005

14 5 8
                                    

CINCO:EL MOMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO:
EL MOMENTO

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%

████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%

██████████100%


⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .




↷; w e l c o m e
to
the
maze❞



La mente de la chica estaba sobre cómo los corredores salían hacia el laberinto para buscar una salida. Sus ojos se habían fijado en cierto asiático, al cual había golpeado. Poco a poco aquel día de su ataque fue siendo olvidado, su relación con la mayoría de los chicos había cambiado para bien.

Sus pruebas, bueno, realmente habían sido intermedias para todas.

—Bueno, tienes dos opciones —hablaba Alby—. La primera, con los Docs, la segunda de arador.

—¿Qué tal de corredora?

—¿Estás loca? —habló esta vez el rubio quien se encontraba de brazos cruzados.

—¿Qué? No es que quiera correr, me gusta Minho así que...

Alby soltó una risa reprimida, mientras que Newt rodaba los ojos.

—No creo que esa sea una buena razón para convertirte en una corredora pero... —pensó unos segundos — admito que podrías quedar —los ojos de la castaña de iluminaron mientras que los de Newt se encendieron—. Pero no será así —dijo mirando a Newt antes de cualquier protesta.

—Quédate con los aradores, así le regalaras una zanahoria de regalo a tu amorsito —habló Newt con un tono amargo.

—Buena idea —contestó la chica con sarcasmo—. Elijo a los aradores. Pero ni creas que es premio para ti Newt, te haré la vida imposible, te meteré semillas en el...

—De acuerdo —Alby la interrumpió—. Dios... Solo te pido que no pelees, al menos no con él.

[•••]

La muchacha llevaba su primer sembradio, lo que recibió fue un elogio por parte de Zart.

—Iré por más semillas —anunció el encargado y se alejó de la zona.

Newt cortaba pequeñas zanahorias que había crecido en su totalidad.

—Toma —el rubio le lanzó una zanahoria a sus pies—. Para Minho —Hell rodó los ojos por su broma—. ¿En serio quieres ser corredora solamente para ver a Minho?

AFRAID ➦【⦈Maze runner ⦅】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora