☆☆☆☆☆☆
« 𝑵𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓... »
☆☆☆☆☆☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Que haces aca lautaro?- dije viendo confundido a mi amigo ahi parado con dos botellas de agua.
- Solo te vine a ver, a vos y a bauti por supuesto - dijo tirandome una de las botellas de agua y la otra se la tiro en la cabeza a Moreno para llamar su atencion.
- Ay, gil de mierda me cage todo - dijo bauti riendo.
- Che, llego un rumor de que te peleaste con una modelo - dijo lauty.
- Cuando?- pregunte
- Ayer, hay una foto donde salis de una casa, y te ves apagado, esa es la casa de la modelo - dijo lau.
Mire la foto, y era la casa de buti y los chicos. No habia una modelo ahi, y yo me pelie con sofia no con una modelo.
- Buti, veni un segundo - dije.
- Si que paso? -
- Sofia es modelo?- pregunte deseando que diga que no.
- Si, por que - esa no era la respuesta que queria escuchar, si ella era imagen publica y la "pelea" que tuvimos se la tomo mal, ya en cualquier dia me hacen hilo en twitter.
Mi cara estaba paralizada, mi cuerpo entero estaba paralizado, por que levante la mirada hacia las gradas y la vi...
Estaba parada viendome y me sonrio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Lo viniste a ver a bauti no? - dije. Habia subido a las gradas despues de el entrenamiento para hablar.- Si - dijo.
- No estas molesta?- solte la pregunta que hiba a definir si me funan o no en tik tok.
- Por que tendria que estar molesta?- pregunto confundida.
- Por lo de ayer, la pelea, no estas enojada o no- no me dejo terminar cuando se empezo a reir, de que se reia?
- Eso no fue una pelea, solo te estaba jodiendo, pense que vos te habias enojado por como te fuiste - dijo.
Solte un suspiro y dije- Pense que estabas molesta- me rei.
- No te frene antes de que te vallas por que no te conozco y no se si sos alguien que se toma todo a pecho - dijo.
-Si me habia enojado, solo un poco ... y con respecto a no conocerme que te parece conocernos los dos - dije, la mire seguro.
- Jjaja, no - dijo.
- Jaja, como que no?- dije algo confundido.
- No, tengo cosas que hacer cosas mas importantes que ver como intentas invitarme a salir para despues querer llevarme a la cama y que a la mañana siguiente en los encabezados diga "𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚" -
Me rei apenas - Y que dia tenes libre? - dije
- Para vos ninguno, y menos si buscas algo con migo-
- Bue quien sos? Leo- no pude terminar d hablar y me responde.
- Sofia, y te tengo que dejar si, tengo una sesion de fotos... ah y si queres le digo a mi agente que te haga llegar una asi te pajeas con migo si - dijo para despues irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 • [Cristiano Ronaldo Junior]
Storie d'amore«𝒊𝒎 𝒕𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒐𝒇 𝒃𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒂𝒕 𝒅𝒂𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒊 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒔𝒕𝒂𝒚»