📚🌟 𝕭𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖆 𝖑𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖗𝖔𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖚𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖑𝖚𝖇 𝕷𝖎𝖙𝖊𝖗𝖆𝖙𝖚𝖗𝖆 𝕯𝖎𝖒𝖊𝖓𝖘𝖎𝖔𝖓𝖆𝖑. 🌊✨En este emocionante viaje literario, nos sumergiremos en las profundidades de las historias y exploraremos mundos nuevos y fascinantes a través de las palabras de nuestros talentosos autores. 📖🌌
𝓣𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸: 𝓤𝓷𝓪 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓥𝓪𝓼𝓽𝓸 𝓜𝓪𝓻 ✨🌊
𝒜𝓊𝓉𝑜𝓇: @𝒢𝓇𝑒𝑒𝓃𝓅𝒾𝓏 🖋️
𝕽𝖊𝖘𝖊𝖓̃𝖆 𝖕𝖔𝖗 @𝔼𝕝𝕒𝕄𝕠𝕠𝕟 💬
La premisa de la historia es interesante. Es fácil conectar con los personajes ya que se sienten genuinos, humanos y reales. Todas esas características ya apuntan a que su construcción y desarrollo, es bueno. Encontrar historias con las cuales se pueda encontrar tal conexión desde el primer capítulo, es algo difícil.
El ritmo de la historia también es bueno. No se siente nada lento u apresurado, todo va a su tiempo y eso lo hace sentir más genuino; sin embargo, en cuestión de narración, el tono utilizado es muy bueno y distintivo, se siente la escencia del autor al narrar porque tiene un estilo que sobresale, pero en cuestión de la narración como en mero sentido de la formalidad, podría decir que hay cosas que tienen más potencial y que deberían mejorarse.
Los diálogos, en su vez de estar marcados como un guión teatral, podrían estar descritos con el guión de novela. Podría equivocarme, pero por todo lo que leí, puedo arriesgarme a decir que la historia pretende mostrarse en un formato de novela y, siendo así, es mucho más formal demostrar los diálogos con el guión largo (—) que con el formato teatral (nombre: diálogo). Esto potenciaría mucho más lo naturales que se sienten los diálogos, ya que, al leerlos se siente como si fuera una conversación real, incluso podía escuchar las voces en mi cabeza. Asimismo, de esta manera leer la historia sería más cómodo y su presentación sería más formal a la vista.
La ortografía en general es bastante buena, no vi nada que no debería ir por aquí ni nada que no debería ir por allá. Como ya mencioné, la historia tiene su propio toque. Al leerla puedes sentir la escencia propia del autor y eso algo difícil de lograr; pero algo más que podría mejorarse, es la descripción de los mismos diálogos. Esas descripciones hacen que los diálogos se sientan tan reales y transparentes, pero la forma en la que se muestran, podría mejorarse. Es decir; en el formato narrativo de guión teatral, las acciones dentro de los diálogos suelen mostrarse mediante paréntesis, en el formato narrativo de modelo, entre dos guiones largos. Los asteriscos suelen utilizarse en un estilo narrativo más casual como podría ser el rolplay, en una obra literaria, podría considerarse incorrecto y le quita formalidad.
Estos puntos podrían mejorar bastante el visual de la historia, porque si hablamos de argumento narrativo y trama, la historia es bastante buena. La temática de piratas es muy interesante y aún más por la forma en la que es tratada en la historia, de una forma bastante real y que te transporta dentro de ese mundo.
Como conclusión se puede determinar que la historia tiene muchísimo potencial por el tema tratado y por la construcción buena de los personajes. Cada uno de ellos tiene su propia escencia y eso es algo difícil de lograr; asimismo, cada personaje está muy bien construido en lo que va la historia. El tono narrativo también es muy bueno ya que se siente la escencia propia del autor; pero, este potencial podría elevarse si algunas características específicas se cambiaran a un formato más formal. De esa forma, me atrevo a decir que la obra se convertiría en algo grandioso.
Para iniciar este recorrido, nos complace presentar la primera reseña, realizada por @ElaMoon, del libro "Una Aventura en el Vasto Mar" del autor @Greenpiz. Esta reseña no solo marca el inicio de nuestras actividades, sino que también nos brinda una visión profunda y reflexiva sobre la obra, destacando sus puntos fuertes y ofreciendo sugerencias para su mejora. 📝💬
¡Prepárense para sumergirse en una aventura literaria única y descubrir el poder de la imaginación en Literatura Dimensional! 🚀🔮
ESTÁS LEYENDO
Literatura Dimensional
De Todo¡Bienvenidos a Literatura Dimensional! En este espacio, autores emergentes de Wattpad se unen para explorar las fronteras de la imaginación. Adentrate en mundos de ciencia ficción, acción y aventura mientras descubres nuevas historias y compartes tu...