En el capítulo anterior;Jessie y Tn pudieron salir y tener algo de privacidad para los dos y más que nada empezar a tenerse más confianza el uno con el otro aparte de que Tn empezó a comportarse de una forma más caballerosa con Jessie lo que hizo que está se sintiera como si estuviera en una de aquellas películas de amor que por obvio está sentía estar en el paraíso solo que disimulaba su felicidad por simple vergüenza. Posteriormente está con su chófer personal,Harold,llevaron a Tn a su hogar donde esté dejo salir a aquel minino que llevaba en su bolsa el cual parece que no disfruto estar mucho tiempo en su mochila y solo salió por la ventana de su habitación. Pero había algo en el lo cual le estaba haciendo pensar más y más y era sobre Jessie.
Este menciona haberla pasado increíble con esta pero se preguntaba si por algún motivo este podría llegar a ser algo más con Jessie por lo cual a la hora de la comida consulto a su madre pero aún así decidió dejar antes de que empezará a pensar más y más
¿Tn empezará a sentir algo por Jessie? ¿Jessie podrá captar esto? Descúbrelo a continuación...
Love Like The Films Capitulo 8🌹
Casa de Tn
9:42AMNarra Tn:desperte temprano diría yo para lo que sería un fin de semana, se supone que dormiría hasta la tarde pero mis notificaciones insistían e insistian y no era nada más que Gus el cual solo me estaba mandando stickers así que decidí silenciar mi celular y tratar de volver a dormir pero fue en vano. No había más que levantarme así que obviamente con mi mejor aspecto refiriéndome a qué estaba despeinado a más no poder y en pijama a fin y al cabo estoy con mi familia.
Baje a la cocina donde mi madre apenas estaba preparando el desayunó así que alegre voy a saludarla y posteriormente voy a ver a mi padre el cual estaba en la sala "viendo" las noticias para no decir que estaba profundamente dormido pero decidí dejarlo ahí ya que tarde o temprano mi madre lo despertara para desayunar. En lo que mi madre terminaba de cocinar fui a mi cuarto a tender mi cama y decidí ver qué era lo que quería Gus pero al parecer solo me dijo que iría a casa de su abuela con stickers así que da igual.
Tn:bueno al parecer hay cosas que jamás cambiaran... Tanto los fin de semana en el pueblo como en la ciudad son aburridos... -dices decepcionado- quisiera que nadie tuviera que hacer algo hoy o hasta ir a la escuela para mínimo hacer algo estaría bien...
Notas a lo lejos la carta que te topaste en tu mochila
Tn:todavía me preguntó quién será está persona... Gus no me ayudó en nada, pero talvez Jessie me pueda ayudar! Pero lo más seguro es que debe estar ocupada. Ser hija del hombre más importante de la ciudad a la mejor la tendrá super ocupada... Pero cuando la vea le preguntaré ella talvez me ayude un poco
Mamá de Tn:Hijo! Ya está listo el desayunó!
Tn:voy má!
Bajas de tu habitación a la cocina de nuevo
Papá de Tn:b-buenos días campeón... -dice con un tono somnoliento-
Tn:que onda papá, ya viste las noticias cierto? Se noto que estabas atento
Papá de Tn:pft ya sabes, hay que estar atento a todo!
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝕷𝖎𝖐𝖊 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖎𝖑𝖒𝖘 𝕁𝕖𝕤𝕤𝕚𝕖 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣 BS
Fanfic✨Tn, un chico el cuál vivía en un pacifico y amigable pueblo junto a su agradable familia y fieles amigos, tendría que mudarse por cuestiones familiares donde esté se mudaria a una ciudad gigantesca, lugar donde esté conocería a una chica introverti...