Ahnul se encontraba caminando con sus pistolas de plasma persiguiendo a un Pustynya en medio de la ciudad, llevaba un paso algo rápido pero no perdía de vista al de ojos amarillos qué huia con miedo de que lo mataran, Kcirederf se puso en medio de su camino con los puños cerrados, el Pustynya lo esquivó para tomar otro camino, lo siguieron persiguiendo hasta que llegaron a un callejón oscuro, el ojo color verde de Ahnul fue iluminado un poco por la tenue luz de la ciudad, la lluvia llegó haciendo que se empezaran a mojar.
-... -La mirada del chico de color era fría, el de ojos amarillos estaba asustado, habían tantas cosas que podrían pasar allí pero ninguna lo salvaría- ¿Puños o patadas? -Preguntó el masculino-.
-... ¿Cual duele menos?... -Sintió un puñetazo en la cara por parte de chico, mientras era golpeado Ahnul preparaba las esposas, hasta que le pareció escuchar algo decir del Pustynya-.
-¡Camina con ustedes! -La joven azabache con un mechón blanco tomó al golpeado hombre-.
-¿Quien camina con nosotros?... ¿¡QUIEN!? -Sacó su navaja y apuntó al cuello del Keplerita-.
-¡No lo sé pero es alguien que ustedes conocen! ¡Camina con ustedes! ¡En cualquier momento se dará cuenta y-... -Ahnul cabreada de que no especificara le clavó la navaja en el cuello brutalmente para dejarlo tirado allí-.
-¿Enserio tenias que matarlo cuando nos iba a dar información? -Preguntó con una cara de ¿es enserio?-.
-Tardaba mucho y no especificó nada -Hizo un pequeño y adorable puchero ya que no tenía tanta paciencia en ese momento, las gotas de lluvia se hicieron más presentes-.
-¿Lluvia? Genial ya era hora después de 8 meses de puro sol -Kcirederf se animó al ver que se acercaba una tormenta, comenzaron a caminar por la ciudad lluviosa- A veces siento que somos como superheroes ¿sabes? Salvando a los demás que están en peligro de los Pustynyas.
-Sip, pero en vez de un gracias solo recibimos puntos y ya... Ahí viene Yelhsa -Sonrió Ahnul viendo a su amiga llegar con tranquilidad con su cabello mojado-.
-Hola chicos ¿como les fue? -Preguntó tranquila con su sonrisa-
-Bien -No dio más explicaciones Ahnul-.
-Ahnul mató al Pustynya porque se estaba tardando en decir algo que nos pudo dar información y ¡AY! -Estaba explicando hasta que recibió un pellizco de su amiga de mechón blanco-.
-Se tardaba mucho dije -Se cruzó de brazos un poco estresada pero se relajó al segundo-.
-Bueno, me alegra que estén bien, debo irme, regreso en 2 días -Siguió su camino después de darles un abrazo a Kcirederf y a Ahnul-.
La gran ciudad desertica estaba nublada, gotas de lluvia caían en todos, ambos compañeros siguieron caminando mientras hablaban, el cuartel aún estaba algo lejos.
-Cambiando de tema, sobre lo de Nilednay... Me parece raro que no hayan avisado nada de la misión, no avisaron a nadie... -Ahnul miró al cielo nublado pensando sobre ese tema-... Es extraño...
-Si... Una misión Kerus no es para nuestro nivel... Las misiones Kerus son para básicamente los mayores de 25 años... -Llevó su mano al mentón pensando-... Es como... Si algo...
-O alguien... -Terminó la frase la fémina-...
Ahnul/Kcirederf:... Alguien saboteó -Dijeron ambos al mismo ambos, sus miradas se fueron hacia adelante donde había una silueta con una capucha-...
El desconocido comenzó a caminar hacia ellos sin preocupaciones hasta que se vió algo amarillo brillante dentro de su capucha, eso hizo que Ahnul comenzara a correr con gran velocidad, el sujeto comenzó a correr también hacia la dirección opuesta, el compañero de Ahnul lo alcanzó y lo lanzó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
꒻ ꒤ ꉣ ꒐ ꓄ ꏂ ꋪ
Science FictionEllos venían de otro planeta, pero los peligros eran presentes cómo en todo lugar, lastimosamente tuvieron que salir de su planeta Kepler-2b al haberse acabado toda sus esperanzas de vida, los Kepleritas los cuales eran llamados así salen a buscar u...