☆☆☆☆☆☆☆
- 𝑱𝒖𝒏𝒊𝒐𝒓, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒆𝒉 - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆𝒓𝒐.
- 𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋, 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 ... 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒐 - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒃𝒐𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.
☆☆☆☆☆☆☆
- Dale Alana, vamos a llegar tarde y hoy jugamos contra boca! - dije.
- Ya voy! - grito y bajo velozmente por las escaleras.
Gio abrio la puerta y todos subimos rapidamente al auto.
Al llegar al estadio mi cabeza solo pensaba en ganar, íbamos a jugar river vs boca, boca no nos podia ganar y menos en nuestro estadio. Para todos soy la joven promesa de "los millonarios" y seria una verguenza perder contra boca.
Me despedi de mis padres y mis hermanos.
Fui directamente al vestidor y me encontre con Bauti que me esperaba.
- Al fin, amigo no venias mas, ya casi salimos - dijo.
- Ya se Bautista, pero ya llegue y no vamos a perder, tenemos que dejarles en claro a los bosteros que somos mejores - dije enojado.
- Te entiendo, pero mis amigos van a estar ahi y solo dos son de river, vana a venir despues del partido a comer con nosotros en mi casa ... solo no los molestes si? - lo mire de manera indiferente, en realidad no me importa pero hoy mas que nada no quiero ver a un bostero.
Ya habia terminado el partido, 4-1 a favor nuestro, habiamos ganado, las palabras y miradas de orgullo no faltaron. Me sentia a las nubes, la gente confio en mi y les demostre que podia, Bautista se sentia igual hasta mas feliz que yo.
- Crisss! - dijo bauti para despues abrazarme de la emocion.
- Que te dije petiso, ganamos y ahora la gente nos respeta como se debe - dije.
- Si tenes razon, ahora cambiate para ir a mi casa a comer - dijo.
Íbamos en el auto de bauti mientras hablaba con mis padres por telefono, despues de un tiempo llegamos a la casa del petiso ese y tuve que colgar.
- Y que te dijeron? - me pregunto.
- Na, solo me felicitaron - dije con una sonrisa de lado.
- Bue mis amigos estan adentro solo no les digas nada a los bosteros si - lo mire y asenti.
Al entrar un chico y dos chicas se miraban tristes, queria reir solo un poco pero me aguante y no lo hice, ya habia un chico que se reia de ellos.
- Holaaaa - dijo bauti.
- Vos no me hables - respondio un chico con la camiseta de boca y con los ojos rojos, creo que los tenia asi por haber llorado tanto.
- Bue german, no es mi culpa que ustedes perdieran .... bueno en realidad si, es mi culpa jugar bien - bauti sonreia mientras hablaba y el chico, que al parecer se llama german, lo miro con odio.
Una de las chicas de ahi se acerco a bauti y a mi y nos felicito.
- Ay gracias more, viste german tu prima es igual de bostera que vos y sabe reconocer a los buenos jugadores - dijo bau.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 • [Cristiano Ronaldo Junior]
Romance«𝒊𝒎 𝒕𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒐𝒇 𝒃𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒂𝒕 𝒅𝒂𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒊 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒔𝒕𝒂𝒚»