La joven de cabello negro con un mechón blanco se encontraba caminando por las calles de la ciudad Ertanecia, la arena era soplada por el viento, en ese instante le pareció ver a alguien en un techo de un edificio, esta siguió caminando y se mezcló entre los ciudadanos que caminaban, miró al cielo y notó cómo las lunas se alinieaban en una fila, Ahnul se detuvo al ver un animal pequeño pasar rápidamente para esconderse del sol.
La joven con heterocromia del iris sintió una presencia extraña de la nada, se sentía muy rara en ese momento, tanto así que tuvo que apoyarse a la pared para calmar la respiración qué se le aceleró de la nada, miró las lunas y siguió caminando pero con un mal presentimiento, talvez eran los nervios por la misión la cual fueron ganadores de ir, talvez.
—... ¡ABAJO! ¡BOMBAS! —Se sobresaltó— ¡BOMBAS DE DESCUENTO! —Ahnul sintió que se le salía el corazón del susto, los últimos días han estado peleando con Pustynyas y ya hasta se les quedó la idea que van a atacar de nuevo, bebió un poco de agua para intentar calmarse, de la nada le pareció ver una silueta qué se acercaba a ella, Ahnul estaba débil, no podía defenderse, no estaba sudando y eso significaba que si traje no podía absorber el sudor para convertirlo en agua purificada y refrescarla, pero... Si eran una raza resistente al calor... No tenía nada que ver... Cerró los ojos y al abrirlos le pareció ver la misma silueta de cerca, con ojos amarillos sosteniendola frente al cuartel donde la dejó para salir corriendo, Ahnul estaba sentada en el suelo con dolor de cabeza, fue en ese instante donde escuchó unos disparos qué... La hicieron despertar.
Aun seguian en las Dunas del desierto en la batalla.
Kcirederf la tomó para ocultarse detrás de una nave derribada mientras este a la vez cargaba su arma con balas que contenían un químico dentro.
—¡AHNUL REACCIONA!, ¡TE LANZARON UNA GRANADA DE QUÍMICO ARFEDTISEDSIO PARA CREARTE ALUSINACIONES!, ¡TIENES QUE REACCIONAR! —El chico de color terminó de cargar su arma para disparar, Ahnul se tomaba la cabeza, ya que si había recibido una granada de Arfedtisedsio—.
ARFEDTISEDSIO
O
ARFEDTESIOIdioma Keplerita
ꄲ꒐ꇙ꒯ꏂꇙ꒐꓄꒯ꏂꊰꋪꋬ
ꄲ
ꄲ꒐ꇙꏂ꓄꒯ꏂꊰꋪꋬ
𝚀𝚞𝚒́𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝙵𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜𝚔𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚖𝚎𝚛𝚐𝚒𝚍𝚘 𝚊 7 𝚔𝚒𝚕𝚘𝚖𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊.𝚀𝚞𝚒́𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚜𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚟𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.
𝚂𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚕𝚟𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚏𝚞𝚌𝚜𝚒𝚊.
...
—¿¡No que se habían ido!? —Preguntó la joven con heterocromia del iris tomando ya consciencia—.
ESTÁS LEYENDO
꒻ ꒤ ꉣ ꒐ ꓄ ꏂ ꋪ
Science FictionEllos venían de otro planeta, pero los peligros eran presentes cómo en todo lugar, lastimosamente tuvieron que salir de su planeta Kepler-2b al haberse acabado toda sus esperanzas de vida, los Kepleritas los cuales eran llamados así salen a buscar u...