Las cosas habían mejorado un poco desde que Minho había ido a buscar a Jisung a la enfermería ese día. Ahora Jisung ya no lo evitaba tanto, y había vuelto a usar las sudaderas del alfa. En realidad, por más que el omega no se viera en ninguna posibilidad con Minho, sabía que no podía hacerle daño alejándose sin darle ninguna explicación por más que su corazón dolido pudiera explicarlo. A Jisung le importaba Minho, y estaba seguro de poder superarlo incluso si seguían siendo amigos y conviviendo juntos.
Por eso Félix y Seungmin se lo habían llevado a rastras a una tarde de videojuegos en casa de Seungmin que en realidad era para advertirle sobre hacerse ilusiones por el trato del alfa.
-Oye, Hannie... ¿Seguro que no quieres ser mi compañero de piso por un tiempo? No te digo que pierdas contacto con Minho, simplemente que te des el tiempo que verdaderamente necesitas, o hasta que encuentres a alguien que empiece a gustarte de esa forma.-ofreció Félix. Seungmin mostró estar de acuerdo con un sonido de garganta mientras terminaba de cargarse a un chasqueador que aparecía en la pantalla. Realmente era el único jugando, los otros dos se habían dedicado a comer palomitas.
-No es necesario, Lixie. Ya sé que Minho no me quiere de esa forma, no me ilusiono.
-¿No? ¿Ni porque últimamente parece que te coquetea de forma muy descarada? ¿O porque te halaga muy seguido? ¿Porque habéis estado durmiendo abrazados todos los días?-cuestionó Seungmin cuando las palabras "fin de la partida" aparecieron en la pantalla al haber fallado.
-Porque somos amigos, por eso hace todas esas cosas. Y no me está coqueteando, Honnie es así.-se quejó Jisung.
-Jisung, que ha dejado incluso de llevar omegas a vuestra casa. Es más, ni siquiera respira cerca de un omega desde que os distanciasteis. No me digas que eso no te ilusiona ni un poquito.-objetó Félix. Jisung puso los ojos en blanco. Félix suspiró:-Supongo que no voy a convencerte.
-Yo tendré el bate de béisbol preparado por si acaso.
-¡Seungmin! Hay que ver qué violento eres a veces.-se quejó Félix.
-Está en su ser, déjalo.-se burló Jisung. Seungmin les levantó el dedo corazón en respuesta.
🌻🐿️🌻🐿️🌻
-¿Entonces qué piensas hacer respecto a Jisung?-preguntó Chan.
Hyunjin y Minho estaban de nuevo invadiendo su casa, porque ambos se aburrían si estaban solos, así que la casa del alfa mayor era el único sitio al que podían ir a molestar con confianza.
-Al paso que va, no va a hacer nada y Jisung va a pasar de él.-gradioso amigo, Hyunjin. Súper positivo.
-Cierra la boca. Que tú no seas capaz de pasar de la fase de amigos con Félix no significa que yo no pueda con Jisung.-se quejó Minho. Hyunjin le miró ofendido, haciendo un gesto dramático.
-¿Entonces? A Sunggie le gustas, Minho. Solo que le has hecho creer que no le correspondes. Mueve el culo por tu omega o luego no me vengas a llorar porque te ha presentado un novio.-reprochó Chan.
-Pero si no hago más que coquetearle, ¿cómo va a pensar que no me gusta?-gruñó Minho.
En realidad, Minho estaba barajando la posibilidad de pedirle que fuera su novio pronto. Pero eso no quería decírselo a Hyunjin y Chan, porque Hyunjin diría alguna de las suyas y Chan le encontraría algún contra al plan y no quería pensar en que la propuesta para su Jisunggie no iba a ser perfecta.
Para su desgracia iba a necesitar en algún momento la ayuda de esos dos idiotas.
-Voy a pedirle salir el próximo fin de semana. Después de la final contra la universidad rival.
Sus amigos se miraron entre ellos, y después hicieron el gesto de lanzar el puño al aire en señal de victoria.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mi sudadera! | Minsung¹
Fanfic"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." •Omegaverse | Minho; alfa...