𝓘𝓷𝓽𝓮𝓻𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 - ℛ𝓸𝓷𝓭𝓪 1 ❌CONVOCATORIA CERRADA❌

24 6 0
                                    

¡Es hora de comenzar nuestra primera ronda de intercambio de lecturas! 📚💫 En esta etapa, los miembros del club tendrán la oportunidad de adentrarse en la obra de sus compañeros y ofrecer comentarios valiosos. Aquí te explicamos cómo funcionará:

𝓐𝓼𝓲𝓰𝓷𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼: ✍️📌

Asignación de Compañeros: Para esta ronda, contamos con 6 cupos disponibles para los miembros interesados en participar. Los cupos se asignarán por orden de llegada y se ira actualizando la disponibilidad de los cupos. (6/6) CERRADO.

Requisito de Inscripción: Para participar en el intercambio de lecturas, es necesario haber completado el formulario de inscripción al club. Si aún no lo has hecho, puedes encontrar el formulario en el Capítulo 5.

Inicio del Intercambio: Una vez que se completen los 6 cupos, comenzaremos con el proceso de asignación de compañeros y el intercambio de lecturas. Cada participante será asignado a otro miembro para leer una parte específica de su obra.

𝓕𝓮𝓬𝓱𝓪 𝓭𝓮 𝓞𝓫𝓳𝓮𝓽𝓲𝓿𝓸𝓼: 📆📝

Plazo de Lectura y Reseña: Los participantes tendrán un plazo de dos semanas para completar la lectura de la obra asignada y enviar una reseña detallada al correo electrónico "literaturadimensional@gmail.com". Si lo desean, también pueden compartir su reseña en una historia o libro de críticas en su perfil de Wattpad, etiquetando y dando créditos al autor del libro del cual se hace la reseña y al autor del libro del club.

¡Prepárate para conocer nuevas historias! ¡Que comience la aventura literaria!

Literatura DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora