Capitúlo 7

89 13 0
                                    

Jungkook despierta.

Ah si , Jimin bebé te prometo que no te dejare solo, yo te voy ayudar con todos sus cuidados.

Jungkook se arrodillo frente a Jimin y empezo hablar a sus bebés.

Hola aqui esta papá saben los esperamos con muchas ancias les prometo que voy a luchar con todas mis fuerzas para que cuando nascan encuentren un mundo mejor, los amo.

De ahi fue besando su vientre hasta llegar al rostro de Jimin y empezo a besarlo.

Perdón pero no se olviden de que todavia estan en mi consultorio.

Jajaja disculpa Jin.

Jimin tengo una casa que eran de mis abuelos queda un poco lejos del pueblo deseo que te quedes ahi hasta que todo esto pase, también te dejaré con mi mejor amigo y vigilia de mi clan, pero hay que hablar con tus padres hay que llevarlos con nosotros antes de que empiece la guerra.

Pero no querran venir incluso mi padre intentara matarte si te ve.

Y porque no lo hacen pasar como un secuestro.

No entiendo Jin.

Si bueno seria drastico pero es mejor a que queden en medio de la guerra

Encierralos en un calabozo claro que no sea tan oscuro y frio igual son tus suegros.

Que dices Jimin.

No me parece tan mala idea.

Pero estarias solo en la casa con mi amigo Hobi y no creo que él sepa los cuidados que debe tener un omega embarazado.

Yo me ofresco a cuidarlo.

En serio Jin harias eso por nosotros

Por supuesto, Jimin necesita mucho cuidado no es facil traer cinco cachorros a este mundo.

Gracias Jin muchas gracias.

De nada.

Tendre que tramitar mis vacaciones en seguida para poder ir contigo Jimin.

Primero me llevare a Jimin y luego cuando tengas ya el tramite te llevaré a nuestra casa.

Ok me parece bién.

Pero Jungkook tengo que despedirme de mis padre

Amor pero no puedes, si vamos hacer lo del secuestro de tus padres ve a casa y en una mochila guarda la ropa que vas a llevar y yo te voy a recoger en la noche.

Prometeme que no lastimaran a mis padres.

Te lo prometo, no serán mis pricioneros seran mis huespedes.

Ahora ve a casa y en la noche nos vemos.

Esta bién.

Jimin toma estas medicina te ayudaran para el desarrollo de los cachorros.

Jungkook también antes de que empiece la guerra necesito vengas a mi consultorio y te robas esta maquina, la necesito para en estos meses monitoriar a los bebes.

Ok aunque tendre que traer a mi hermano y quizas alguién mas para poder llevarla.

Jimin regreso a su hogar.

Hola me alegra que hayas llegado temprano.

Hola mamá, hola papá.

Que pasa por que esa cara de tristeza

No nada no pasa nada.

Ya se estas preocupado por Suga, no te preocupes el es un gran guerrero, regresar victorioso.

Si claro.

Sienta vamos a comer.

Gracias madre, saben que los amo, pase lo que pase nunca se olviden se eso.

Ay hijo nosotros también te amamos.

Esta muy rica tú comida.

Gracias hijo.

Jimin se levanto y abrazo muy fuerte a sus padres.

Hasta mañana hijo.

Jimin no pudo decir nada mas se le hizo un nudo en la garganta, ya que no sabia cuando volveria a ver a sus padres.

En la media noche Jungkook llego para llevarse a Jimin con él.

Y mis padres cuando te los llevaras, mas tarde vendran Hobi y los hara caer en un sueño profundo y los llevará a la casa de Nam ahi estaran ha salvo.

Jungkook y con los niños y las mujeres y los omegas de mi pueblo no quiero que los lastimes.

Ya pense en todo eso ya di la orden de que no los toquen, solo seran llevados prisioneros hasta que todo pase.

Gracias Jungkook.

Bueno es hora de partir.

Esta bién.

Jungkook levanto en brazos a Jimin y volo hacia su nuevo hogar.

Jungkook me siento un poco mareado.

No te preocupes amor ya llegamos.

Wow es muy linda, aqui vivieron tus abuelos.

Si ahora donde estan.

Viven con mis padres en Corea del Sur tratan de llevar una vida normal

Mi padre le dio el mando a Nam hace muchos años y decicieron marcharse se cansaron de tanta guerras.

Y bueno ya tienen viviendo unos cuantos años por haya, lo bueno es que fueron aceptados en el clan de Corea.

Bueno ya es hora de descansar los bebés necesitan descansar.

Es verdad vamos a dormir.

Luego de unas seis horas empezo amanecer.

Jungkook buenos dias, despiertate, vamos a ser el desayuno los bebes tienen hambre.

Seguro son los bebes.

Bueno yo también tengo hambre.

Listo en unos minutos te traigo el desayuno.

Espera todavia no tengo la barriga grande si me puedo levantar, hagamos el desayuno juntos.

Bueno mi lobito lindo.

Amor VamlobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora