𝓘𝓷𝓿𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓪 𝓢𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓵𝓪 ℂ𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓭𝓮𝓵 ℂ𝓵𝓾𝓫

30 6 0
                                    


¡ℕ𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒𝕤 𝕖𝕧𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕡𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒! 📌

En el Club de Intercambio Literario "Literatura Dimensional", nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de apoyo y colaboración entre nuestros miembros. Aquí tienes algunas formas en las que nos involucramos activamente:

Sesiones de Lectura en Grupo: 📚👥 Organizamos sesiones de lectura en grupo donde los miembros pueden compartir pasajes de sus obras en curso, recibir comentarios y discutir ideas. Estas sesiones son una excelente manera de recibir inspiración y mejorar nuestras habilidades de escritura.

Desafíos Mensuales de Escritura: 📝🏆 Para mantenernos creativos y motivados, organizamos desafíos mensuales de escritura que desafían a nuestros miembros a explorar nuevos temas, estilos o géneros. ¡Es una oportunidad perfecta para desafiarte a ti mismo y expandir tus horizontes literarios!

Grupos de Discusión Temáticos: 🌟🗣️ Creamos grupos de discusión en whatsapp dedicados a temas específicos dentro de los géneros de ciencia ficción, acción y aventura. Estos grupos brindan un espacio para debatir ideas, compartir recursos y profundizar en aspectos particulares de la escritura en estos géneros emocionantes.

Únete a nosotros en estas emocionantes actividades y sé parte de una comunidad literaria única y exclusiva!

Literatura DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora