003

24 5 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TRES:

UNA CHICA EN LA BOCA DEL LOBO




█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%

████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%


██████████100%



⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙




𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

↷; w e l c o m e
to
the
maze❞



Frente a ella estaba ese chico rubio caminando hacia quien sabe dónde. Hell veía su peculiar forma de caminar. Cojeaba. Supuso que había sido por algún accidente. Sin embargo no quiso preguntar. Era mejor pasar desapercibida y más porque agredió a varios en forma de defensa.

Llegaron a una cabaña y dentro habían dos muchachos. Jeff y Clint, los Docs. Newt se mantuvo apartado en lo que le hacían el chequeo. Los Docs trataban de tocar lo menos posible a la chica y si era necesario pedir permiso. Habían visto el como se había comportado. Eso golpes que dió y la manera en que logró escaparse del Corredor. Una vez terminaron, le informaron que estaba bien en cuanto signos pero que necesitaba comer. Y no mentian. El aspecto de la castaña era terrible. Estaba muy delgada a comparación de cuando había llegado. Se notaban sus costillas y sus piernas estaban delgadas.

-Ven -le ordenó el segundo al mando.

Hell con dudas lo siguió hasta fuera de la cabaña. El chico comenzó a caminar hacia el lado contrario de donde estaban. Ella continuó a su paso.

-Te llevaré con Sartén para que comas -informó-. Solo no esperes muchos, aquí no es bufet.

-Tranquilo, ya me di cuenta.

Recibió una mirada de incrédulidad por parte del muchacho. Ella mostro una sonrisa burlona. Había notado que las construcciones eran pobres. Hechas de madera, barro, paja y hasta telas. Y ni hablar de su vestimenta. Trapos y algunos llevaban blusas desgastadas.

Llegaron a un sitio en donde había una pequeña cabaña abierta en donde notó una cocina y dentro había un muchacho de tez oscura cortando algunos vegetales. Fuera de esta, habían mesas en mal estado, y sillas en malas condiciones, o en su defecto, troncos y botes.

-Sartén, le voy a adelantar la comida a la Novata -habló Newt-. No quiero otro desmayo.

Vió la estufa a causa de un aroma a comida. Una olla enorme llena de un caldo. No recordaba haber comido alguna vez.

AFRAID ➦【⦈Maze runner ⦅】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora