Capitúlo 18

59 11 0
                                    

Al dia siguiente.

Bueno que esperamos porque no estamos listos para atacar las tierras de mi tio Nam.

Calma princesa muy pronto primero tomemos esta posima para poder ir a la guerra.

De que hablas?

Yo no necesito ninguna posima soy demasiado fuerte para que me vensan.

Entoces porque no has ido sola a enfrentarte a ellos, y has venido a buscarme, no será que él fondo tienes miedo.

Jamas, mis padres me enseñaron a no tener miedo.

Uh que bueno que hayas dicho esa palabras mis padres.

No entiendo porque quieres luchar contra ellos.

Porque me abandonaron no me apoyan a conseguir lo que quiero.

El padre de Suga se quedo pensando, en verdad te pareces mucho a Suga, no se si es porque llevas su alma o en verdad la bruja tiene razón y son almas gemelas.

Ok entonces vamos quieres que tus padres te hagan caso entonces tomemos esta posima y vamos a la guerra.

Esta bién si crees en estas tonterias no me queda mas que tomarla.

Luego de unos minútos Jimina callo al piso completamente dormida.

Vamos soldados llevenla con la bruja.

Jimin tienes que comer.

No quiero Jin, no tengo ganas.

Mira hazlo por tus otros hijos ellos te necesitan sano y fuerte, también él mismo Jungkook necesita ver que estas bién de salud, a ellos les afecta demasiado ver tan debil.

Lo sé, pero esta tristeza que siento es tan grande.

Si se entiende, pero estoy seguro que Jimina esta bién.

De repente llegaron todos al castillo.

Que paso? Por fin tienen alguna noticia.

Estamos pensando que el unico lugar donde no hemos ido son las nuevas tierras del padre de Suga.

Pero si uno de nosotros se acerca ahi se podria iniciar una nueva guerra.

Quizas si voy yo no ocurra, el padre de Suga me conoce desde pequeño puede que me deje entrar a sus tierras y poder buscar a mi hija.

No Jimin te pueden coger como prisionero.

Pero dejenme intentarlo.

Jimin no seas necio no iras, igual estas muy debil.

Asi es padre estos dias no te has alimentado bién.

Dejenme a solas con mi esposo.

Vamos dejemolos solos.

Amor si quieres ir hablar con el padre de Suga yo te apoyo.

En serio Jungkook.

Pero con una condición, necesito que descanses y te alimentes bién, para poder ir a esas tierras.

Esta bién asi lo haré Jungkook gracias, te quiero mucho.

Yo también lo sabes de sobra, por eso no me gusta verte tan triste y debil.

Lo siento, no lo pude evitar.

Sabes siento que la voy a encontrar en esas tierras algo en mi corazón me avisa que ahi esta, y ni siquiera se nos paso por la mente ese lugar.

Esta bién me alegra verte sonreir otra vez.

Vamos entonces come todo lo que te trajo Jin y luego asi abrazaditos vamos a dormir un rato para recuperar energias que te parece.

Me parece bién.

Dime bruja como va todo.

Bién mi señor.

Esta noche al salir la luna el alma de su hijo regresara al cuerpo que le pertenece.

Perfecto.

Asi como predijo la bruja al ponerse la luna empezo a salir del cuerpo de Jimina una pequeña aura de color azul que flotaba en el aire hasta llegar al cuerpo de Suga y de repente este de un sobresalto desperto callendo desde su aposento al piso.

Se levanto aturdido mientras miraba a la bruja acunclillada de rodillas diciendole bienvenido mi principe.

Que hago aqui bruja, lo ultimo que recuerdo es mi pelea con Jungkook donde el me quito la vida.

Y de ahi era como que cai en un abismo muy grande, como me resucitaste bruja.

Mi señor te lo contaré luego con más calma, solo te puedo decir que gracias a ella estas de vuelta a la vida.

Suga miro hacia donde le señalaba la bruja y vio una chica muy hermosa dorminada tal cual una princesa.

Es muy hermosa, quién es?

Se llama Jimina.

Jimina!acaso es un chiste bruja.

No mi señor es la hija de Jimin.

Como? No puede ser he pasado tanto tiempo perdido en el otro mundo.

Es muy linda, y no me preguntes bruja pero siento que he estado a su lado por mucho tiempo.

Es es lo que paso exactamente.

De que hablas.

Usted nunca llego al otro mundo siempre estubo aqui con nosotros solo que como no encontraba su cuerpo vivio estubo dentro de Jimina todo este tiempo.

Que te fumaste bruja estas loca.

No mi señor cuando usted murio mi hechizo logro salvar su alma y reubicarla hasta que encuentre su cuerpo de nuevo, si hubiera cruzado al mundo de los muertos no hubiera podido regresar.

Y quién te pedio ese hechizo.

Yo hijo.

Padre.

Suga corrio a los brazos de su padre lo abrazo y lloro como niño.

Padre te extrañe tanto, cuando estaba muriendo pense en todo lo que me decias de que siempre es mejor evitar una guerra, tenias razón tanto dolor para que, perdón padre por ser tan testarudo y creer que con la guerra se solucionan las cosas.

Cuenta todo lo que ha ocurrido estos años, estoy sorprendido con todo lo que me a contado la bruja.

En ese momento Jimina también empezo a despertar.

Donde estoy? Que paso?

Suga se acerco a ella y beso su mano, has despertado mi princesa.

Quién eres?

Soy Suga principe de estas tierras.

Pero tú estabas muerto?

Pero gracias a ti estoy de vuelta.

Amor VamlobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora