✯8✯

136 8 0
                                    


- Chicos apúrense que en cinco nos vamos - dijo mi papa

A Gio la llamaron hace una semana para avisarle que presentaria los oscars y acepto emocionadisima. Todavia no se que tiene que ver mi vieja con los oscars pero bueno, no me quejo.

Ya hace 3 meses que se habia esrenado la pelicula de sofi. Que de hecho esta nominada a 4 "secciones" ( 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 ). Espero y gane.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los gritos, la gente, los periodistas y las camaras se centraban en la persona que pasara por la puerta y fuera a la alfombra roja.

- Cris junior, cual es tu relacion con la actriz Sofia Tejeda? -

- Si la gente quiere saber -

- Junior un autografo porfavor -

La mayoria de preguntas estaban relacionadas con sofi pero se que si ella fuera a un evento de futbol al que yo asistiera le harian las mismas preguntas.

Mi mente estaba empeñada en encontrarla, queria verla y felicitarla, no tuvimos mucho tiempo para salir hace un mes no la veo de manera presencial. Ser famoso es una mierda al momento de mantener relaciones con seres queridos, la agenda es muy apretada y estricta para ambos pero no perdemos contacto.

Gracias a Dios que tengo la suerte de que cada que la nombro aparece.

La vi entrando, reluciente como siempre pero, se veia algelical. Su cara irradiaba felicidad, sentia como si todo el lugar estuviera oscuro y que una leve luz me alumbra, en cambio a ella cientos de luces la apuntan ella es el centro y no hay nada mas interesante por mirar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝐨𝐮𝐟𝐢𝐭 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐢☟︎︎︎

𝐩𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨

𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢☟︎︎︎

𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐳𝐚𝐩𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La gente dice que ella se viste asi para llamar la atencion pero los meses que empeze a conocerla me di cuenta de que no es asi. No se viste asi para destacar, ella reconoce su gran belleza y sabe como vestirse, que cosas le van y que no, para asi sacarle provecho a esa belleza natural. Ademas de que sofi es una persona ambivertida, me explico que es introvertida y extrovertida a la vez y sabe sacarle provecho a los dos polos, es alguien interesante, su aura es fuerte y intimidante pero tiene una energia divertida y alegre que a la gente le llama la atencion.

- Sofi aca! -

- No sofi por aca! -

Vi como reia ante las preguntas que le hacian y de pronto me miro, su ojos brillaron mas que antes.

- CRIISSSS - dijo y camino rapido hacia mi para abrazarme.

- Sofii, como estas linda? - dije separandome del abrazo

Los paparazzi aprovecharon el momento y sacaron todas las fotos posibles, grabaron cuando le dije linda y quedo registro de que si, la estoy agarrando de la cintura otra vez.

𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 • [Cristiano Ronaldo Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora