🌹17🌹

7.9K 854 75
                                    

-Jisung está raro estos días.

Chan y Hyunjin se dieron una mirada, y luego miraron a Minho. No pensaron que el alfa realmente notaría el cambio siendo lo ciego que había sido con el omega desde el inicio.

-¿A qué te refieres con raro?-preguntó Hyunjin. En realidad, Felix le había contado un poco por encima la situación, así que sabía más o menos qué estaba ocurriendo. Pero como su omega le había pedido que no interviniera...

-No se deja abrazar. Me evita la mayor parte del tiempo. ¡Ni siquiera usa mis sudaderas! Y eso que le regalé mi sudadera de la suerte.

-No quiero decir que te lo dije, Minho, pero es que te lo dije.-dijo Chan.-Jisung iba a cansarse en algún momento de esperar por ti.

Espera, ¿Qué?

"¡Que a Jisung le gustas desde siempre, y tú no hacías más que llevar omegas al apartamento!"

‹Eso solo ha ocurrido un par de veces, pulgas›.

"Las suficientes como para que creyera que no tiene oportunidad, idiota" su lobo gruñó, "Y para poner la guinda del pastel están tus rechazos indirectos".

-Yo no sabía que estaba enamorado de mí.

Hyunjin tuvo que aguantarse la risa de burla porque no era el momento, pero es que su amigo realmente estaba ciego:

-Bro, Jisung usaba tus sudaderas para tener tu olor. Jisung te estuvo mirando a ti todo el tiempo.

-¿Desde cuándo dices que está así?-interrogó Chan.

-Desde que peleé con Yeonjun...-ante la respuesta, una bombilla se encendió en la cabeza de Chan:

-¿Y qué pasó en la enfermería? Dijiste que hablaste con él. Algo que dijeras debió molestarle.

Minho frunció el ceño. Él recordaba la conversación, y no dijo nada que hubiera podido molestarle, ¡El propio Jisung le dijo que estaba todo bien! Aunque sí que es cierto que aunque en ese momento no le tomó importancia, el omega había intentado huir tan rápido como pudo de allí.

-Solo hablamos de la fiesta, ya os lo dije. Que no pasó nada y que solo dormimos.

No puede ser... Lo siento, Seungmin, pero voy a ayudar a Minho, pensó Chan.

-Le dijiste a Jisung que haber pasado su celo con él era un error porque estabas borracho.-Minho miró a su amigo con duda. ¿Y eso qué?-Se lo dijiste antes de saber si realmente pasó o no.

-¿Y eso qué? Él dijo que no pasó nada.

-Porque le dolió saber que para ti fue un error, Minho. Te mintió.-finalizó Hyunjin, frunciendo las cejas con frustración.-Tú no recordabas nada y él prefería vivir con eso a que dejaras de hablarle.

La noticia le cayó encima como un balde de agua fría al alfa. Debería haber cuidado más sus palabras y cómo expresaba las cosas.

Ahora Jisung probablemente no quería verlo ni en pintura.














Maratón 3/3

¡Devuélveme mi sudadera! | Minsung¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora