𝓘𝓷𝓽𝓮𝓻𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼: 📚💫
El intercambio de lecturas es el ❤️ corazón de nuestro club, donde los autores pueden sumergirse en las obras de sus compañeros, ofrecer comentarios valiosos y fortalecer lazos dentro de la comunidad. Aquí te explicamos más sobre cómo funciona:
📖 Asignación de Lecturas: Cada miembro del club será asignado a otro miembro para leer una parte específica de su libro, por ejemplo, hasta el capítulo 10. Esta asignación se realiza de manera equitativa y aleatoria para garantizar la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos los autores.
💬 Comentar e Interaccionar: Una vez asignadas las lecturas, los miembros se comprometen a leer cuidadosa y activamente los capítulos asignados del libro de su compañero. Durante este proceso, se alienta a los lectores a dejar comentarios constructivos, preguntas y reflexiones en cada capítulo para fomentar la interacción y el diálogo entre los autores.
📚 Seguir y Agregar a la Lista de Lectura: Como muestra de apoyo y compromiso mutuo, los miembros se comprometen a seguir a su compañero de lectura en Wattpad y agregar su libro a su lista de lectura pública. Esta acción promueve la visibilidad y la exposición de las obras dentro de la comunidad, lo que beneficia a todos los autores involucrados.
📝 Plazo de Entrega de la Reseña: Una vez completada la lectura de los capítulos asignados, los miembros tienen un máximo de 2 semanas para entregar una reseña detallada y constructiva sobre la obra de su compañero. Esta reseña será publicada en el libro del club para que todos los miembros puedan leerla y beneficiarse de las opiniones y observaciones compartidas.
El intercambio de lecturas es una oportunidad única para crecer como escritor, aprender de los demás y construir relaciones significativas en nuestra comunidad literaria.
ESTÁS LEYENDO
Literatura Dimensional
Random¡Bienvenidos a Literatura Dimensional! En este espacio, autores emergentes de Wattpad se unen para explorar las fronteras de la imaginación. Adentrate en mundos de ciencia ficción, acción y aventura mientras descubres nuevas historias y compartes tu...