Capitúlo 10

74 13 0
                                    

Jin abre la puerta con recelo y se encuentra con una mirada llena de odio.

Podemos hablar.

Tú que me hiciste con que derecho me marcaste.

Estabas muriendo ya no tenias fuerzas para cicatrizar tus heridas.

Me hubieras dejado morir igual no seria la primera vez asi me senti el dia que me dejaste.

Nam escuchame.

Largate no te quiero ver.

Jin se sintio inmensamente triste su lobo en su interior también.

Nam se sorprendio al sentir lo que Jin sentia.

Y con lagrimas en los ojos corrio hacia él, perdón Jin no sabia que en verdad te importo, siento tú tristeza no se como pero la siento.

Tiene que ser por la marca es un lazo que nos unira toda la vida.

Si en verdad me amas porque me abandonaste.

Eran muy joven, tenia miedo, no queria que mi pueblo y tu pueblo sufrieran.

Pero eso nos sacrifeque a ambos.

Yo he sufrido igual que tú todos estos años por eso me quede solo nunca nadie pudo hacerme casar con ningún otro lobo, porque mi corazón es solo tuyo.

Jin no sabes cuanto sufri este tiempo pensado que quizas ya estabas casado que tenias una familia.

Claro que no mi vampiro.

Ya desperto Nam.

Esta conversando con Jin en la habitación.

Ojala solucionen sus problemas.

Hobi porque mejor no vamos a caminar por aqui cerca para dejarlos solitos.

No creo Jimin.

Estoy cansado de estar aqui encerrado igual le podemos decir a los otros guardias que nos acompañen.

Vamos dejemoslo solo para que se reconcilien bién.

Ay Jimin.

Por favor.

Esta bién vamos, pero solo un ratito.

Si vamos.

Sabes por aqui cerca se que hay un rio.

Y como sabes porque lo escucho especialmente en las noches.

Uh sera que por tú embarazo tu oido se amplifico.

Ay no, los lobos también tenemos buen olfato y escuchamos ruidos a ciertas distancias, claro no como ustedes los vampiros, el rio tiene que estar cerca.

Bién tenias razon aqui esta.

Jimin estaba muy feliz de haberlo encontrado, pero su felicidad no duro mucho, cuando de repente sintio como sus dos guardespaldas y Hobi cain en el piso, atravesados por unas flechas de maderas en el centro de sus corazones.

Y de repente se vio rodeado por un grupo de lobos.

Por favor no me maten, estoy embarazado.

No mi señor nosotros venimos a rescatarte de estos vampiros, te hemos buscado por muchos lugares y hoy hemos tenido suerte.

Mientras Jimin habla para distraerlos su lobo llamaba a Jungkook.

Corre ve a lado de tu omega se lo estan llevando.

Jimin! Jungkook de repente desaparecio del campo de batalla para llegar a donde estaba Jimin.

Y se encontro con fatal imagen de Hobi y sus hombres muertos en el piso.

Sintio tanta furia que empezo a partir por la mitad a cada uno de esos lobos.

Jimin se asusto de verlo asi nunca habia visto la furia de un vampiro.

De repente se desmallo.

Pero Jungkook todo ensangrentado avanzo a tomarlo entre sus brazos, regresandolo a casa.

Que paso ?

Nos encontraron Hobi esta muerto junto a sus hombres.

Nam no lo podia creer porque la vida es asi, me regresa a Jin y me quita a mi familia.

Jin por favor revisa a Jimin.

Pero lo atacaron o que?

No solo sedesmayo porque me vio actuar como un salvaje.

Mientras Jin examina a Jimin, acompañame a llevar el cuerpo de Hobi y sus guardias al castillo para darles sepultura.

Esta bién Nam pero no podemos dejarlos solos y si lograron avisarle a Suga donde estamos.

Es cierto creó que es mejor llevarlos a todos al castillo.

Si es mejor pedire ayuda para poder llevarlos a todos juntos.

Ya en el castillo Jimin desperto muy asustado.

Jin estaba cuidandolo.

Jimin calmate estas bién.

Donde esta Hobi, dime que fue una pesadilla dime que no esta muerto por favor.

Jimin no llores recuerda que eso te hace daño.

El murio por mi culpa, yo le pedi salir a pasear, lo hice diastraer de su vigilia, si no fuera por mi estaria vivo.

Ya dejate de culpar, si es triste, pero Hobi no querria verte asi, piensa en tus hijos.

En ese momento entra Jungkook a la habitación.

Jimin se exalta cuando lo ve, siente un poco de miedo y recelo.

Amor no me mires asi, como si fuera un moustro, por favor, esas miradas me estan matando.

Jimin agacha la mirada.

Lo siento es que fue muy impactante verte asi, es todo, yo tambien tengo que pedirte perdón por mi culpa Hobi esta muerto.

No es tú culpa Jimin, el unico culpable es Suga, y nadie más.

Me puedo acercar, te puedo abrazar.

Si.

Jungkook lo abrazo muy fuerte.

Todo va a estar bién, incluso vamos ganando la guerra ya una parte del bando contrario se retiro junto con el padre de Suga.

Imagino que Suga no quiere darse por vencido hasta encontrarte.

Entonces dejame hablar con él.

Estas loco Jimin.

Jungkook el piensa que estoy secuestrado, ya es hora de que sea sincero con él y decirle que no lo amo, quizas si hubiera hablado con la verdad Suga me hubiera dejado de pretender, él solo piensa que es mi lobo que no lo acepta por algún problema.

No lo voy a permitir.

Pero Jungkook se lo debo a Hobi, a mi pueblo y a tú pueblo, todo esto es por culpa mia.

No lo vuelvas a decir porque no es asi.

Mejor descansa.

Y mis padres.

Ya estan durmiendo.

Mañana puedo hablar con ellos.

Si con ellos si ya es hora de contarles que va hacer abuelos.

Pero con Suga no.

Espero no trates de contactarlo.

Lobo vigila bién a tu amo.

Asi lo haré mi señor.

Lobo traidor, parece que Jungkook fuera tu amo no yo.

Amor VamlobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora