Capitúlo 15

55 11 0
                                    

Que tal el fin de semana tortolitos.

Todo perfecto.

Nam quiero pedirte algo.

Si hermano dime.

Me podria ir a vivir a la casa de los abuelos.

Porque, acaso alguién te trato mal en el castillo.

No jamas, solo que a Jimin le gusta mucho la casa ya sabes el rio estar mas cerca del bosque.

Pero la cabaña es pequeña.

Si pero pienso agrandarla.

Bueno por mi no hay ningún problema.

Gracias, mañana mismo empezare a trabajar en la casa para podernos cambiar.

Hola que tal les fue en su mini luna de miel jajaja.

Bién no se de que te ries Jikook.

No de nada no me hagas caso.

A donde vas, si se puede saber.

A...
Claro has de ir alguna carrera de motos, o a lanzarte del edificio mas alto

Papá no te estreces igual somos inmortales no lo recuerdas creó que tú poca genetica humana a veces te hace olvidar lo que somos.

Ah no vas a entender la angustia de un padre hasta que tengas tus propios hijos.

Otra vez con el sermón, mejor me voy chao padre te amo.

Chao y donde estan tus hermanos.

Jin y Hobi en la biblioteca yas sabes estudiando.

Jimina en su habitación y Jungkook la verdad nose, bueno ahora compermiso me voy.

Jimin se dirigio al cuarto de su hija cuando la escucho hablar con alguién se detubo para escuchar.

Porque me rechazas.

Te lo he dicho mil veces, entiende lo nuestro no puede ser soy tú tio.

No es asi no lo vuelvas decir, no es eres hermano de mi papá Jungkook, ni de mi tio Nam.

Jimina estas confundida es todo.

Mirame Hobi y dime que no te gusto.

Ese no es él punto Jimina.

Ves que si te gusto.

Entiende Jungkook me arrancaria la cabeza para que no puedan volverme a resucitar.

Entonces escapemos vamonos lejos de aqui.

No.

Me voy.

En ese momento Jimin se desaparecio y aparecio en la cocina.

Hola Jimin a que hora llegaron pero porque tienes esa cara que paso.

Hola Jin es que acabo de escuchar a mi hija declararle su amor a Hobi.

Queeee!

Pero como, estas seguro, talvez escuchastes mal.

Jin claro que no escuche perfectamente

Pero acaso esta niña esta loca, bueno perdón no me mires asi, pero Hobi es su tio.

Realmente no lo es.

Es el mejor amigo de su padre.

Si pero Hobi ayudo en su crianza los cuido desde bebes es de la familia los chicos lo ven como su tio.

Bueno parece que Jimina no lo ve asi.

Al dia siguiente...

Donde esta Hobi lo han visto.

Aqui estoy Jungkook me buscabas.

Si hermano necesito me ayudes arreglar la casa de mis abuelos, Jimin quiere que vivamos ahi.

Espero no te imcomode lo que te pido, yo se que ahi pasaste un mal momento, pero igual ya estas vivo jajaja, perdón por la risa.

Esta bién, te voy ayudar.

Gracias hermano, pero que te pasa tienes un cara de preocupación.

No nada, que haces estas tratando de leer mi mente.

Ay no te bloques hermano dejame ver tus recuerdos, igual que reclamas tú y Nam siempre me han daban leyendo mi mente.

Si porque eras muy inquieto y siempre tenias unas ideas locas, que bueno que Jimin aparecio en tu vida y te centraste.

Jajaja, esta bién por el momento te dejaré en paz, porque quiero empezar con lo de la casa, ya averiguaré que te ocurre, vamos.

Como amaneciste Jimin.

La verdad no pude dormir, que hago hablo con Jimina.

Ay la verdad no sé.

Buenos dias que les pasa porque esas caras.

Buenos dias Nam no nada aqui hablando de la vida

Ya veo, bueno entonces desayunemos y Jungkook.

Salio temprano a trabajar en la casa.

Oh ya veo, entoces desayuno y me voy para haya.

Luego del desayuno Nam fue a la cabaña.

Buenos dias hermanos como estan.

Buenos dias Nam.

Hola Nam me puedes hacer un favor si dime puedes mirar los recuerdos dd Hobi.

Porque?

Siento que tiene algún problema y no me quiere contar y me bloquea sus pensamientos, pero tú si podras.

Esta bién, luego de un rato para que no se de cuenta.

Bueno hermano manos a la obra a trabajar.

Luego de una hora, cuando Hobi ya no estaba alerta, Nam vio sus recuerdos, sentia tristeza porque trabajar en ese lugar le recordo el dia de su muerte y que dejo solo a Jimin, luego vio el recuerdo del dia de la boda, y algo muy fugas como una pelea de el y Jimina.

Si porque Hobi igual estaba alerta trato en ese momento de quitar de su mente cualquier recuerdo de lo que habia pasado con Jimina, porque conocia a sus hermanos y no se quedarian quietos hasta averiguar que es lo que le pasaba.

Que voy hacer, como lo hago entender, que lo amo, que no es mi tio, yo se que si me quiere y si me meto en su cuarto esta noche no creó que pueda evitarme soy muy bella de seguro cai.

Ni se te ocurra saca esa idea de tu mente .

Padre Jimin.

Porque no respetas mis pensamientos.

Porque eres mi hija, y esos pensamientos no estan bién.

Padre no estas molesto.

Claro que si niña como vas a pensar en hacerle eso a tú tio.

No es mi tio padre porque nadie lo quiere entender.

Jimina calmate es verdad tienes razón, pero te has puesto a pensar en Hobi en lo que siente.

Y quién piensa en mi, en lo que siento cuando lo veo, amo cada parte de él, padre Hobi me gusta desde que cumpli los 15 años, esa noche fue la mas linda para mi cuando bailo conmigo el bals.


Amor VamlobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora