estos latidos, para acercarse a ellos, antes de que Seonghwa se preocupara por como aun lo estaba mirando.
 
- Soobin él es Hongjoong, Hongjoong es Soobin -dijo Seonghwa presentándolos, haciendo que estos se sonrieran el uno del otro, saludándose- Soobin es un amigo de la infancia.
 
- Y uno de sus pocos amigos -dijo Soobin, antes de volver a mirar a Hongjoong por unos pocos momentos- Es increíble que hayas encontrado otra persona que soporte tu ser diva homosexual.
 
Seonghwa abrió sus ojos en sorpresa mientras golpeaba uno de sus hombros, al escucharlo nombrar esa ultima palabra- Cada año eres mas malo conmigo -dijo- Soy una persona agradable, solo que no todos saben como manejarme.
 
- Y realmente no es una tarea fácil -dijo Soobin antes de reír leve- Tengo que irme, tengo partido de básquet -dijo antes de ver a Hongjoong- Fue un gusto el conocerte Hongjoong -dijo- Nos vemos.
 
- Nos vemos -dijeron al unísono.
 
- ¿Nos vamos? -pregunto Seonghwa de repente, haciendo volver a Hongjoong a la realidad por la repentina situación. Este asintió, y ambos salieron de la cafetería.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| The past & the future || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora