✯3✯

153 8 2
                                    


No creo que sepan el saber que apenas pongas un pie afuera de tu casa vas a volver a sentir esos flashes en la cara, que al ir a un lugar tu cara va a salir en los noticieros donde cuentan tu vida y la juzgan.Desde que tengo memoria pasa esto, pero recien hace unos años logre entender todo, ser el hijo de Cristiano Ronaldo pone mucho peso en ti, la gente piensa que lo tengo todo pero no es asi ... yo quiero y respeto mucho a mi padre solo que el saber que por culpa de toda esta fama voy a ser prisionero de las cadenas de el orgullo que me prohiben cosas y cargare con las expectativas que recaen sobre mi ante cualquier movimiento que haga.

















~~~~~~~~~~~~~

- Que onda gato -

- Thiago que tal my brother -

- Na to' piola -

Thiago es cantante y un gran pibe,( 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤) somos de salir aveces y su grupo de amigos es copado.

- Eu thiago, yo que estoy pintado? - dijo bauti con una sonrisa. El se llevaba muy bien con thiago, mauro, lit, mateo,etc; en realidad bauti nos presento.

- Bauti, tas mas alto vos - me rei por lo que dijo thiago.

- jaja, que chistoso saliste - dijo bau molesto

Los chicos llegaron(𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐧𝐢𝐤𝐢, 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐥𝐢𝐭, 𝐝𝐮𝐤𝐨), hablamos largo tiempo y nos burlamos de lo pegajoso que era trueno con niki ahora que volvieron( 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐦𝐢𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐲 𝐧𝐢𝐤𝐢 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚😭)

- Eu, sofi te sigue en ig viste - dijo bautista haciendo que todos me miraran

- Si ya vi - respondi restandole importancia

- Ah cierto que segun vos no te gusta - me respondio

- TE GUSTA SOFI?! - grito Tuli (𝐭𝐮𝐥𝐢 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐭, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨)

- Que me va gustar la groncha esa - dije yo

- Eh pero te puteo, te rechazo, te dejo en banda y cuando se hiba sonreiste - dijo Moreno

- Eu igual, te gusta?? -pregunto seria emi

- Nono, nada que ver - respondi

- Igual conociendola te hubiera hecho pija la jeta si le preguntaras de salir - dijo mateo.

- Bue cambiando de tema y de que cris es un virgo por pensar que sofi le va a dar pelota, y si vamos a una joda?- dijo lit, lo mire mal pero acepte al igual que todos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐢𝐭 𝐲 𝐝𝐮𝐤𝐢 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐮𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨)
(𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 2024)

Me cambie y duki nos esperaba a bajo de mi casa a mi y a bauti.

- Bajen idiotas ya los vi - grito

- Vamos - dijo bauti

Bajamos y nos subimos a la camioneta rumbo al boliche.

Entre buscando a una rubia con la que acostarme hoy, me divertia con los chicos mientras que thiago rompio una mesa despues de saltar encima de esta.

Empezo a sonar One of the Girls de theweeknd.

- BOLUDO MI CANCION - dijo tuli bailando con lit, mientras juan ( 𝐥𝐮𝐜𝐤 𝐫𝐚 ) intentaba pararse despues de hacer fondo de puro vodka, lo ayude a pararse del sillon para ir con los chicos mientras las chicas bailaban.

- Uy papa tenes una baranda a mierda - dijo duki riendose de juan que miraba perdido la pista de baile.

- Che man, esa no es la sofi chabon? - dijo, a lo que me gire para verificar y si era ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las luces se tornaron rojas y ahora estaba sentado en una silla de la barra mientras todos bailaban solo que ..... yo solo la veia bailar a ella y empezo a sonar Confident - Justin Biber, feat. Chance the Rapper.

Su cuerpo se movia al compas de la musica y ella queria que la viera, sabia que bailaba por mi haci que me acerque un poco, no estaba a su lado pero si en su punto de vista.

Mientras bailabamos nuestros cuerpos se acercaban disimuladamente buscando del otro, hasta que finalmente se encontraton... los dos sabiamos quienes eramos y no nos importo solo bailamos, sofi movia sus caderas de tal forma que me prendia e empezo a mover sus cadera al ritmo de la musica en mi entrepierna, ella sabia lo que provocaba en mi eso pero sonrio y siguio haciendolo yo me deje llevar hasta el punto en el mi amiguito ya se habia despertado y tenia que calmarlo.

- Que te parece ir a otro lado eh? - dije con una voz  "seductora".

Ella solo me llevo a un pasillo vacio, no aguante la empuje contra la pared y la bese de la forma mas desesperada posible, necesitaba de ella de su cuerpo, tenia que ser mia.

Sofi se dejo el beso subio de intencidad, era un éxtasis que no habia experimentado y que queria probar.

- Sabes que?- dijo separandose  del  beso - me aburri - completo para despues irse y dejarme otra vez.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

me encontraba en mi balcon fumado un poco, hija de puta como me va a dejar con las ganas a  mi.

Pero habia algo que me intrigaba y quiero descubrir que es....

























𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 ... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒇𝒊𝒂 𝒚 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔.

























𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 • [Cristiano Ronaldo Junior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora