Que lograste ver en su mente no mucho, recuerdos del dia de su muerte, recuerdos de tu boda con Jimin, una discusión con Jimina, pero imagino que nada de importancia ya sabes que él siempre anda retando a los chicos.
Uh entonces lo esta guardando muy bién, es algo que no quiere que sepamos.
Padre Jimin ahora que sabes lo que siento que vas hacer.
Primero voy hablar con Hobi.
Porque?
Debemos saber que es lo que él siente.
Mientras tanto quitate esos pensamientos locos de tu cabeza de seducir a tu tío ay perdón a Hobi.
De que seducción hablas, de que tio, de que me perdi.
Jungkook porque haces eso de aparecerte de repente asi en un lugar.
Porque tendria que pedir permiso si es nuestra casa.
Pero es mi cuarto padre.
Si pero como ya termino mi dia de trabajo con mis hermanos solo pense quiero ir con el amor de mi vida y plow apareci aqui a lado de Jimin.
Jajaja Jungkook no seas dramatico.
Bueno no me cambién de tema que pasa con Hobi y Jimina.
Pero que dices, que va apasar nada.
Seguro mejor dimelo Jimin no me quiero enterar por otras personas.
Entonces hablare con Hobi.
Y zas Jungkook salio volando por el balcon de la habitación.
Jungkook esperame.
Y Jimin atras suyo.
Donde estas, donde estas.
Voy a concentrarme para saber donde estas.
Uh en la construcción, porque estara ahi, voy haber.
Hobi.
Jungkook que haces aqui.
Mejor dime que haces tú aqui, si quedamos en que continuaremos mañana, porque regresaste.
Me aburri es todo y decidi trabajar un poco mas.
Ay si que vuelas rapido.
Jimin porque me sigues, todo esto es muy extraño, haber Hobi dime que pasa entre Jimina y tú.
De que hablas.
En ese momento Jungkook se dio cuenta de sus nervios y aprovecho para ver sus recuerdos.
De repente Jungkook lo also de la chaqueta que traia puesto Hobi.
Que traición es esta, como pudiste y cuando lo hiba a lanzar a Hobi contra la casa, se escucho un grito.
PADRE SUELTALO.
El no tiene la culpa de nada he sido yo la unica que se ha enamorado, él no me corresponde.
Como? Pero estas loca ?
Jimin sabias de todo esto.
No, recien me acabo de enterar.
Pero es una moustrocidad, es tú tió.
No padre no lo es, Hobi es solo tu amigo, no es tu hermano, y no creo que tengas moral para criticarme tú enamoraste aun lobo.
Jungkook se enfurecio solto a Hobi y se acerco a Jimina y la cacheteo.
Jungkook!
Le grito Jimin.
No por favor calmate, dejame hablar con ella, encontraremos una solución.
No se preocupen yo tengo la solución, mañana me ire a Corea del Sur, ya hable con unos amigos y me recibiran en su hogar.
Eres un cobarde Hobi porque no luchas por lo nuestro.
Jimina no hay un nuestro entiende yo te quiero si, pero como una sobrina, te vi crecer, te convertiste en una chica muy hermosa es cierto pero no te veo como mujer.
No te creo, solo tienes miedo a mi padre.
SILENCIO ya callate niña insolente, Jimin llevatela al castillo.
Vamos hija por favor no hagamos mas grande todo esto, ya lo escuchaste él solo te ve como su sobrina ya no hay nada que puedas hacer.
De repente del cuerpo Jimina salio un respledor muy extraño, el clima cambio aunque ya era de noche, la misma noche se oscurecio mas, empezaron haber fuertes vientos, y con una voz extraña empezo a decir, ME VENGARE DE TODOS USTEDES, ME VENGARE DE ESTE REINO, y de repente desaparecio sin dejar rastro alguno, nadie de los presentes pudo rastrearla con ningúno de sus poderes, y a la vez estaban sorprendidos de los poderes de Jimina.
Regresemos al castillo.
Y tú Hobi es mejor que no te vayas hasta que solucionemos todo esto.
Ya en el castillo.
Que paso donde estaban todos, porque todo oscurecio, saben algo, que pasa Jimin porque lloras.
Jin es Jimina se enojo mucho porque Hobi no le corresponde y dijo que se vengaria de todos nosotros, de repente desaparecio y no sabemos donde esta.
Ah por que, esta niña que le pasa.
Donde estan los demas.
Los chicos en sus habitaciones y Nam también.
Los voy a llamar, para ver si ellos la pueden localizar.
Ya todos reunido en la sala trataron de ubicarla, pero sin resultado alguno.
Parece que la tierra se la hubiera tragado.
Hijos alguno de ustedes han notado tener algún poder diferente al de vampiro y lobo.
La verdad tenemos los mismos poderes que ustedes padres, estamos igual sorprendidos con lo de Jimina
A que debo el honor de tu visita, y como me encontraste.
Puedo encontrar lo que sea, pero a mi nadie me rastrea.
Interesante, pero no entiendo tú precensia en mi reino.
He venido a pelear junto a tí.
A pelear, pero si yo no estoy en guerra.
Escuche que hace tiempo estas reuniendo gente para regresar a las tierras de mi tio Nam y vengar la muerte de tú hijo Suga.
Veo que estas muy bién informada niña.
Pero como podria confiar en ti.
Porque tengo tanto poder que yo sola podria destruir toda la tierra, pero estoy aqui para darte una oportunidad.
Jajaja no lo puedo creer como es la vida jamas pense tener frente a mi a una hija de Jimin buscando venganza contra él, que te hicieron niña.
No voy a entrar en detalles solo vengo a devolverte tus tierras y quiero destruirlos a todos los que estan en mi contra.
Ya veo entonces yo no lo estaré, bienvenidad a tu nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vamlob
FantasyJimin un adolescente omega que tendra que eligir entre su predestinado o su amor.