Capítulo 1

40 2 2
                                    

ɳιɠιɾσ

Origen

Estaba caminando por la playa de su planeta mientras veía el cielo tan estrellado cómo estar en el centro del espacio exterior, sus ojos cafés miraban cada parte que alcanzaban, se sentó en la arena blanca viendo hacia la nada, miraba el borde de la galaxia, era tan hermoso, muchos pensaran qué no es la gran cosa pero cuando estas en un lugar tan tranquilo y relajante viendo el mar de noche más una noche estrellada y una luna llena ignoras todo a tu alrededor para disfrutar un momento de paz sin el ruido del habla y el ruido de la civilización.

El planeta Kepler-2b se encuentra en la galaxia de Andromeda en la constelación mística, una constelación estudiada por los Kepleritas durante 700 millones de años, un planeta rodeado de 4 lunas que orbitaban a su alrededor, era un planeta grande cómo los habitantes, el tamaño normal es de 2 metros, el hombre 2,20 cm, el máximo hasta 2,25cm en juventud y la mujer 2,10 cm y máximo 2,15 en juventud cm, y el resto de la vida los hombres miden 2,30 cm y la mujer 2,26 cm.

Son una raza muy alta, tienen su propio ejército y la mayoría del planeta es desierto ya que el agua se estaba agotando poco a poco en ciertas partes, el calor aveces era insoportable por la falta de árboles para el aire fresco, en el día y noche debían permanecer abrigados, en el día para estar protegidos del sol y en la noche por el frío, al caminar se podía sentir la arena caliente, algunos caminaban sin zapatos y solo se ponían vendajes en los pies, caminaban kilómetros aveces sin ningún rumbo para estar entretenidos, la tecnología que tienen es muy avanzada, crearon los hologramas para estudiar, entretenerse, reproducir algún recuerdo grabado etc.

La raza tenían un gran parecido a los seres humanos en ojos, cabello, piel, la única diferencia era la altura, los Kepleritas son como los dobles de los humanos solo que con mejores habilidades que un terrícola, también tienen sus enemigos, los Kepleritas pustynya, son los mismos pero tienen una rara genética en los dientes, poseen 4 colmillos un poco más grandes, dos en la encía superior y 2 en la encía inferior, más sus ojos amarillos peculiares, eran conocidos por sus habilidades en pelea, no todos se llevan bien con los Kepleritas normales.

Pero dejando ese tema detrás, el paisaje del planeta era superior, las montañas con arena y roca, atardeceres azules y púrpuras, las nebulosas que se veían a simple vista de noche, la noche color verde y azul más los planetas lejanos que se veían a simple vista, las lunas grandes, el pasto en algunos lugares muy lejanos de color verde, especies extrañas pero algunas hermosas, playas de arena muy blanca, mares tan celestes y claros, alimentos tan peculiares, en lugares de bosque se encuentran los gigantes árboles con hojas verdes y su tronco café.

Nilednay, una joven de solo 15 años se encontraba viendo la noche en una playa de arena blanca, sus ojos color café veían con atención una nebulosa qué estaba presente, se veía tan cerca pero estaba a 50 mil años luz de distancia, acostada en la arena cerró los ojos, estaba en un momento paz, pero no es tanta paz que desea, desea estar ahí afuera en el espacio perdida y estar rodeada de estrellas, galaxias, nebulosas, sin ningún ruido, sin ningún estrés, sin ningún problema, siempre imaginaba que estaba flotando en el espacio con los ojos cerrados mientras se olvidaba de todos los problemas y calmaba esas voces en su cabeza.

Abrió los ojos y se sentó en la suave arena de la playa, miró el cielo pero sus ojo fueron a pasar al reloj notando que eran las 4:30 am lo cual hizo que se levantara rápidamente y comenzara a caminar a su hogar, iba amaneciendo y el calor estaba haciéndose presente cada minuto, al rededor de las 5:30 am ya estaban a 34°, siguió caminando por 2 horas hasta que por fin llegó, caminó silenciosamente por la cocina donde estaban sus amigos desayunando pero por mala suerte se topó con la encargada que los mantenía vigilados.

꒻ ꒤ ꉣ ꒐ ꓄ ꏂ ꋪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora